¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Bajón de 2 en cádiz, uno en córdoba, tres en huelva, y tres en sevilla!

Oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

Bichita

Oleeee, ahora estoy la nº 2, ayyyy que nervios!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


ObjetivoPlaza2012

Cita de: Bichita en 09 Septiembre, 2011, 12:08:18 PM
Chic@s ánimo!!!! si estais con una posicion grande, paciencia, esto se mueve y mira que prontito ha empezado este año, asi que a esperar, ir preparando el kit de interino y ya está.


brujakermit brujakermit


3 menos de sevilla!!!

Juanjorl

150 en la general, 59 en Huelva. Ésto no paraaaaa!!!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


seleneir

Bueno, sigue bajando, poquito, pero baja!!!!!!!!!
Airinnn, por lo que tengo entendido, el p10 caduca en 3 meses.......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

rinua

Falta saber si son vacantes lo que están dando o sustituciones largas.

violet

K pasa con Almería??? Teresa coge el teléfono y empieza a llamar sin pararrrrrr  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

MADRE MÍA CÇOMO ESTÁ EL FORO!! con la d cosas k tengo k hacer k mañana me vuelvo ya pa Españaaaaaa y no tengo na preparao, y aki pegadita al ordenador  :P :P :P :P

Aiiiiiiirinnnnnnnnn k ya mismo nos llaman!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

AngieCG

16/11!!! Los primeros días llaman hasta por la tarde, pero con eso de que hoy es viernes, no sé yo...
Espero que no me dejen la 2 el fin de semana como me hicieron un año. Esto no está pagao con ná!!!

ágatha, we miss youuuuuuuuuu  brujakermit
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


inge

Compis!! que nerviuuuusss!! tengo el corazón palpitante!!! os queria pedir si os han llamado ya, si me podeis decir si os ofrecen sustitución o vacante?? y si os dan a elegir entre varios centros?? zein kiu!!!
sus quiero!!! ay Mery que nervios!! me he enterado por tu mensaje feisburiano....

kharusss

Cita de: consuerte74 en 09 Septiembre, 2011, 11:58:12 AM
Gracias kharuss, ay a ver k pasa. estare pendiente estas semanas para avisarlos,que no vea la gracia k les va a hacer. encima soy tonta,pensando mas en ellos k en mi. gracias de nuevo. besitos
Estás en un privado o en un concertado?. Yo estoy en un privado y, si te sirve de algo, a ellos no les tiembla el pulso, ni les remuerde la conciencia a la hora de poner a gente en la calle y casi destrozar familias.Asi que mi máxima es piensa 1º en ti mismo porque como te quieres tu no te va a querer nadie.
Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 12:00:17 PM
Kharussss, me encanta tu nuevo oficio de pitoniso ayudante! Y qué bien se te da!   anaidbesos

Bichita y seleneir, por fin vais a terminar en vuestra tierra, ya era hora!!! anaidsacalengua

Ay omá mamác!
Jajjaj gracias Angie, de tanto juntarme como Ágatha, algo de su talento se me va pegando. La bola que me compré con la Chinocard me dice que te vas a pasar un finde la mar de tranquila, sabiendo que ya tienes tu destino y que el lunes le tienes que hacer una visita a la Pepa.
Cita de: Airiin86 en 09 Septiembre, 2011, 12:05:25 PM
Antes de que actualicen y os volváis más locos...
¿Las listas de Krauss con las fechas aproximadas de las llamadas más o menos se supone que se cumple? porque de ser así me estoy acojonando ya jjeje... el p10 caduca en 3 meses no? uff en serio me estoy asustando y eso q aún me keda...  bebespole
Airin, como ya dije en su día etso no e sun a ciencia exacta (que ma quisiera yo) y las predicciones dependen de muchos factores como: el dia en que empiezan a llamar, el ritmo que llevan de llamadas...De momento estos dos ultimos son positivos asi que las predicciones en rojo puede ser que se cumpla. Para curarte en salud añadele 15 dias mas for if the flies.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'