¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paquipalm


Qrran Doyle

Pues parece que sí, que HUELVA ha llamadao a la pobre que llevaba ahí desde tempranito...

Ya me retiro, hasta la noche no os leeré.

Me quedo el 1 en Graná y el 3 en Málaga. A ver si mañana me llaman prontito...

SUERTE  a todas las que vais a Cádiz!! Ya nos contáis!!


Juanjorl

Enhorabuena a todos los llamados por esas vacantes. Ahora sólo queda que sean buenos centros. Y a ver si se ponen las pilas las demás delegaciones, como Huelva, que acaba de llamar a la que estaba primera desde el viernes.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

AgathaHarkness

#1313
Pues si había 15 vacantes (por ahora) en Cádiz son los 15 que han llamado de allí. Los otros 6 van a Granada.

Huelva y Almería bajarán ahora, porque sólo les ha dado tiempo a llamar a uno de cada provincia antes de la actualización de las dos.

Cita de: Qrran Doyle en 12 Septiembre, 2011, 14:18:40 PM
Pues parece que sí, que HUELVA ha llamadao a la pobre que llevaba ahí desde tempranito...

Ya me retiro, hasta la noche no os leeré.
Me quedo el 1 en Graná y el 3 en Málaga. A ver si mañana me llaman prontito...

SUERTE  a todas las que vais a Cádiz!! Ya nos contáis!!


Qrran LLLEVATE EL MÓVIL DONDE VAYAS, QUE TE LLAMAN ESTA TARDE
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Bichita

Entonces mañana nos vemos todos alli no? jejejej.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

carlinda

Dios mío, pero ¿Qué ha pasado estos días? Lo dejé el jueves en la página 94 y está en la 132. Voy a ponerme al día. Besos

Trankos

¡¡¡Muy buenas!!! Me pasaba por aquí para felicitar a todos los llamados. Parece que la bolsa se está moviendo bien. ¡Nunca había visto el foro tan concurrido!

inge

Cuánto me alegro por todas estas llamadas!!!
Enhorabuena Seleneir anaidaplausos anaidaplausos ya era hora que te llamaran de tu tierra!!!
bueno ENHORABUENA  a tod@s!!
delegación de Cádiz funciona muuy bien y las administrativas son un encanto,  la verdad es que de Cádiz me gusta hasta el aire, son muy apañás os dirán por orden de llamada lo que hay y vosotr@s vais eligiendo ( se escribe así???? por los dioses  que ya no sé no escribir con los nervios)) entonces si os ofrecen IES Levante de Algeciras LE DECÍS QUE SIIII sin pensarlo, el ambiente es buenísimo entre compañeros, la directiva chapeau!! y los alumnos te los quieres llevar a casa pa'ti pa'siempre... IES GETARES ole ole y ole mas de lo mismo....mucha suerte para el curso!!




juanjo34

Enhorabuena a tod@s los llamad@s. Me alegra mucho que empecéis a currar prontito. Mataría por esas vacantes en Cádiz. Yo soy de allí y me dieron vacante informatizada en Almería. Bueno no me quejo. Sólo a título informativo, la vacante de Los Barrios está muy bien. El IES Sierra Luna funciona muy bien. El alumnado no es muy malo y el jefe de estudios es de inglés, luego siempre estaréis respaldad@s. Me reitero, enhorabuena y saludos a tod@s.

PD Que sigan llamando.

Silverlady

¡¡Madre del amor hermoso lo que os cunde escribir!!!!!! Que os he dejao solitos media mañana y me encuentro con 12 páginass!!! Eso sí, ha merecido la pena!!!
anaidalegria anaidalegria anaidalegriaCONGRATULATIONSSSS a todos los llamados anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Qrran mon dieu! No sueltes el teléfono y mantente bajo cobertura todo el rato!! ¡Qué me estresas!!  anaidrisa

Yo creo que en breve Terezuri, Javielo y la moi, que estamos mu cerquita si no recuerdo mal estamos dando brincos de alegría  eldenena eldenena eldenena Bueno a ver si hay suerte y siguen llamando hoy a lo largo de la tarde, pero a mí no!!!! Que esta tarde me toca viaje Málaga-Granada y preparador, y luego pa tierras lagartas... Que voy a ir pidiendo el p10... ¡Qué nedviozzzz!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'