¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: BLOSSOM en 10 Septiembre, 2011, 23:24:12 PM
Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2011, 20:20:30 PM
Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?
en viapol
termino el mensaje que me quedé a medias. Estoy en Viapol, en el grupo 2. Me pasé en el descanso por la 4ª planta, que sé que hay otro grupo de inglés, pero la puerta estaba cerrada y no pasé (claro). ¿tú donde estás? ¿y cómo te fue?

BLOSSOM

ah,  Agatha
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
gracias


Is

Gracias Agatha y Kharuss!
Sois increiblesssss anaidbesos anaidbesos
Brujitas para todos brujakermit brujakermit brujakermit

suyeyes

Toda esa ilusión y nervios motiva también a otros como yo que no tenemos posibilidad de entrar y os leemos con envidia sana y nos reimos mucho con las histerias pre-llamada. Cuando os agobieis recordar que en otras comunidades no ha entrado ningún sustituto nuevo de las opos 2010, como en Galicia. Aquí los recortes no parecen tan grandes de momento. Tenéis mucha suerte.  cejasnena Gracias pro el buen ambiente y ojalá no os convoquen opos, porque se os vendría encima media España  anaidsorpresa.


Juanjorl

Cita de: BLOSSOM en 11 Septiembre, 2011, 09:43:27 AM
Cita de: BLOSSOM en 10 Septiembre, 2011, 23:24:12 PM
Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2011, 20:20:30 PM
Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?
en viapol
termino el mensaje que me quedé a medias. Estoy en Viapol, en el grupo 2. Me pasé en el descanso por la 4ª planta, que sé que hay otro grupo de inglés, pero la puerta estaba cerrada y no pasé (claro). ¿tú donde estás? ¿y cómo te fue?

En ese grupo estoy yo, en el 1. Tenemos a una americana que es nueva en la academia. A ver cómo van las primeras semanas, pero si no me cambio al grupo de Rocío, o al viernes si me mandan por aquí cerca.

Bueno, y ya que estamos, alguien se atreve a hacer alguna previsión de cómo se moverá la bolsa esta semana? Supongo que a mí me llamarán para la semana que viene o la otra, pero está bien eso de ir viendo cómo se moverá.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

kharusss

Cita de: Juanjorl en 11 Septiembre, 2011, 13:25:34 PM
Cita de: BLOSSOM en 11 Septiembre, 2011, 09:43:27 AM
Cita de: BLOSSOM en 10 Septiembre, 2011, 23:24:12 PM
Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2011, 20:20:30 PM
Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?
en viapol
termino el mensaje que me quedé a medias. Estoy en Viapol, en el grupo 2. Me pasé en el descanso por la 4ª planta, que sé que hay otro grupo de inglés, pero la puerta estaba cerrada y no pasé (claro). ¿tú donde estás? ¿y cómo te fue?

En ese grupo estoy yo, en el 1. Tenemos a una americana que es nueva en la academia. A ver cómo van las primeras semanas, pero si no me cambio al grupo de Rocío, o al viernes si me mandan por aquí cerca.

Bueno, y ya que estamos, alguien se atreve a hacer alguna previsión de cómo se moverá la bolsa esta semana? Supongo que a mí me llamarán para la semana que viene o la otra, pero está bien eso de ir viendo cómo se moverá.
Juanjorl, yo digo que mínimo 50 bajadas esta semana, lo cual cabe a una media de 10 por día. Ya te digo, eso tirando por lo bajo.

kharusss

Ágatha, muchas gracias por actualizar la lista, y gracias tb por aclararlo todo, estaba empezando a volverme loco.

mrsergi

Cita de: BLOSSOM en 11 Septiembre, 2011, 09:43:27 AM
Cita de: BLOSSOM en 10 Septiembre, 2011, 23:24:12 PM
Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2011, 20:20:30 PM
Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?
en viapol
termino el mensaje que me quedé a medias. Estoy en Viapol, en el grupo 2. Me pasé en el descanso por la 4ª planta, que sé que hay otro grupo de inglés, pero la puerta estaba cerrada y no pasé (claro). ¿tú donde estás? ¿y cómo te fue?

Mo yo estoy en las carmelitas grupo de Marek. El primer día algo agobiado por todo lo que nos viene. Además había salido con mis amigos la noche anterior y me acosté más de las 4 así que te puedes imaginar. Marek imprime un ritmo muy alto, el tema 1 fue una pasada para seguir, bueno yo es que como he dicho esraba ko. Espero acostumbrarme y seguir el ritmo. ¿tú que tal?


javielo

Yo ando en la general por el 160..... asi qeu calculo q unas 3 semanas para que me llamen  mas o menos. El ritmo de kharuss de unos 50 semanales estará bien. Dios quiera q sean mas jejejej ojala lo sean y así muchos más interinos sean llamados.

Yo aun no sé a q academia apuntarme.... esta semana iré a un par de reuniones a ver q tal. En principio me apuntaría en JAEN, pero tambíen depende del destino que me den......

noah

tengo una pregunta, las academias están liadas con el nuevo temario, es decir, te venden el borrador, ¿cómo saben ellos que ese es el temario para estudiar????, tantos contactos tienen???,¿cuándo se sabrá ya algo?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'