¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Estuve toda la mañana fuera y acabo de regresar (20 minutos leyendo páginas). Qué barbaridad.
Estoy el 272 en la general y el 99 en Almería. La previsión de Aghata-Kharuss era el 250, muy cerquita.

Ayer fui por el P-10, pero el médico sustituto colombiano escribió esto:

"Paciente en buenas condiciones generales sin alteraciones que le impidan laborar y/o vivir en comunidad".   anaid3 anaid3 anaid3


AngieCG

Oh my, qué buena noticia Hester Prynne!
felicidades!!!!

Te han dicho si era vacante o sustitución?
En qué puesto estabas en la anterior actualización?

Ayyyyyy, que suene, que suene!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


xaiksa

Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 11:56:26 AM
Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 11:52:34 AM
Cita de: consuerte74 en 09 Septiembre, 2011, 11:47:02 AM
Agrrrrrrrrrrr me toy poniendo de los nervios. Porfaaaa que alguien me oriente,estando ahora mismo la 244 en la general y la 114 en la provincia mas arriba y teniendo 4, para cuando deberia ir avisando en el trabajo para que busken a alguien? es k no me kiero ir por las malas y kisiera decirlo con tiempo para k busken sustituto. Gracias y suerte a tod@s
Yo creo que en Octubre cambias de trabajo jejje, espero que si me equivoque sea para que te llamen antes.HE intentado hacer una predicción algo pesimista.

Thanks Angie!! Estaba la 211 esta mañana cuando abrió la bolsa.... ya me puedo hacer una idea de lo que tengo que meter en la maleta!!! jaja
Bueno, a ver dónde ponemos el culeteeee, suerteeee!!!


Por si os sirve:

El año pasado salí en la general la 211, la 121 en sevilla y la 60 en huelva. Me llamaron el 5 de octubre anaidaplausos

Suerte!

Que suene, que sueneeeeee aramovil, jajajaja

AngieCG

Qué casualidad, xeiksa! Pues ya sabes lo que hay, el pilar preparando clases, jejeje.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


Bichita

Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 14:38:00 PM
Oh my, qué buena noticia Hester Prynne!
felicidades!!!!

Te han dicho si era vacante o sustitución?
En qué puesto estabas en la anterior actualización?

Ayyyyyy, que suene, que suene!

Hester enhorabuena!!!!
Jooo y que pasa con Cadiz, no estan llamando seguro.
Seleneir, con la cara partida como siempre, te ponen el caramelito en la boca para nada  >:(
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Hester Prynne

Gracias por vuestras felicitaciones. No sé en que puesto estaba puesto la primera vez que entré ya no aparecía en la bolsa. No me han querido decir nada, sólo que están llamando de inglés y lengua y que estemos allí el lunes a las 10. Si quereís el lunes me paso por aquí y os cuento cómo ha sido todo. Qué también os llamen prontito! Suerte!

kharusss

En la actualizacion de las 14h bajo uno, lo que pasa es que a los que estabais muy cerca lo mismo no os ha afectado y no lo habeis podido ver reflejado,pero yo que etsoy tan lejos a mi me afecta tó. Me parece que ese puesto fue de Almeria.

AngieCG

Lo bueno es que es seguro que en esta actualización algo habrá bajado.
Ánimo a todos!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


seleneir

Hester enhorabuena!!! me alegro de que sigan llamando.... A ver si en esta actualización baja algo, pero me da a mi que ya lo dejaran para el lunes, no? y otro dia que se ahorran....
Bichita, habra que seguir esperando.... no nos queda otra. Animo!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

TEREZURI

Enhorabuena Hester! Eres el primer forero llamado. Me alegro mucho.
Acabo de llegar y me he llevado unsusto de muerte porque metía mi DNI y no aparecía y no me han llamdo, de hecho me faltan muchos por llamar y es que resulta que me había metido en la bolsa bilingüe!

Cuando me he dado cuenta me reía yo sola! Pero......... uffffffffff el sustillo ese de me han retirado de la lista ya............. es pa sufrirlo!

alguien me resume cuánto ha bajado la general?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'