¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

 aramovil aramovil angelitoara angelitoara aramovil cafeara
Madre mía, que tengo el estómago del revés!!!!!!!!Vaya la espera, ojú ojú....y parece que esto corre, no? Pues digo lo mismo, si a alguien le han dado vacante, porfi, que lo comunique, pa irnos haciendo una idea.
SUERTE para tod@s!!! 
AGATHA, where are you!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

seleneir

Cita de: montijana en 09 Septiembre, 2011, 12:47:50 PM
Han parado de llamar por hoy o es que mi botón de f5 se ha puesto en huelga???? empecé la 312, pasé a la 309 y ahí se ha plantado mi posición!!!!  aramovil
La bolsa se actualiza cada hora, en este caso a las 13.09, asi que nos quedan 9 minutos de espera para saber si han seguido llamando!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


montijana

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 12:58:28 PM
Cita de: montijana en 09 Septiembre, 2011, 12:47:50 PM
Han parado de llamar por hoy o es que mi botón de f5 se ha puesto en huelga???? empecé la 312, pasé a la 309 y ahí se ha plantado mi posición!!!!  aramovil
QUE ALGUIEN SE LO EXPLIQUE POR FAVOR!!. My weapon, es que SÓLO se actualiza una vez cada hora, concretamente a las y 9 minutos. No se actualiza cada minuto asi que por mas que le des al F5....

JAJAJAJAJAJAJAJ me ha ENCANTADO lo de MY WEAPON!!! pienso agregarlo al repertorio!!! :) Sorry, es que soy novatilla aún, y pensaba que se iba actualizando conforme iban llamando a gente! aaahh entonces nos llevaremos una sorpresita dentro de, aproximadamente...5 MINUTOS!!!!! (el f5 te agradece esta información....) THANKSSSSSSSS

Bichita

Yo sigo igual, se ha movido otra provincia?
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


AngieCG

Ha habido movimiento? En huelva y sevilla no
Bueno, tb hay que pensar que son muchas especialidades y deben tener el teléfono ardiendo  aramovil
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

seleneir

En esta actualización nada de nada.... Seguiremos esperando.... aunque esta espera desespera!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

kharusss

En la actualizacion de las 13:09 no ha bajado ni un misero puesto en ninguna de las 8 provincias.

Bichita

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 13:18:19 PM
En la actualizacion de las 13:09 no ha bajado ni un misero puesto en ninguna de las 8 provincias.

Vaya anaid4 anaid4 :'(

Bueno habrá que seguir esperando  adoraranad
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


seleneir

Bueno, entre actualización y actualización, ha llegado a mis oídos que hay dos vacantes en un centro de Marbella, y serían para todo el año... Yo estuve sustituyendo alli el curso pasado, y fue una experiencia muy buena, ya que hay gente muy apañada alli, entre ellas que persona que me lo ha comentado, así que la persona que tenga la suerte de pillar alguna de esas vacantes va a estar estupendamente!!!!!! (por cierto, que yo quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ) jajajajaj
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

ObjetivoPlaza2012

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 13:18:19 PM
En la actualizacion de las 13:09 no ha bajado ni un misero puesto en ninguna de las 8 provincias.


¿NO SE Habrán ido a desayunar a esta hora, no?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'