¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bohemian

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil Que llamen ya!!!!!

CLB

Recuerdo que el año pasado me quitaron de la bolsa más o menos a la misma hora y me llamaron a las 2 de la tarde!!!!!!!!
Bueno me voy al médico que tenía cita el miércoles para el P10..... a ver si mi médica se enrrolla y me lo da hoy aunque sea sin cita. Hasta luegoooooo


seleneir

Carma, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!! que tu estaras en la misma situacion, no????
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

javielo

Qrran esperemos q en la proxima actualizacion caigas!!!!! Yo he bajado al 140 en la general.... asi que aun me quedan algunos malos ratos de espera q pasar!!!! Yo creo q ayer nos quedamos cortos en las predicciones!!! ya han bajado 18 puestos!!!! y son solo las 12 de la mañana y se suponía que era un mal dia en las llamadas!!!! A ver q tal se porta el resto del díoa!!!!!!!!!!1

Mantennos iformados!!!!!


carma

sele, no puedo ni "hablar"..estoy la 1 en cádiz y la 20 en sevilla, así que está claro que me voy pa cai otra vez...al final tendré que empadronarme allí  ;)
life is a journey, not a destination.

bohemian

Bichita, where are you?

MamáCobaya

BAJADAS:
cádiz nada
córdoba tres
huelva nada
málaga tres
sevilla una

SUERTE A TODOS!!! ;D

bohemian

Carma, cuanto tiempo........... Aqui estamos otra vez pasando nervios, no? menos mal que ya tenemos un poquito de experiencia en esto. anaidrisa anaidrisa anaidrisa


carma

Cita de: bohemian en 12 Septiembre, 2011, 12:16:49 PM
Carma, cuanto tiempo........... Aqui estamos otra vez pasando nervios, no? menos mal que ya tenemos un poquito de experiencia en esto. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pues sí hijo, me desvinculé un poco del foro porque tampoco tenía mucho que aportar...pero estos días estoy que me subo por las paredes, ESTO NO ESTÁ PAGADO!!!
life is a journey, not a destination.

AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 08:53:42 AM
Procuraremos satisfacer tus deseos, Patatitafrita adoraranad adoraranad adoraranad

Hoy he dormido bien, así que estoy preparada para el Gran Comiendo de la BoRsa (lo del viernes fue una ridiculez, pamí que era un ensayo de La Pepa a ver si funcionaba).

Tengo todos los avíos preparados, el caldero echando chispas y este año una ayuda extraordinaria con el aprendiz de brujo Kharúss Potter  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Abro la porra del día con ¡¡¡40 llamadas!!! porque MIbola está muuuuuuu nerrrrrviosa y no para de bailar en torno al caldero.

Así que aquí os dejo 40 brujitas volando para que mis páRpitos se cumplan:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Kharúss Potter ayundándole a Ágatha y dándole marcha al caldero
(Lo de la mano izquierda es Legendario para que sea un año legendario de llamadas y se tenga que abrir una boRsa extraordinaria)

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


No tengo tiempo a leeros con calma pero ¡¡¡Enhorabuena a los que van para Graná y Cádizfornia!!!! anaidrisa anaidrisa
anaidrisa

¡¡¡Ya llevamos 21!!!!

Aumento mi apuesta a 50 ¡¡¡Por lo menos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahí van las 50 brujas voladoras:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'