¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

Cita de: TEREZURI en 09 Septiembre, 2011, 18:08:26 PM
Suerte a todos para el lunes!

Qrran, ya verás como te quedas cerquita. Que te lo mereces este año! Estas brujas son para tí especialmente:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Gracias, TEREZURI!! Eso espero, y ojalá te quedes tú también cerquita de casa.
A los demás, mucha suerte y mucho descanso estos dos días!!!

Qrran Doyle

Cita de: Silverlady en 09 Septiembre, 2011, 18:38:47 PM
GOOD AFTERNOOOONNN!!!!! A vé, por partes!!!

1.Yo pude consultar la bolsa a las 10:08. A esa hora yo estaba en la gral la 146, mientras en la lista de Agatha-Kraus estaba la 150. Respecto a las bajadas por provincias y teniendo en cuenta cada una de mis posiciones en las 8 provincias, ha bajado: 2 en Cádiz, 1 en Córdoba, 4 en Huelva y 9 en Sevilla. Es decir, en total 16 bajadas.

Yo también soy de letras puras, y no hago demasiado caso a los números.
Es muy difícil ser tan, tan, tan preciso, pero creo que nos hacemos una idea de cómo ha ido esta mañana.
SOIS MAGNÍFICOS!!!!  Qué haríamos sin este foro...


Silverlady

Sip Qurran, yo es por aportar datos a la maravillosa lista de Ágatha y Kraus, que no sé cómo lo hacen ¡¡con todos los que somos!! Pero lo importante es que ya ha habido movimiento en la bolsa, y que va a ser muy buen año!! ;) Suerte a todos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AngieCG

Agatha, yo ya te lo comenté en el primer post de la mañana: en mi caso lo has clavado - la 20 en sevilla y la 25 en la general. Es lógico que cuanto más arriba haya más posibilidad de error.
Por mi número a mí sólo se me han reflejado nueve bajadas en la general y Las mismas en sevilla.

Cuánto te hemos echado hoy de menos, brujilla! anaidbesos


Happy weekend!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


Huckel

Yo en la lista de Agatha estaba el 281 en la general. Ahora estoy el 264, lo que equivale a 17 bajadas. Que hayan dado 9 desde que se activó la bolsa no quiere decir que no hayan dado algunas antes de abrirla y por eso el desfase.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

xaiksa

Cuando abrió la bolsa yo estaba la 211 en la general y estoy ahora la 198....

Kofèolé

a ver si empiezan los movimientos el lunes. por mi termina la sesión y es momento de relajarnos.

nos vemos el lunes con 50 menos  ;D  ;D

Elitapuntocom

 anaid3 anaid3 anaid3...pero Perla no era la hijita  bebespole de Hester Pryme... o era de MamaCobaya... Kinda confused!!!   anaidpreocupados   anaidpreocupados  anaidpreocupados;) pensé q os calmaría los nervios con un chiste "forero"... pero veo q no ;)  ;D )


javielo

Impresionantes las predicciones de Agathakharuss...... No se han equivocado en casi nada. Puestos arriba o puestos abajo pero están perfectas. esperemos q la semana q viene baje por lo menos 60 puestos en la semana...... o incluso más!!!!!!

ME alegro de los que hayan nombrado ya. Yo ando por el 160 en la general.... asi que segun como vayan funcionando los  calculos en unas 3 semanas estaré ya currando si alguien no me corrije y me dice que antes........

Bueno muchísimas gracias por el trabajo.... espectacular el foro macho. Q barbarida q pedazo de ambiente y de buena gente se respira por aqui.....

MamáCobaya

Hi chicos...aquí una "insomniosa"  cafeara desde las 4 a.m.  :o

Elitapuntocom, qué más quisiera yo que tener una preciosa perla pa mis entrañas, pero qué va, me tengo que conformar con ser su hada madrina virtual, jejeje, que dicho sea de paso no es poco... ;)

Javielillo  adoraranad, dí que sí, tenemos un foro lo mejor de lo mejor, la cremedelacreme reperadelarepera...Jeeee, sobre todo porque el personal siempre se alegra de las alegrías ajenas, y eso hoy en día escasea...Cada vez estoy más contenta de entrar aquí en el veranillo del 2010, tras ese mal trago de las opozzzzzzzzzz. Fú qué pocas ganas de empezar de nuevo...

Un besote grande y voy a ver si me tomo algo pa "caer puyera" al sueño, que mañana me  espera un día largo, largo...Espero que el lunes haya muchas llamadas y mucho mejor rollo todavía, que os den buenos destinos a todos y estéis contentos y tranquilos (por mi parte esto último imposible, pero se intentará, je)...

Nas noches again!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'