¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: MamáCobaya en 10 Septiembre, 2011, 05:50:40 AM
Hi chicos...aquí una "insomniosa"  cafeara desde las 4 a.m.  :o

[............* que os den buenos destinos a todos y estéis contentos y tranquilos (por mi parte esto último imposible, pero se intentará, je)...

Nas noches again!!!!!

Aquí otra insonne!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya
¿Cómo "que OS den"?   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  ¡¡¡Será NOS den!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Con estas noches que echamos las dos--> ¡¡Tú sacas las opos!!! y ¡¡¡Yo os coloco a todos los de la lista!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Estoy así  cafeara (de leche calentita que pa café no estoy)

Si me veis dentro de un rato por aquí es para sacaros la lista nueva con los 28 puestos menos, que el datófilo Kharúss adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad lleva razón : han llamado a 9 pero han desaparecido delante de él 28.

y ahora qué digo ¿Buenas noches? ¿Buenos días?

Mejor pongo brujas para que el 15 de octubre haya eliminado 350 del famoso excel de la famosa página

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha Harkness bailando pa celebrar la apertura de la bag

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TEREZURI

Gracias a Agatha y a Karhuss por su trabajo, que de verdad os digo que no tiene precio. Aunque Agatha ya sabes que yo pienso que para sacar un dinerillo extra deberíais cobrar algo. Yo y muchos pagaríamos.

Lo importante es que esto se está moviendo ya! Que más da dos o tres puestos arriba o abajo. Si son nueve, perfecto y si ha bajado 28 ...mejor que mejor ..... a todos nos queda menos.

Suerte para los que estais muy cerquita! Ahi dejo mis brujis y mis plegarias.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Chicas, deberíais dormir más que esto no es bueno pal cuerpo!


Flapper

Ya tenemos bolsa, ya tenemos nervios!!!
Yo creo que la semana que viene, en concreto el martes o miércoles va a dar un buen bajón, así que venga, todo el mundo a poner brujas!

MamáCobaya

Querida Agatha de mis entretelas (así me llama un amigo al que quiero un montón), al final me tomé algo pa dormir y me he levantado a las nueve a las voces de mis vecinos rumanos, que cerveza en mano están "hablando" (en mi casa se dice "berreando" cuando el nivel es tan alto) cosas que no entiendo pero que parecen ser divertidas, porque andan jugando supongo que a las cartas y se lo están pasando pipa....Ayer a las cinco también hablaban...en fin, a coger aceitunas de sol a sol les ponía yo pa que respetaran el sueño de los vecinos, pero claro, no hay ni trabajo pa eso...afú afú...

Lo de "os" será costumbre del año pasao, que como siempre pensaba que no me llamarían o lo harían mu pal final del curso, pos no me hallo a mi mizzzma estando tan cerca...no sé ni por dónde empezar a organizar cosas...Estoy como si fuera "vacía" tras tanto estudio y tengo una inseguridad, ay ay ay omá.
Cuando estés insomniosa hazme una llamada escobera y telepática con la bola, y nos tomamos er café juntas, jejejjee.

Y estoy con Terezuri, una diferencia de unos cuántos números no es importante, con el bajón tan grande que ha pegao...La única inexactitud que no me gusta es la de la hora, que eso de la impuntualidad me pone de un mal humorrrrrrrrrrrr que no puedo!!!! Mi abuela diría "ere igualita que tu pare, ija". Asín é...levangelio!!!

Flapperita (uy, "perita, y en dulce") estoy contigo y pongo mis brujas:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Flapper

Agatha!! Aparece más por el foro, que estamos todos deseando verte y leerte!!!

marylinlopez

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LA BOLSAAAAAAAAAAAAA ABIERTAAAAAA!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

Llevo más de una hora leyendo todo lo que escribísteis ayer...Qué pena que me tocó estar fuera de casa para el gran momento!!!! Ya veo que lo tenéis todooooo super controladoooo!!!! Pues yo estoy la 128 en la general y la 28 en Almería (la más cercana). Qué nerviosssssssssssss, q acabe ya esta agoníaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, no nos queda otra que contar las horas que faltan para que pase el finde y llegue pronto el lunes para que sigan llamando...eso sí, intentemos descansar, en la medida de lo posible, estos últimos días, porque vaya añito que nos espera!!!!  :'( :'(

Buen finde a todos!!!! Ahí dejo unas brujillas para que el lunes las Pepas empiecen a llamar prontito!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 10 Septiembre, 2011, 11:29:18 AM
Agatha!! Aparece más por el foro, que estamos todos deseando verte y leerte!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo

A eso voy!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Cómo va el tic de tu ojo? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡¡Compra la tila, valerianas, tómate un mojito!!! (pa disimular los nervios y todo) pero ¡¡¡deja el ojo tranquilo!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Nos vemos el martes ¡¡¡si no te han llamado!!! cejasnena cejasnena cejasnena

Cita de: kharusss en 09 Septiembre, 2011, 18:18:56 PM
Ahora me estais poniendo en duda pero yo, segun las listas que hicimos Agatha y yo, estaba el 827 tras las definitivas y ahora estoy el 799 en la general. A gente conocida mia y a amigos mios, lo que les ha pasado es que no han notado esas 28 bajadas porque no tenian las 8 provincias para vacantes y/o sustituciones y ha habido gente que los ha adelantado.Pero vamos que yo he bajado 28 puestos eso es asi como que me llamo como me llamo, y el que no me crea solo tiene que irse a la pagina nº 21 mirarme en esa lista y mirarme ahora.

Kharússs ¡¡¡¡Es que sEmos exactos los dos!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡También tenías razón tú!!!!

  • Han llamado a 9.
  • Han sacado de la bag a 19 delante de tí.

TOTAL: ¡¡¡Delante de tí hay 28 personas menos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Elimina de la lista de marras las siguientes filas:


  • Llamados el 8-9-11: 1-2-3-5-6-7-8-9-10
  • Desaparecidos en combate: 84-99-120-121-232-235-242-279-508(Interina de francés con vacante informatizada)-555-569-642-671-687-714-743-760- 811- 814- 821

De todas formas dentro de un ratito cuelgo la bolsa actualizada con las provincias que han pedido todos los interinos
porque parece que entre los aspirantes ha habido pocos cambios provinciales.


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

sergio_78

Muchas gracias, Agatha / Karhusss! Menudo trabajazo os pegáis...

Una alegría eso de que nos hayan quitado de un plumazo a 19. A ver si se cumplen vuestras predicciones y trabajamos todos prontito.

Un saludo y  brujakermit brujakermit para todossssss


elita

Chicos!! Entonces estando la 50 en la general y la 37 en Sevilla (la única que tengo) ¿aún creéis que es posible pillar vacante?

¡Suerte a todos!

marylinlopez

Hello again!!!!

Estoy pensando que como me llamen de Almería, no voy a tener NI IDEA de qué elegir, porque apenas conozco la provincia ni los IES buenos...hay muchos foreros a los que mandaron allí a principios de curso del año pasado, verdad???? Alguien me ayuda?????? Alguien puede hablarme de los instis y/o pueblos de Almería buenos/malos???

Lanzo un par de preguntas, a ver si los más veteranos nos podéis echar una mano...

1) Soy de las primeras interinas no blindadas con las 8 provincias y ahora mismo hay una gran diferencia en mi posición si comparo, por ejemplo, Jaén y Almería, con el resto. Esto tiende a igualarse o más bien significa, para los que estamos tan cerca, que vayamos preparando las maletas porque nos vamos p'Armería sí o sí...?????

2) Bichita, Cuando te llamaron de Almería a las 8 de la tarde, tuviste que presentarte al día siguiente en delegación???????? Espero que no, porque si es que sí me da un JAMACUCOOOOOO!!!!! Fue vacante o sustitución???????? Cómo funciona si te llaman a última hora de la tarde???????

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'