¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

...aquí la gente duerme muy poco!!!
Deberíais descansar más!!! ;-)

Gracias por toda la información que dais...

AgathaHarkness

#1121


Cita de: elita en 10 Septiembre, 2011, 18:01:54 PM
Chicos!! Entonces estando la 50 en la general y la 37 en Sevilla (la única que tengo) ¿aún creéis que es posible pillar vacante?

¡Suerte a todos!

Elita, la suerte es importante y también es MUY IMPORTANTE que los que tengas delante en esa provincia que tengan otras pedidas, porque los pueden llamar de otra y NO TE OCUPAN UNA que podrías pillar tú.

Fíjate que esa labor os la he facilitando poniendo una columna de cada color para cada una de las provincias así cada uno podrá ir haciendo sus propias cuentas.

Si  tú eres la 50 de esta lista,te tomo como ejemplo y marco de rojo a los que tienes delante con tu provincia y otras dos o más:

  • De las 36 que tienes delante, 15 de ellas es muy probable que vayan a otras provincias (Sevilla suele llamar a final de la mañana y casi nunca los primeros días).
  • 8 Tienen Sevilla y otra provincia (50% de posibilidades)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Bichita

Cita de: marylinlopez en 10 Septiembre, 2011, 18:48:48 PM
Hello again!!!!

Estoy pensando que como me llamen de Almería, no voy a tener NI IDEA de qué elegir, porque apenas conozco la provincia ni los IES buenos...hay muchos foreros a los que mandaron allí a principios de curso del año pasado, verdad???? Alguien me ayuda?????? Alguien puede hablarme de los instis y/o pueblos de Almería buenos/malos???

Lanzo un par de preguntas, a ver si los más veteranos nos podéis echar una mano...

1) Soy de las primeras interinas no blindadas con las 8 provincias y ahora mismo hay una gran diferencia en mi posición si comparo, por ejemplo, Jaén y Almería, con el resto. Esto tiende a igualarse o más bien significa, para los que estamos tan cerca, que vayamos preparando las maletas porque nos vamos p'Armería sí o sí...?????

2) Bichita, Cuando te llamaron de Almería a las 8 de la tarde, tuviste que presentarte al día siguiente en delegación???????? Espero que no, porque si es que sí me da un JAMACUCOOOOOO!!!!! Fue vacante o sustitución???????? Cómo funciona si te llaman a última hora de la tarde???????

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Hola!!!! pues mira me llamaron a las 8 de la tarde un viernes y me tuve que presentar el lunes a las 8 de la mañana. Nos citaron a un monton de gente a la vez, era en un salon de actos, habia muchas vacantes pero a mi ya no me tocó ninguna, habia susutituciones largas pero yo cogi la de Roquetas y solo estuve un trimestre. El resto del curso estuve en Granada. Cuando me llamaron, me dijeron que me presentara al otro dia pero yo le insisti en que era de Cadiz y es que realmente tenemos 48 horas para incorporarnos. En fin que cada sitio es un mundo.

Suerte a todos
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

marylinlopez

Muchas gracias!!!!! Elegiste la de Roquetas porque no querías estar mucho tiempo allí o porque no sabías la duración de la baja???? Por cierto!!! Creo que nos conocemos...tu madre y yo trabajamos juntas...puede ser???? ;-)


Cita de: Bichita en 10 Septiembre, 2011, 19:07:09 PM
Cita de: marylinlopez en 10 Septiembre, 2011, 18:48:48 PM
Hello again!!!!

Estoy pensando que como me llamen de Almería, no voy a tener NI IDEA de qué elegir, porque apenas conozco la provincia ni los IES buenos...hay muchos foreros a los que mandaron allí a principios de curso del año pasado, verdad???? Alguien me ayuda?????? Alguien puede hablarme de los instis y/o pueblos de Almería buenos/malos???

Lanzo un par de preguntas, a ver si los más veteranos nos podéis echar una mano...

1) Soy de las primeras interinas no blindadas con las 8 provincias y ahora mismo hay una gran diferencia en mi posición si comparo, por ejemplo, Jaén y Almería, con el resto. Esto tiende a igualarse o más bien significa, para los que estamos tan cerca, que vayamos preparando las maletas porque nos vamos p'Armería sí o sí...?????

2) Bichita, Cuando te llamaron de Almería a las 8 de la tarde, tuviste que presentarte al día siguiente en delegación???????? Espero que no, porque si es que sí me da un JAMACUCOOOOOO!!!!! Fue vacante o sustitución???????? Cómo funciona si te llaman a última hora de la tarde???????

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Hola!!!! pues mira me llamaron a las 8 de la tarde un viernes y me tuve que presentar el lunes a las 8 de la mañana. Nos citaron a un monton de gente a la vez, era en un salon de actos, habia muchas vacantes pero a mi ya no me tocó ninguna, habia susutituciones largas pero yo cogi la de Roquetas y solo estuve un trimestre. El resto del curso estuve en Granada. Cuando me llamaron, me dijeron que me presentara al otro dia pero yo le insisti en que era de Cadiz y es que realmente tenemos 48 horas para incorporarnos. En fin que cada sitio es un mundo.

Suerte a todos


Qrran Doyle

AGATHA, otras miles de gracias por la nueva lista actualizada de los 50 primeros.
Ya podías haber alargao' un poco la tarea y llegar hasta mí, que me he sentido muy solo...  corazonpan corazonpan corazonpan

Viendo lo visto, he sacado estas conclusiones, teniendo sólo 2 provincias pedidas para sustituciones:

- tengo delante a 11 personas,  que espero que llamen el lunes o el martes.
- sólo 4 coinciden en las 2 provincias mías,
- una sola persona ha pedido 6 provincias,
- la mayoría ha pedido 1 o 2 provincias

Así que nada, a esperar unos días, a ver qué pasa...  angelitoara angelitoara angelitoara

MamáCobaya

Cita de: Qrran Doyle en 10 Septiembre, 2011, 18:51:31 PM
...aquí la gente duerme muy poco!!!
Deberíais descansar más!!! ;-)

Gracias por toda la información que dais...

Yo zoy un zombie hoy...así no llego a viejilla Qrran, por cierto, gracias, que también ví que me subiste el karma, a ver si entre tos conseguís que me suban también las horas que duermo, jejejjeje.

Agatha...eres un crack con escoba...te mando un beso brujo y un abrazo también!!! Gracias

mrsergi

Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?

pochon

Muchas gracias Agatha por la lista, nos viene muy bien para hacernos una idea!! A ver si el lunes ponen el turbo y empiezan a llamar mucho!!

Ah, por cierto, MamaC. muchas gracias por decirme que aún no estaban llamando de Cádiz, que estuve liada y al final no te pude dar las gracias!!

Saluditos a tod@s!!!


MamáCobaya

POchón, pos a ver si el lunes tienes suerte y te bajan muchos puestos en las provincias quetengas pedidas...de veras que sí...y no te preocupes, con tantos mensajes que escribimos (yo la que más, qué exageración, jajaa) como para acordarse de todas las cosas!!! No problem!  ;)

anaidbesos

Patunesio

Buenas tardes noches, gracias Agatha por el excel  anaidanimo Bueno, espero que los ánimos bien, la semana que viene bajará más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'