¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

 :o Agatha, lo tuyo es muuuuuuuuuu fuerte... brujakermit

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

He bajao de las centenas en Córdoba y Huelva, y Córdoba ahora en 1º posición. Ahhhhhhhhhhh qué día, qué día!!!

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 19:27:14 PM
PaquiPlám llemamos 58, es que ya están llamando por detrás de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ÁGATHA, a mi me salen 61!!


kharusss

Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 19:34:09 PM
kharuss, ponte mañana malo y no vayas a trabajar, que necesito que entres conmigo a paritorio!!!!!!!!!!!

elimina, elimina, que te vas a quedar sin tinta de tanto "tachá" ;D




Quieres que te ayude a hiperventilar y te ponga la sonda?

carma

jajajajajaj quiero que me des tus manitas blancas (ven, ven) y me ayudes a empujar en estos duros momentos  anaidrisa
life is a journey, not a destination.


montijana

uaaauuuuu qué locura!!!! como está la bolsa hoy no????????? MUCHÍSIMAS FELICIDADES a los afortunados! y por supuesto: que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeeeee!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Que El Ritmo No Pare -- España

kharusss

Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 19:40:35 PM
jajajajajaj quiero que me des tus manitas blancas (ven, ven) y me ayudes a empujar en estos duros momentos  anaidrisa
Manitas de pederastra tipo Ratzinger? pelo quieres también que te engolosine en la puerta de los colegio?

carma

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 19:48:01 PM
Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 19:40:35 PM
jajajajajaj quiero que me des tus manitas blancas (ven, ven) y me ayudes a empujar en estos duros momentos  anaidrisa
Manitas de pederastra tipo Ratzinger? pelo quieres también que te engolosine en la puerta de los colegio?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa qué bien sabes desestresarme!!
life is a journey, not a destination.

Olivia21

Estoy aluciná, esto baja por momentos. Yo creo que como siga así para el mes que viene estoy trabajando. No me lo puedo creer. Animo a todos!
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 19:37:31 PM
Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 19:27:14 PM
PaquiPlám llemamos 58, es que ya están llamando por detrás de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ÁGATHA, a mi me salen 61!!

Entonces es que entre el primero del maRdito ·302 y tú han quitado eliminado tres, porque ninguno de los dos nos eSquivocamoS anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

E
Cita de: paquipalm en 12 Septiembre, 2011, 19:32:37 PM
Perdón, ya quedará poco hoy, y digo yo; estas horas las cobrarán muy bien, por el interés que le están poniendo ... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Mi querida PaquiPláMMMMMMMM  adoraranad adoraranad adoraranad nos queda todavía una actualización o dos, el año pasado no paraban hasta casis las nueve de la noche. Así que PAGUEN HORAS EXTRAORDINARIAS A TODAS LAS PEPAS !!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Enhorabuena a la Emperatriz del foro, Angie, anaidbesos anaidbesos Floresita (pa Jaén), y tantos foreros que ahora nos contarán.

Ya han llamado a una de las que entraron el curso pasado!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Así que Gasp y MarilínLópez que se vayan preparando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 19:49:16 PM
Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 19:48:01 PM
Cita de: carma en 12 Septiembre, 2011, 19:40:35 PM
jajajajajaj quiero que me des tus manitas blancas (ven, ven) y me ayudes a empujar en estos duros momentos  anaidrisa
Manitas de pederastra tipo Ratzinger? pelo quieres también que te engolosine en la puerta de los colegio?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa qué bien sabes desestresarme!!
Sólo te digo una cosa: cuando te llamen pienso cogerte en hombros y cantarte el yeli, a lo Farruquito. Pero te tienes que poner la camisa con chorreras y dejarnme que te tire peladiyas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'