¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elita

Sevilla ha llamado a uno en esta última actualización. ¿Eso quiere decir que seguirán llamando de allí esta tarde?

MamáCobaya

Seguramente sí, hasta las ocho pueden estar llamando. Huelva también ha bajao uno...


Silverlady

Cita de: MamáCobaya en 12 Septiembre, 2011, 15:16:31 PM
Seguramente sí, hasta las ocho pueden estar llamando. Huelva también ha bajao uno...

jejejejejej afú MamáC ya se te puede ir quitando el dolorcito de espalda ¡QUE YA MISMO COGES EL KIT!!!  cejasnena cejasnena cejasnena Ponte güena pronto  anaidbesos

MamáCobaya

#1323
Cita de: Silverlady en 12 Septiembre, 2011, 15:23:50 PM
Cita de: MamáCobaya en 12 Septiembre, 2011, 15:16:31 PM
Seguramente sí, hasta las ocho pueden estar llamando. Huelva también ha bajao uno...

jejejejejej afú MamáC ya se te puede ir quitando el dolorcito de espalda ¡QUE YA MISMO COGES EL KIT!!!  cejasnena cejasnena cejasnena Ponte güena pronto  anaidbesos

Gracias, preziozura!!! Aquí estoy sentadita un rato, que en una media hora me voy al médico pa que no me eche cuenta y no le de importancia, como siempre. Es que no me quiero imaginar qué añito de opos, silla y boli me queda como el cuello me siga doliendo así, eh? Fú fú fú...bueno, pos me alegro de que todos estéis contento, y de tanta afluencia de público forero tan divino en este hilo. Seguro que luego siguen llamando mucho y bien...así que ánimo a todos. Silver, ojalá y sea así, pero pa mu cerquita, que así no cargo con maletones y mi espalda no se resiente tanto...jajajaja. Gracias!!!  anaidbesos

Patunesio, gracias también a tí... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

y las brujas, que vuelen esas brujas por dioo benditooo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

Mamácobaya, ¿tú en que puesto estás? ¿Has pedido todas las provincias? Yo puse todas las provincias para este año porque el año pasado con Málaga y Cádiz no me llamaron
There is no way to happiness, happiness is the way.

seleneir

Me retiro a descansar... que con la mañanita que he tenido creo q me lo merezco. A los que estais ahi cerquita, el telefono siempre a mano!!! y mucha suerte!!!!
Mañana os cuento como fue todo......
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

Silverlady

MamáC Dímelo a mí... cuando empecé a prepararme las opos ya tenía la espalda hecha un 4... y cuando terminé...  :-\ mi espalda está hecha un 8!! Mis rótulas metías pa dentro y pa colmo una noche a las 4 de la mañana que estaba estudiando me dio por bostezar....  anaidsorpresa y mi mandíbula se desencajó!!!!!  anaid3 anaid3 anaid3 viejita perdía q me quedao... Bueno chic@s, me despido que me tocan unas horitas de carretera. ¡¡Nos "vemos" mañana!!!   corazonpan

MamáCobaya

Cita de: sergia en 12 Septiembre, 2011, 15:30:35 PM
Mamácobaya, ¿tú en que puesto estás? ¿Has pedido todas las provincias? Yo puse todas las provincias para este año porque el año pasado con Málaga y Cádiz no me llamaron

No, yo no tengo Jaén, Almería y Granada...estoy la más baja en Huelva con el 107...así que todavía me queda tiempo pa alegrarme por vosotros y celebrarlo aquí!!!!

Si, yo creo que las opos es lo que más mal me dejó la espalda a mí también, doce horitas diarias es mucho, no? Pos este año ni se me ocurre, mi salud está primero!!! A ver cómo nos arreglamos ahora los desperfectos, Silver...jejeje. Ta mañana!!!!

Seleneir, descansa bien,guapa...


Olivia21

Pues yo estoy la más baja en Almería 130 y la 300 en la general. Este mes es decisivo para ver como se van a mover la bolsa. Supongo que después de este mes se estancará y quizá me quede a las puertas. Veremos como evoluciona la bolsa.
There is no way to happiness, happiness is the way.

rinua

Enhorabuena a tod@ l@s llamad@s!!!!!!!!!! y a ver si siguenllamando  esta tarde y dan vacantes para tod@s. brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'