¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

galadriel

Hola, me paso para informar que en mi antiguo IES, en Manilva, una de mis ex-compis de inglés está de baja por maternidad  bebespole ( dio a luz el día 1). No sé cuando empezarán con las sustituciones o si esperarán a que se acaben las vacantes, pero ahí queda eso.

Mucha suerte a los que estáis a la espera. :D
Be friki, my friend.

Is

Hola Agatha,
Coincido con los amigos foreros en que la abrieron a las 11:00 aprox. pero yo empecé la 222 en la general y estoy ahora la 213.  Tengo tres provincias y según mis cálculos ha bajado en Sev 7, 4 en Hue y 4 en Co.  No sé, me ha parecido poco con respecto al 1er día del curso pasado pero creo que será como dices; porque la han abierto antes de q


Is

pues éso antes q empiece el curso.  Perdón, q me quedao a medias.... ;) pero que torpedo es una.  anda porfa, alguna predicción para mi??? Mariolave y yo inaguramos la  conga de los aspirantes ¿verdad? anaidburla2

Bichita

Yo solo tengo Cadiz, y de aqui no han llamado.

Bueno chic@s, buen fin de semana a tod@s!!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


seleneir

#1094
Espero que el lunes haya mas llamadas, y este finde, aprovechad para descansar e ir haciendo las maletas...... yo me desconecto ya, que lo necesito....
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

TEREZURI

Suerte a todos para el lunes!

Qrran, ya verás como te quedas cerquita. Que te lo mereces este año! Estas brujas son para tí especialmente:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Agatha, me alegro de verte por aquí.   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad No puedo ayudarte mucho porque he llegado a las tres y me he encontrado con el pastel. Desde entonces estoy en la general en la posición 135, por si te sirve. Descansa y pásalo bien. Ya veremos entre todos que ha pasado.

28 bajadas me parecen muchas porque yo creo que mas o menos partía de la posición 146 (aproximadamente).

Creo que necesito hacer de nuevo el curso preparto porque no me acuerdo de cómo se hacían las respiraciones!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CLB

Agatha, yo en tu lista de la página 21 estaba la 21 en la general y la 8-9 y 16 (en las tres provincias que he pedido (Cádiz-Huelva-Sevilla) y ahora cuando he entrado (esta mañana no he podido mirarlo) estoy la 12 en la general y la 4-6-7 en las 3 provincias que he pedido. Así que creo que tu lista está, en mi caso, perfecta si dicen que ha bajado 9 puestos.

Suerte a todos/as para este año.  ;)

kharusss

Ahora me estais poniendo en duda pero yo, segun las listas que hicimos Agatha y yo, estaba el 827 tras las definitivas y ahora estoy el 799 en la general. A gente conocida mia y a amigos mios, lo que les ha pasado es que no han notado esas 28 bajadas porque no tenian las 8 provincias para vacantes y/o sustituciones y ha habido gente que los ha adelantado.Pero vamos que yo he bajado 28 puestos eso es asi como que me llamo como me llamo, y el que no me crea solo tiene que irse a la pagina nº 21 mirarme en esa lista y mirarme ahora.


CLB

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 18:18:56 PM
Ahora me estais poniendo en duda pero yo, segun las listas que hicimos Agatha y yo, estaba el 827 tras las definitivas y ahora estoy el 799 en la general. A gente conocida mia y a amigos mios, lo que les ha pasado es que no han notado esas 28 bajadas porque no tenian las 8 provincias para vacantes y/o sustituciones y ha habido gente que los ha adelantado.Pero vamos que yo he bajado 28 puestos eso es asi como que me llamo como me llamo, y el que no me crea solo tiene que irse a la pagina nº 21 mirarme en esa lista y mirarme ahora.

Bueno pues si mirando la misma lista de la página 21 tú has bajado 28 y yo 9, aquí hay un problema matemático, pero yo soy de letras puras y no tengo intención de resolverlo, lo dejo en tus manos  anaidrisa  anaidrisa

Silverlady

GOOD AFTERNOOOONNN!!!!! A vé, por partes!!!

1.Yo pude consultar la bolsa a las 10:08. A esa hora yo estaba en la gral la 146, mientras en la lista de Agatha-Kraus estaba la 150. Respecto a las bajadas por provincias y teniendo en cuenta cada una de mis posiciones en las 8 provincias, ha bajado: 2 en Cádiz, 1 en Córdoba, 4 en Huelva y 9 en Sevilla. Es decir, en total 16 bajadas.

Espero que os sea de utilidad.

2.  Galadriel Espero que todo haya salido bien!!  ;) Quien no volviera a Manilva...  :'( Suerte en tu nuevo IES!! Echaré de menos tus resúmenes matutinos sobre los cafrecillos  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'