¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: noah en 11 Septiembre, 2011, 15:21:04 PM
tengo una pregunta, las academias están liadas con el nuevo temario, es decir, te venden el borrador, ¿cómo saben ellos que ese es el temario para estudiar????, tantos contactos tienen???,¿cuándo se sabrá ya algo?????

Eso me pregunto yo también, si no se sabe nada seguro todavía, ¿cómo empezar con  borradores? En otro hilo dijeron que no había de todas las especialidades, y sería raro que cambiaran unos y otros no.


veva

Hola a tod@ss muchisimas  gracias por el excel a Agatha y Khraus por todo. Soy aspirante y me gustaría si puede ser que compatierais con tod@s nosotros que puesto teniais en la bolsa el año pasado cuando empezásteis y cuando os llamarón. Yo empeze el año pasado la 700 y pico y no me llamarón y este año empeze la 400 y pico y es para hacerme una idea. Muchas gracias!!! Suerte a tod@s para esta semana!


Flapper

A todas las unidades!!! Atención!!!
LA SEMANA VA A VENIR CARGADITA DE LLAMADAS, ASÍ QUE OJO CON LOS MÓVILES!
No digo más!!!!
SUERTEEE

consuerte74

Otra duda,compis. Para ir avisando en el trabajo de que vayan buscando a otra persona, ¿debo guiarme por puesto en que estoy en la general o por provincias? es que hay bastante diferencia y me da miedo dejarles tirados de un dia para otro,me gusta irme bien de los sitios. besitos y gracias


rinua

Buenassss! Javielo:  ¿qué academias conoces en Jaén?, por si acaso me toca y tengo que buscar alguna.  Suerte a todos en los llamamientos.  Ya nos contamos ........

BLOSSOM

Cita de: mrsergi en 11 Septiembre, 2011, 14:48:28 PM
Cita de: BLOSSOM en 11 Septiembre, 2011, 09:43:27 AM
Cita de: BLOSSOM en 10 Septiembre, 2011, 23:24:12 PM
Cita de: mrsergi en 10 Septiembre, 2011, 20:20:30 PM
Bossom,  hoy he estado en la academia y no te he visto. Estas en viapol o en las carmelitas?
en viapol
termino el mensaje que me quedé a medias. Estoy en Viapol, en el grupo 2. Me pasé en el descanso por la 4ª planta, que sé que hay otro grupo de inglés, pero la puerta estaba cerrada y no pasé (claro). ¿tú donde estás? ¿y cómo te fue?

Mo yo estoy en las carmelitas grupo de Marek. El primer día algo agobiado por todo lo que nos viene. Además había salido con mis amigos la noche anterior y me acosté más de las 4 así que te puedes imaginar. Marek imprime un ritmo muy alto, el tema 1 fue una pasada para seguir, bueno yo es que como he dicho esraba ko. Espero acostumbrarme y seguir el ritmo. ¿tú que tal?
no me fue mal dl todo. Un poco agobiada, pero no pienso agobiarme más que pierdo energías, y no nos lo podemos permitir. A mediodía me pasé por las carmelitas para recoger a una amiga. a ver si te veo el sábado que viene.
De todas maneras,pásate por mi clase cuando vayas a recoger la carpeta (está al lado de secretaría). Juanjo, estamos cerquita en la bolsa y en clase. Si te pasas por mi grupo, soy la que tenga más cara de sueño (porque tengo que madrugar para llevar a punto) y la que tenga cara de más agustiada  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

elita

Gracias Agatha, no tengo palabras. ¡¡Eres la number 1!! Y vaya si has respondido a mí pregunta... Pues eso, unas 25 vacantes al menos en sevilla no me vendría mal..  ;)

De verdad chicos, muchas gracias por vuestra labor. ¡¡¡Kharussagatho y Agathakharusso for presidents!!!! corazonpan

Juanjorl

Cita de: veva en 11 Septiembre, 2011, 15:56:33 PM
Hola a tod@ss muchisimas  gracias por el excel a Agatha y Khraus por todo. Soy aspirante y me gustaría si puede ser que compatierais con tod@s nosotros que puesto teniais en la bolsa el año pasado cuando empezásteis y cuando os llamarón. Yo empeze el año pasado la 700 y pico y no me llamarón y este año empeze la 400 y pico y es para hacerme una idea. Muchas gracias!!! Suerte a tod@s para esta semana!

Yo el año pasado empecé el 400 y pico también, y me llamaron en febrero. Este año al no haber oposiciones es distinto, así que no sé si seguirá el mismo patrón, pero al menos te puede orientar un poco. A ver si nuestros brujos te pueden orientar mejor.

Blossom, a ver si no acabamos en el mismo grupo de ecoem, porque Jennifer me parece a mí que no tiene mucha idea de cómo llevar ésto. Eso sí, lo bueno que tiene es que al ser nativa el oral puede que lo prepare un poco mejor. Pero es curioso que hasta ella dudara con algunos phrasal verbs...
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


pochon

Cita de: Flapper en 11 Septiembre, 2011, 16:08:47 PM
A todas las unidades!!! Atención!!!
LA SEMANA VA A VENIR CARGADITA DE LLAMADAS, ASÍ QUE OJO CON LOS MÓVILES!
No digo más!!!!
SUERTEEE
Flapper, tan cargadita como para llamar a la 64 en Cádiz???? Ay, qué ganas y qué nervios a la vez de recibir esa llamadita!!! Suerte a tod@s!!! Ya nos iréis contando!

Silverlady

¡¡Mil gracias Agatha por tus archivos de excel!! anaidbesos

Flapper ¡¡Me has subido el ánimo!!  anaidbesos

No sé qué haría sin el buen rollo del foro que nos acompaña siempre cons los  eldenena eldenena eldenena producidos por la bolsa... ¡¡¡SUERRRRTE MAÑANA!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'