¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hester Prynne

Hola a todos! Me alegro de que esto siga bajando. Me paso por aquí para comunicaros que esta mañana en Sevilla estabamos convocados 8 y han sido 8 vacantes pero me acaban de llamar de delegación para decir que una de las chicas ha renunciado a la vacante que eligió en Benacazón, por si me interesaba más. Yo no la he cogido pues estaba contenta con mi destino, así que una más para la siguiente tanda de llamados. En Sevilla capital sólo habia una, dos o tres más en pueblos cercanos y el resto en destinos más alejados como Casariche ó Villamanrique. Espero que tengais suerte y que la información os sirva de algo.  aramovil

paquipalm

Cita de: AngieCG en 12 Septiembre, 2011, 16:31:20 PM
Entonces, 30 bajadas hoy? Ole ole y ole!!!!! anaidburla2

Paquiplam, cómo vas?

Hola brujilla Agatha!!!!! Muaks miles

9 bajadas masssssssss. estoy la 11 en Huelva y la 13 en Cádiz, y tu has caido ya? suerte


AngieCG

Gracias hester Prynne! Yo quiero la de Benacazón, pleaseeeeeee!!!!!
Te han llamado ahora por la tarde?

Yo no he bajado, y vosotros?
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

patata81

ultima actualización cadiz 4 cordoba 8 granada 11 malaga 10 sevilla 5. No esta nada mal. nos aproximamos a las 50 de Agahta.

Enhorabuena a los que ya tienen vacante


elita

Hola Hester!!,

Una preguntilla, ¿cuáles eran los pueblos esos cercanos? ¿Y a ti dónde te ha tocado? Para tener una idea de cómo va la cosa...gracias!

AngieCG

Alalaaaaaaaaaa, qué bien!!!!


No, paqui, yo no me muevo de la 6, es lo que tiene sevilla, you know!
Suerte a ti tb!
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

elita

Patata81, 5 en Sevilla en la de las 17?? Porque yo me he quedado en la misma posición... ¡Qué líos me hago yo sola, vaya...!

BLOSSOM

Cita de: Hester Prynne en 12 Septiembre, 2011, 17:10:33 PM
Hola a todos! Me alegro de que esto siga bajando. Me paso por aquí para comunicaros que esta mañana en Sevilla estabamos convocados 8 y han sido 8 vacantes pero me acaban de llamar de delegación para decir que una de las chicas ha renunciado a la vacante que eligió en Benacazón, por si me interesaba más. Yo no la he cogido pues estaba contenta con mi destino, así que una más para la siguiente tanda de llamados. En Sevilla capital sólo habia una, dos o tres más en pueblos cercanos y el resto en destinos más alejados como Casariche ó Villamanrique. Espero que tengais suerte y que la información os sirva de algo.  aramovil
yo quiero la de Casaricheeeeee
y pensar que quien venga para aquí seguro que viene mosqueao de lo lejos que estamos. En fin, vamos a ver lo que nos toca.  angelitoara angelitoara


elita

Angieee, yo también me volvería loca por la de Benacazón, jejje. Pero bueno, al menos que se la lleve una forera que está delante mía :D ¿Solo tienes Sevilla? A ver si nuestras Pepas se mueven yaaa!

patata81

5 es la diferencia que yo tengo, no quiere decir que hayan llamado de Sevilla sino que han llamado de otra parte y esas personas tenian puesto Sevilla tb, por lo tanto ya no está delante, pero vamos que lo mismo se han ido a Cordoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'