¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

Cita de: Juanjorl en 11 Septiembre, 2011, 20:05:20 PM
Cita de: veva en 11 Septiembre, 2011, 15:56:33 PM
Hola a tod@ss muchisimas  gracias por el excel a Agatha y Khraus por todo. Soy aspirante y me gustaría si puede ser que compatierais con tod@s nosotros que puesto teniais en la bolsa el año pasado cuando empezásteis y cuando os llamarón. Yo empeze el año pasado la 700 y pico y no me llamarón y este año empeze la 400 y pico y es para hacerme una idea. Muchas gracias!!! Suerte a tod@s para esta semana!

Yo el año pasado empecé el 400 y pico también, y me llamaron en febrero. Este año al no haber oposiciones es distinto, así que no sé si seguirá el mismo patrón, pero al menos te puede orientar un poco. A ver si nuestros brujos te pueden orientar mejor.

Blossom, a ver si no acabamos en el mismo grupo de ecoem, porque Jennifer me parece a mí que no tiene mucha idea de cómo llevar ésto. Eso sí, lo bueno que tiene es que al ser nativa el oral puede que lo prepare un poco mejor. Pero es curioso que hasta ella dudara con algunos phrasal verbs...
pues sí que estamos bien. Nada, que al final nos juntamos todos con Rocío. A mí, desde luego, no me pareció mal en la primera clase. vamos a ver la siguiente  corazonpan

rinua

Buenos días a todos !, aqui estamos de buena mañana esperando a que suenen los teléfonos, nerviositos perdíos".  Javielo: gracias por la información, me parece que sí he escuchado que la de Juanjodíaz es baastante buena.  Así, que depende de donde descuelguen el teléfono en las delegaciones estos días,  "pa'yá" que voy.


Qrran Doyle

... madre mía, Almería tiene todas las vacantes del mundo!!!! Yo, después de un año allí, este año no la he cogido, precisamente por eso, para no hacerme 500 km los fines de semana.  anaidburla anaidburla anaidburla

... MamáCobaya me tienes preocupado con tanto dolor!!! Enga, tira pa'l médico y que no sea nada!!!  anaid3 anaid3 anaid3

... Professor Agatha y Kharusss Potter a ver si las pócimas del finde dan resultado y no hay un Lord CEJAmort que no fastidie el día!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Qué llamen yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

MamáCobaya

Cita de: Qrran Doyle en 12 Septiembre, 2011, 09:27:55 AM
... madre mía, Almería tiene todas las vacantes del mundo!!!! Yo, después de un año allí, este año no la he cogido, precisamente por eso, para no hacerme 500 km los fines de semana.  anaidburla anaidburla anaidburla

... MamáCobaya me tienes preocupado con tanto dolor!!! Enga, tira pa'l médico y que no sea nada!!!  anaid3 anaid3 anaid3

... Professor Agatha y Kharusss Potter a ver si las pócimas del finde dan resultado y no hay un Lord CEJAmort que no fastidie el día!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Qué llamen yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ains Qurran, es que son muchos añitos ya, y creo que viene de familia esto de los dolores de espalda, ambos mis papis igual!!!! Pero no worry, esta tarde ya miro a ver qué me cuenta el fantástico médico de cabecera que ni conozco (fíjate si iré poco, ajajja) y cuántas pastillas me da, que con los recortes en sanidad no hay otra cosa, pastillas y reposo...y la misma pastilla pa tó. Jeeee...Gracias precioso!!! Enga que ya mismo están llamando y estamos tos como las hormigas cuando tapas con la mano el hormiguero: histéricos perdíos!!!


gasp

Gracias, TEREZURI! Claro, yo había pensado que nos decían lo que había y al día siguiente ya íbamos informados y elegíamos, pero si no nos lo dicen, son los mismos nervios allí en la delegación que por teléfono!
bebespole

¿Alguien más sabe cómo va en otras delegaciones????? Thank youuu!!!!!

Cita de: TEREZURI en 12 Septiembre, 2011, 08:31:38 AM
Cita de: gasp en 12 Septiembre, 2011, 00:00:53 AM
Hello compis!!!! Yo también estoy atacada y me ha surgido una duda: Si nos dan a elegir entre varios centros, ¿tenemos que elegir al momento o al día siguiente en Delegación? Creo haber oído que depende de la delegación, ¿alguien sabe cómo funciona cada delegación? Me pone muy nerviosa eso de tener que elegir por teléfono!!! Muchas graciassssssssss y MUCHA SUERTE a todos!!! brujakermit

Pues sí depende de la delegación. En Málaga te hacen elegir por teléfono (yo te aconsejo que abras el google maps dos veces y veas distancias). Suelen tener paciencia. Pero en Sevilla creo que eliges en delegación al día siguiente, que yo creo que es peor porque yo no sé donde están muchos pueblos y posiblemente me equivoque en la elección.


Suerte a todos y todas para hoy. A ver si esto baja muuuuuuuuuuuuuchooooooo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

chicobaby

Bueno... esta primera hora ni se ha movido!!! me va a dar algo, estoy la 2 en cordoba y la 1 en jaen. deseadme suerte para que sea cordoba!!!!!

TEREZURI

Dos bajadas! No está mal para la hora que es!

Vamos Pepas a llamar ya!

Qrran Doyle


YO HE BAJADO DOS EN LA GENERAL!!!!!!


El 5 en Granada y el 10 en Málaga: he bajado 2 en Granada y 1 en Málaga!!

SE MUEVE !!!! SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!SE MUEVE !!!!


TEREZURI

Cita de: chicobaby en 12 Septiembre, 2011, 10:13:30 AM
Bueno... esta primera hora ni se ha movido!!! me va a dar algo, estoy la 2 en cordoba y la 1 en jaen. deseadme suerte para que sea cordoba!!!!!

Tu no lo has notado porque estás muy cerca, pero han bajado dos posiciones! Suerte para Cördoba!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Vamos, vamos a descolgar el teléfono!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Dreams

 angelitoara angelitoara Buenos días!!!! qué pasa hoy? que la cosa parece que está resacosa, no? Esperemos que dé un tirón fuerte a media mañana y porfi, si a algún forero le dan hoy vacante estaremos deseando saberlo y darle la enhorabuena. Bueno, vamos a poner un batallón de brujas a ver si esto se anima, que está mu lentitooooooo:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilPOr cierto, espero rebibir esa noticia de vacante de alguien muy especial que tengo por aquí..... anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'