¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

montijana

A por la cervecita más bien!!!!  kermitcarillas

Juanjorl

Cita de: seleneir en 09 Septiembre, 2011, 13:27:23 PM
Bueno, entre actualización y actualización, ha llegado a mis oídos que hay dos vacantes en un centro de Marbella, y serían para todo el año... Yo estuve sustituyendo alli el curso pasado, y fue una experiencia muy buena, ya que hay gente muy apañada alli, entre ellas que persona que me lo ha comentado, así que la persona que tenga la suerte de pillar alguna de esas vacantes va a estar estupendamente!!!!!! (por cierto, que yo quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ) jajajajaj

Yo este año he estado de lujo que te crujo en el Guadalpin, así que no me importaría repetir en marbella. Tú estuviste en el Bahía de Marbella no? Mientras no sea en el Victoria Kent, que me han dicho que últimamente parece una jungla, no me importaría ir a Marbella de nuevo.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


seleneir

Si Juanjo, estuve en el Bahia de Marbella y estuve de lujooooooo!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

seleneir

Ohhhhhhh :( no se ha movido nada de nada......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


AngieCG

Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Patunesio

Bueno tranquilidad, que todo llega. PAciencia y ánimo y s cejasnena corazonpan anaidsacalenguauerte!

Kofèolé

esto no se quiere mover, a ver si en la siguiente actualizacion nos da la sorpresa del tiron!!!




seleneir

Me parece a mi que las 'Pepas' se han ido a comer... Al final nos dejan con la  'agonía en el cuerpo' todo el finde.........
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


ObjetivoPlaza2012

Cita de: seleneir en 09 Septiembre, 2011, 14:18:30 PM
Me parece a mi que las 'Pepas' se han ido a comer... Al final nos dejan con la  'agonía en el cuerpo' todo el finde.........

Yo creo lo mismo, además 'si hay alguien entreteniendo a las Pepas, por favor que las deje trabajar....!!!'  anaidaplausos

Hester Prynne

Por si os sirve de algo me acaban de llamar de la delegación de Sevilla para estar allí el lunes, así que están llamando! aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'