¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

yo ya compré cosas para mi Kit para el día que me llamen salir pitando, cereales... galletas... latas de conservas... jaja, para sobrevivir los primeros días anaidpreocupados

Bichita

Buenas noches, aqui estoy intentando dormir aunque me cuesta. Sabeis si empiezan a llamar muy temprano? Estoy la nº2 en Cadiz y bueno espero que no me tengan todo el dia esperando en esa posicion porque me da algo.

En fin chic@s, os deseo mucha suerte a todos

brujakermit brujakermit angelitoara
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


Patunesio

Yo no lo sé, pero me imagino que sí no? que empezarán a llamar temprano, a ver si te llaman prontito. Que ya estás al caer

juanjo34

Hola a tod@s. No he podido leer la cantidad de páginas que habéis escrito. En mi centro hay una vacante de inglés esperando candidat@ y una baja de maternidad hasta febrero. Es en Olula del río, Almería. A ver si os llaman a algun@ y empezáis a currar tod@s muy pronto.
Saludos.


gasp

Hello compis!!!! Yo también estoy atacada y me ha surgido una duda: Si nos dan a elegir entre varios centros, ¿tenemos que elegir al momento o al día siguiente en Delegación? Creo haber oído que depende de la delegación, ¿alguien sabe cómo funciona cada delegación? Me pone muy nerviosa eso de tener que elegir por teléfono!!! Muchas graciassssssssss y MUCHA SUERTE a todos!!! brujakermit

aroa3

Venga, que los móviles no paren de sonar mañana ¡¡suerte ¡¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aroa3

Esto me pasa por insomne
Suerte para HOY, que llamen mucho mucho mucho

consuerte74

Agatha, gracias una vez mas por tu ayuda,eres un sol. Bueno, yo es k esto de meter datos en la hoja de calculo se me da fatal,k cateta k soy,jajjaja. Es que no se interpretar un excell ni jarta whisky,pero me kedo con la fecha aproximada k me dices y si es en mi tierra mejor k mejor jeje. Ay,estoy cagaita,con perdon. Muchos besos y gracias de nuevo,guapi.Ah, suerte a todos para mañana!


marylinlopez

Muchas gracias Newanita!!! Espero no tener que preguntarte más sobre Almeríaaaa!!! Eso significaría que no me han mandado tannnnnnnnnnnnn lejossssssssssss!!! Gracias y suerte para mañana!!!!

Cita de: newanita71 en 11 Septiembre, 2011, 21:38:12 PM
Cita de: marylinlopez en 10 Septiembre, 2011, 18:48:48 PM
Hello again!!!!

Estoy pensando que como me llamen de Almería, no voy a tener NI IDEA de qué elegir, porque apenas conozco la provincia ni los IES buenos...hay muchos foreros a los que mandaron allí a principios de curso del año pasado, verdad???? Alguien me ayuda?????? Alguien puede hablarme de los instis y/o pueblos de Almería buenos/malos???

Lanzo un par de preguntas, a ver si los más veteranos nos podéis echar una mano...

1) Soy de las primeras interinas no blindadas con las 8 provincias y ahora mismo hay una gran diferencia en mi posición si comparo, por ejemplo, Jaén y Almería, con el resto. Esto tiende a igualarse o más bien significa, para los que estamos tan cerca, que vayamos preparando las maletas porque nos vamos p'Armería sí o sí...?????

2) Bichita, Cuando te llamaron de Almería a las 8 de la tarde, tuviste que presentarte al día siguiente en delegación???????? Espero que no, porque si es que sí me da un JAMACUCOOOOOO!!!!! Fue vacante o sustitución???????? Cómo funciona si te llaman a última hora de la tarde???????

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!

Hola, yo empecé en febrero de 2009 en el IES Albaida, Almería capital...no muy recomendable. El año pasado también empecé el curso en Almería, pero en un centro mejor, el IES Albarán. Muy buen nivel y unos chicos muy, pero que muy educados.

Espero haberte ayudado en algo.

Slds, y suerte.

montijana

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte a todos mñ!!!!! (otra insomne!) :) Estaré deseando llegar al mediodía xa leer las millones de páginas!!!! :) Gudnai!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'