¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

...yo espero que sean más de 50 bajadas en la general, eso es muy poco...

El año pasado fue más o menos así:

- del día 14 al 15: casi 60 bajadas en la general
- del día 15 al 16: casi 35 bajadas en la general
- del día 16 al 17: casi 15 bajadas en la general

llegó el fin de semana y el lunes 20 bajó unos 30 puestos...

Yo empecé el día 14 en el 285 y para el lunes 20 estaba ya el 149.

Yo creo que mañana lunes será más lento, y que el martes será el mejor día, para que el miércoles y el jueves nos vayamos incorporando. Todo depende también de las provincias que empiecen a llamar mañana o el martes y si en alguna se produce el temido "tapón" de las Pepas aguantando al máximo para llamar...

S U E R T E      a      T O D A S    y   T O D O S (que aquí hay mayoría femenina)  angelitoara angelitoara angelitoara

elita

Qrran, a ver si es verdad y hay muchas llamaditas  cejasnena

Lo que pasa es que yo con eso del "tapón" que dices y viendo que tardan en llamar, no sé, me da por pensar que es que hay poquitas vacantes y por eso no llaman...

Espero que tengas razón con eso de que tardan más para pagar menos días... yo estoy de los nervios.

Suerte!!


kharusss

Cita de: Qrran Doyle en 11 Septiembre, 2011, 20:48:04 PM
...yo espero que sean más de 50 bajadas en la general, eso es muy poco...

El año pasado fue más o menos así:

- del día 14 al 15: casi 60 bajadas en la general
- del día 15 al 16: casi 35 bajadas en la general
- del día 16 al 17: casi 15 bajadas en la general

llegó el fin de semana y el lunes 20 bajó unos 30 puestos...

Yo empecé el día 14 en el 285 y para el lunes 20 estaba ya el 149.

Yo creo que mañana lunes será más lento, y que el martes será el mejor día, para que el miércoles y el jueves nos vayamos incorporando. Todo depende también de las provincias que empiecen a llamar mañana o el martes y si en alguna se produce el temido "tapón" de las Pepas aguantando al máximo para llamar...

S U E R T E      a      T O D A S    y   T O D O S (que aquí hay mayoría femenina)  angelitoara angelitoara angelitoara
Qrran, ya sé que 50 bajadas es poquísimo y los datos que tengo del año pasado y de otros años coinciden con los tuyos, pero prefiero pecar de pesimista que de optimista, asi no le creo falsas esperanzas a nadie.

Qrran Doyle

Cita de: kharusss en 11 Septiembre, 2011, 21:01:56 PM
Cita de: Qrran Doyle en 11 Septiembre, 2011, 20:48:04 PM
.
Qrran, ya sé que 50 bajadas es poquísimo y los datos que tengo del año pasado y de otros años coinciden con los tuyos, pero prefiero pecar de pesimista que de optimista, asi no le creo falsas esperanzas a nadie.

...ya lo sé, Kharusss, tienes toda la razón. Era para animar al cotarro y a mí mismo...

Muchas  aramovil  a partir de mañana!!!!!!!


consuerte74

Perdonad k este tan pesadita,compis. Vuelvo a preguntaros para que mireis en vuestra super bola mágica jeje. ¿Debo guiarme por la general o por la posicion de las provincias para avisar que dejo el curro? ¿en que posicion mas o menos debo avisar? Mucha suerte a todos,esta semana se mueve esto,ya lo vereis,merecemos todos una alegria, ¿a que si?

newanita71

Cita de: marylinlopez en 10 Septiembre, 2011, 18:48:48 PM
Hello again!!!!

Estoy pensando que como me llamen de Almería, no voy a tener NI IDEA de qué elegir, porque apenas conozco la provincia ni los IES buenos...hay muchos foreros a los que mandaron allí a principios de curso del año pasado, verdad???? Alguien me ayuda?????? Alguien puede hablarme de los instis y/o pueblos de Almería buenos/malos???

Lanzo un par de preguntas, a ver si los más veteranos nos podéis echar una mano...

1) Soy de las primeras interinas no blindadas con las 8 provincias y ahora mismo hay una gran diferencia en mi posición si comparo, por ejemplo, Jaén y Almería, con el resto. Esto tiende a igualarse o más bien significa, para los que estamos tan cerca, que vayamos preparando las maletas porque nos vamos p'Armería sí o sí...?????

2) Bichita, Cuando te llamaron de Almería a las 8 de la tarde, tuviste que presentarte al día siguiente en delegación???????? Espero que no, porque si es que sí me da un JAMACUCOOOOOO!!!!! Fue vacante o sustitución???????? Cómo funciona si te llaman a última hora de la tarde???????

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Hola, yo empecé en febrero de 2009 en el IES Albaida, Almería capital...no muy recomendable. El año pasado también empecé el curso en Almería, pero en un centro mejor, el IES Albarán. Muy buen nivel y unos chicos muy, pero que muy educados.

Espero haberte ayudado en algo.

Slds, y suerte.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

javielo

Rinua.... En jaen yo el año pasado estuve en JUANJODIAZ. Muy buen preparador, pero grupos muy masificados. Eso sí, preparacion perfecta y muy recomendable.

Existen tb la academia san francisco(en el gran eje, una de las avenidas principales de la ciudad, cuyo preparador es director de un centro IES JABALCUZ en la propia ciudad). Problema: los temas son demasiado largos y en resumirlos y estudiarlos se van millones de horas segun la gente q estaba en esa academia.

Existen 2 o 3 academias más q yo sepa( una situada en la misma calle q la que yo fuí pero no se opiniones de ellas). Espero haberte ayudado.

Kharuss Querran creo y tengo el presentimiento q esta semana será terriblemente buena en los llamamientos. En magisterio, han bajado segun mis calculos unos 149 en la especialidad de ingles.

SEamos optimistas!!! pongamos unas brujistas para ello brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

newanita71

Hola de nuevo, muchas gracias Agatha y Kharusss por todo ese trabajón y por animar tanto el foro. En lo que a mí respecta, Agatha diste en el clavo. Cuando se abrió la bolsa el viernes, estaba justo donde dijiste que estaría....eres una crackkkk.

El viernes me quedé la 65 en la general y de esta guisa Cádiz 24, Córdoba 19, Huelva 21 y Sevilla 41.

¿Cómo lo veis, habiendo puesto este año solo 4 provincias para todo? ¿Creéis que mañana puede ser? ¿Cómo veis pillar una vacante?,...que nervios...y para colmo mañana tengo análisis por la mañana, me veo con el auxiliar colgado de una vena y el móvil en la otra mano...jajajaja...

Muchos ánimos y mucha suerte para mañana a todos.

Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


holaolga

Hola foreros

Madre mia, que panzon de leer paginas me he dao, pa ponerme al dia. Buena a suerte a todos y todas, y muchisimas gracias a Agatha y a los que dais predicciones, consejos y todo lo demas. Agatha eres un sol.

AgathaHarkness

Cita de: consuerte74 en 11 Septiembre, 2011, 21:14:40 PM
Perdonad k este tan pesadita,compis. Vuelvo a preguntaros para que mireis en vuestra super bola mágica jeje. ¿Debo guiarme por la general o por la posicion de las provincias para avisar que dejo el curro? ¿en que posicion mas o menos debo avisar? Mucha suerte a todos,esta semana se mueve esto,ya lo vereis,merecemos todos una alegria, ¿a que si?

Consuerte te orientará más guiarte por provincias. "Mibola", que está dando relumbrones como una loca, te sitúa entre Málaga y Cádiz en torno a "La Pilarica"

Me parece que para no perder el finiquito tú tienes que avisar 15 días antes, pero ten vista y no digas fecha porque te pueden cesar y llamarte más tarde....yo creo que no pero más vale nadar y guardar la ropa.

Si te fijas en el excel de Izraka que yo os colgué en la página 78  para ir apuntando los movimientos,  encima de cada provincia, te pone la fecha probable en que te llamarán. Es como una calculadora que va cambiando según las notas que tú les vayas metiendo. para que sea más o menos certero debes tener metidos varios días.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'