¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CLB

 ufffff imagínate y además, que si me llaman de Sevilla sería la primera vez que trabajaría en mi provincia   anaidburla2

Olivia21

El pellizco lo tengo yo también y eso que no estoy en puertas!
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Cita de: CLB en 12 Septiembre, 2011, 11:42:12 AM
ufffff imagínate y además, que si me llaman de Sevilla sería la primera vez que trabajaría en mi provincia   anaidburla2

Pues vamos a poner todas nuestras energías en tu provincia...yo estoy lejos así que hoy me concentro en vosotros!!! Confía en tu suerte y ojalá que así sea...

Sergiaaaa, yo estoy igual, jajajjaa

seleneir

Un pellizco??? si estoy que me va a dar un ataque!!! CLB lo que nos estan haciendo sufrir!!!! por favor que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Y a mi si me llaman de Cadiz, tambien seria la primera vez que trabajaria en mi provincia, y si es en la Bahia, mejor que mejor!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


bohemian

igual que tu CLB, si me llaman de Sevilla sería la primera vez, fingers crossed

Juanjorl

Que no cunda el pánico, que seguro que las llamadas están al caer. Y como dicen que la música amansa a la fieras os dejo una cancioncilla muy "buenrollera":

stereophonics-have a nice day

Así que eso, have a nice day everybody!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

BLOSSOM

yo ya estoy la 49 en la provincia más baja. Terezuri, que ya empezamos a hiperventilar anaidalegria
Para los que estáis a punto de la llamada, todo nuestro apoyo, que sabemos lo largos que se hacen los minutos hasta que llaman.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Airiin86

¿Es que pueden llamar pa que des francés también? o.O
Una pregunta tonta de las mías. Me dicen que lo que hay que mirar es las provincias, que es lo que cuenta, que lo de la general no es tan importante o algo así...¿cómo se organiza esto? porque hay más de 50 en diferencia entre una cosa y la otra...Ha bajao un huevo hoy no? que yo las tengo todas y creo que noto más el cambio no sé... Toy  por la 170 en la general de momento, pero por ejemplo 110 en la más baja. Ainss q nervios...a mi no me llaman aún ni de palo, pero hoy se ma jodío la cobertura y me estoy preocupando pa dentro un mes xDD soy lo peor.
Besitooos y a cuidarse esas espaldas y esos nervios!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitSuerteeee


paquipalm

tranquilidaddddddddddd, enhorabuena a todos los llamados y a los que estais en puertas, estoy cerquita tb, no tanto como Seleneir

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seleneir

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que en nada estas fuera de la bolsa como CLB y yo.... A ver si este año nos dejan en nuestras provincias...........
Señores, ha pasado casi una hora y nada de nada.......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'