¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngieCG

Me no entender! anaidpreocupados

Bueno, voy a comer algoy a relajarme, que está claro que toca esperar. Besos y ánimo a todos.
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

ObjetivoPlaza2012

Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 15:15:19 PM
Me no entender! anaidpreocupados

Bueno, voy a comer algoy a relajarme, que está claro que toca esperar. Besos y ánimo a todos.


Yo voy a hacer lo mismo que tu, aunque ahora mismo no tengo mucho apetito, aunque si mamáCobaya nos cuenta que ha preparado hoy para comer.... con esos guisos tan ricos que ella prepara....

Parece que toca esperar hasta el lunes!! Ánimo!!


Silverlady

Cita de: Hester Prynne en 09 Septiembre, 2011, 14:30:21 PM
Por si os sirve de algo me acaban de llamar de la delegación de Sevilla para estar allí el lunes, así que están llamando! aramovil

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS AMIGA QUERIDAAAAAA!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me alegro mucho de que te dejen cerquita de casa, espero que el IES sea estupendo y que coincidas con gente tan estupenda como tú  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PD: ¿Para cuánto tiempo?

BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 09 Septiembre, 2011, 15:10:36 PM
Enhorabuena Hester! Eres el primer forero llamado. Me alegro mucho.
Acabo de llegar y me he llevado unsusto de muerte porque metía mi DNI y no aparecía y no me han llamdo, de hecho me faltan muchos por llamar y es que resulta que me había metido en la bolsa bilingüe!

Cuando me he dado cuenta me reía yo sola! Pero......... uffffffffff el sustillo ese de me han retirado de la lista ya............. es pa sufrirlo!

alguien me resume cuánto ha bajado la general?
pero, ¿te han devuelto ya? vaya faena, con los nervios que se pasan. De todas maneras, no tardamos mucho en salir. En la provincia más baja estoy la 57 y tú estarás unos puestos más bajos. Mucha suerte, de corazón. Nos merecemos, al menos, poder dormir en casa.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Agatha, ve preparando la conga que estamos a puntito  corazonpan


kharusss

- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.

TEREZURI

Cita de: BLOSSOM en 09 Septiembre, 2011, 15:24:01 PM
Cita de: TEREZURI en 09 Septiembre, 2011, 15:10:36 PM
Enhorabuena Hester! Eres el primer forero llamado. Me alegro mucho.
Acabo de llegar y me he llevado unsusto de muerte porque metía mi DNI y no aparecía y no me han llamdo, de hecho me faltan muchos por llamar y es que resulta que me había metido en la bolsa bilingüe!

Cuando me he dado cuenta me reía yo sola! Pero......... uffffffffff el sustillo ese de me han retirado de la lista ya............. es pa sufrirlo!

alguien me resume cuánto ha bajado la general?
pero, ¿te han devuelto ya? vaya faena, con los nervios que se pasan. De todas maneras, no tardamos mucho en salir. En la provincia más baja estoy la 57 y tú estarás unos puestos más bajos. Mucha suerte, de corazón. Nos merecemos, al menos, poder dormir en casa.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Agatha, ve preparando la conga que estamos a puntito  corazonpan

La más baja Granada 45. Habrá que tener paciencia.

Todo eso ha bajado! Yujuuuuuuuuuuuuuu.

Kofèolé

todo eso ha bajado? a que hora ha abierto la bolsa? si yo solo he visto que han bajado 3 desde las 12 :(

si estan llamando y no lo estan quitando en la bolsa mejor, mas bajan del tiron en la proxima actualizacion

AngieCG

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 15:24:49 PM
- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.

Gracias lindo!

Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


kharusss

Cita de: Kofèolé en 09 Septiembre, 2011, 15:29:41 PM
todo eso ha bajado? a que hora ha abierto la bolsa? si yo solo he visto que han bajado 3 desde las 12 :(

si estan llamando y no lo estan quitando en la bolsa mejor, mas bajan del tiron en la proxima actualizacion
La 1ª actualización fue la de las 11: 08h creo.
Cita de: AngieCG en 09 Septiembre, 2011, 15:32:24 PM
Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 15:24:49 PM
- CURSO 2008 - 2009: El primer día baja 24 puestos.

- CURSO 2009 - 2010: El primer día baja 23 puestos.

- CURSO 2011 - 2012:HOY  ha bajado 28 puestos.

Gracias lindo!


A TI POR VENIR JEJJE

kharusss

Necesito a mi otra mitad, Ágatha, para que respalde mis datos y me complemente. Así no mola, me siento desarropao, como una mesa a la que le falta una pata, incluso como vaca sin cencerro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'