¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AngieCG

Entonces, 30 bajadas hoy? Ole ole y ole!!!!! anaidburla2

Paquiplam, cómo vas?

Hola brujilla Agatha!!!!! Muaks miles
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Airedg

Cita de: paquipalm en 12 Septiembre, 2011, 16:30:17 PM
6 puestos mas en la actualizacion de las 4, esta está que arde. Suerte pa esta tarde. Si no me equivoco llevamos 30 en lo que va de día, a saber lo que nos queda, ay omááááááá!

Hola, ¿sabéis de dónde han sido? No soy de Inglés pero es para ver qué delegación está trabajando por la tarde.


AgathaHarkness

#1342
No, Miemperatriz Angie, llevamos 30y queremos 50, luego esta tarde tienen que llamar a los 20que dice MiBola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cita de: Airedg en 12 Septiembre, 2011, 16:35:49 PM


Cita de: paquipalm en 12 Septiembre, 2011, 16:30:17 PM
6 puestos mas en la actualizacion de las 4, esta está que arde. Suerte pa esta tarde. Si no me equivoco llevamos 30 en lo que va de día, a saber lo que nos queda, ay omááááááá!

Hola, ¿sabéis de dónde han sido? No soy de Inglés pero es para ver qué delegación está trabajando por la tarde.

¡¡¡Ya estamos todos, PaquiPlám!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Menudo Plám tenemos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Airedg A las 16 horas ha llamado Córdoba "lejana y sola"
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AngieCG

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 16:36:47 PM
No, Miemperatriz Angie, llevamos 30y queremos 50, luego esta tarde tienen que llamar a los 20que dice MiBola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me sumo a esas 50, yes we can!! anaidrisa anaidrisa
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


newanita71

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 16:36:47 PM
No, Miemperatriz Angie, llevamos 30y queremos 50, luego esta tarde tienen que llamar a los 20que dice MiBola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agathaaaaaaaaaaa...yo he bajado también en Córdoba, en la última actualización...mira, así estoy:
Cádiz 5, Córdoba 2, Huelva 7, y Sevilla 22.

¿Qué dice tu bola al respecto? ¿Cuántos días me quedan por esperar?...Gracias...la espera con todos vosotros se hace mucho más llevadera

Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

floresita

madre mia!!! estoy que no vivo!!! que nervios!!

lleva buen ritmo esto eh!!...yo estoy la 70 en la general y la mas baja la 15 en jaen, a ver si para la semana que viene cae algo pero hay por ahi una brujilla experta que seguro que me puede orientar mejor...pillare vacante o es mucho pedir??

muchas gracias y enhorabuena a lo llamad@s, ojala haya otras 20 aramovil aramovil aramovil aramovil como augurais por ahi...

AgathaHarkness

#1346
Pues MiBola está cantarina!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa y dice que Córdoba no ha terminado, que seguirá en la próxima actualización... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Ágatha multá por exceso de velocidá en la autovía de la bág

(Os dejo que viá plantár)

Floresita hay vacantes para todos los interinos, incluso.....¡¡¡algunas más!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

floresita

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 16:55:46 PM
Pues MiBola está cantarina!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa y dice que Córdoba no ha terminado, que seguirá en la próxima actualización... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Ágatha multá por exceso de velocidá en la autovía de la bág

(Os dejo que viá plantár)

Floresita hay vacantes para todos los interinos, incluso.....¡¡¡algunas más!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria


puffff que subidonnnnn!! como tengas razon te pongo un piso en la playa vamos!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


carlinda

UEEEEEEE!!!!!! Por fin he terminado de leer y todo son buenas noticias, cuánto me alegro que estén llamando y que el día de hoy esté siendo tan bueno.

Una cosita para Seleneir, CLB y Bohemian (Y si al final te llaman, Carma, para ti también). ´Si os acordáis, el papá de Perlita estaba en Paterna el curso pasado y terminó hasta losmismísimos de los niños, los padres y el director, que pasaba de todo el mundo y hacía lo que le venía en ganas. De hecho, el jefe de estudios dimitió y este año es otro. Todo el que ha podido ha salido en estampida. Por otro lado, con los compañeros estaba contento pero ya os digo que muchos se han ido, así que los que haya este año pues no sé cómo serán. En resumen, que si lo podéis evitar mejor.

MamáCobaya

Menos mal que entro aquí y me alegráis, porque vaya mierda médica me ha tocao!!! Que lo mío no tiene arreglo y que me hará radiogra´fia pero que el "morrillo" (inflamación de las cervicales) no se quita, que haya yoga, pilates o natación, claro...y lo paga mi peaso seguridad social, digo yo!!!
Ni 3 minutos ha estao conmigo la malaje, y ha sido pa contarme lo mal que tiene ella el cuello, de veras que dan ganas de llorar!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'