¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

FELICIDADES BOHEMIAN!

Airiin86

Bohemiaaan! congratulationsss!! qué ha sido? jo qué gran día para ti hoy no? jeje. Besitooos


seleneir

Felicidades Bohemian!!! Supongo que mañana citaran a varias personas, y luego por orden os diran los centros a los que teneis que ir... Ojala pudiera conocerte mañana, porque eso significaria que me han llamado de Cadiz!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

consuerte74

Bohemian,felicidades. espero k a los k han sacado ya de la bolsa os llamen prontito,no desesperad. besos a tod@s


paquipalm

Enhorabuena Bohemian!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ya nos contaras pa donde te mandan definitivamente, a la playita para estudiar sentadito en la orillita, tope de agusto

bohemian

Muchas gracias a tod@s. No se si he dicho anteriormente que me han dicho que era una vacante, ahora a ver ande me mandarán. si es en la playita mejor, jeje. Espero ver mañana a algun@s forer@s en delegación corazonpan corazonpan corazonpan

leiry02

Enhorabuena bohemian, espero que sea una super vacante, mañana si podéis nos lo comunicais por el foro, por si alguien puede ayudar con el alojamiento o lo que sea, ok?

Qrran Doyle

...no se ha movido nada en la última actualización!!! ;-((


CLB

Bueno a mí también me han llamado, de Cádiz, así que mañana nos veremos en Delegación Bohemian y lo de trabajar en nuestra provincia tendrá que ser por lo menos para el año que viene, pues a mí también me han dicho que era para una vacante. En qué puesto estabas en Cádiz? para ver más o menos cuantas vacantes hay. Y estaba la 4.

carma

bueno bohemian, al menos han tenido la gentileza de decirte que es una vacante, así que el pelotazo ya lo has dado....esperemos que sea un buen destino...
y digo yo, si te dicen que es vacante, pero no te dicen el lugar..eso quiere decir que tienen varias y mañana elegiréis?? o tienen tan mala leche de saber el sitio y no decirtelo hasta mañana?? sabéis lo que quiero decir??
life is a journey, not a destination.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'