¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Ha bajaoooooooooooooooooo agains and againssssssssssss esto es una atracción de feria, qué bien que nos lo pasamosssss. A mí me van a echar los moderadores por usar alargamiento de palabras innecesarios...Agatha, qué no daría yo por beberme ese legendario contigo y unos cuantos más!!!! Un besoteeeeeee

paquipalm

Agathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uno mas y llegamos a los 50, eres un crack. Esto es un sueño, no para , no para. Sabeis si son vacantes o susttituciones, o mezcladas? ánimo   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


AgathaHarkness

TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¡¡¡¡Llevamos 58 bajadas!!!!![/color]


Volaaaaaaaaare (música italiana)


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Trankos

Creo que nadie se esperaba tanta bajada de la bolsa. Lo mejor es que la mayoría serán vacantes... Esperemos que se hayan dejado algo para el resto de la semana  cejasnena


AgathaHarkness

PaquiPlám llemamos 58, es que ya están llamando por detrás de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

paquipalm

me imagino que serán de las demás provincias y por eso Flapper y yo no lo notamos, menos mal que te tenemos a ti  adoraranad adoraranad adoraranad.
Sabes cómo vamos de vacantes? seguirán ññamando hoy? ya q

kharusss

Madreeeeee miaaaaaaaaaa!!!!!!!! esto es un despiporreeeeeeeeee!!! como me podeis hacer esto??' yo trabajando en el cole de 9 a 18h y me llevo 1 hora de reloj leyendo pags. Pero bueno ha merecido la pena, m da mucha envidia sana que no veas. Yo digo como el anuncio de Malibú: "La envidia me corroeee!". Agathaaaaaaaaa, ere la AMA, la crack del foro, ya no sólo aciertas en tus predicciones por muy "milker"(=lechera) que sean, sino que encima las sobrepasan. Me voy corriendo a meter los datos en el excel y a tachar a gente en la lista. Qué me gusta un "eliminá"!

paquipalm

Perdón, ya quedará poco hoy, y digo yo; estas horas las cobrarán muy bien, por el interés que le están poniendo ... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


carma

kharuss, ponte mañana malo y no vayas a trabajar, que necesito que entres conmigo a paritorio!!!!!!!!!!!

elimina, elimina, que te vas a quedar sin tinta de tanto "tachá" ;D



life is a journey, not a destination.

paquipalm

Flapperrrrrrrrrr, manifiéstate por favorrrrrrrrrrrr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'