¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2011, 20:09:24 PM
Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 20:01:02 PM
Según mis predicciones (los que están rojo con las fechas en la lista de Ágatha), a Jesús Belizón lo llamaban el día 9 de Sept. NO iba muy mal encaminado no?No es por nada pero quiero piropassos y focos hacia mi persona.
[/
Hola a todo el mundo!

yo estoy la 596 en la general, ¿tengo alguna posibilidad de que me llamen aunque sea por Mayo? Es para relajarme o seguir estresandome, me agobia la incertidumbre y como me fio de vosotros, que acertais bastante por no decir todo, pues quería saber vuestra opinión. Gracias!!
Beatriz, es una predicción a muy largo plazo. Si te llaman sería para el tercer trimestre, pero como algún que otro compañero ha indicado TODO  depende de como vaya este mes crucial.

Olivia21

Pero si esta chica no responde pues que pasen de ella y llamen a los siguientes, a alguien le deben dar su vacante, no?
There is no way to happiness, happiness is the way.


kharusss

Cita de: oscarwilde en 12 Septiembre, 2011, 20:15:29 PM
Kharuss carma conocéis a esta chica Virginia martagón? Vive en alcalá. Por favor echad una mano q si no ni Angie ni nadie será nombrado.
La verdad es que no tengo ni idea de quien es, aunque es cierto que su apellido es muy Alcalareño.
Cita de: sergia en 12 Septiembre, 2011, 20:21:41 PM
Pero si esta chica no responde pues que pasen de ella y llamen a los siguientes, a alguien le deben dar su vacante, no?
Tienes toda la razón, de hecho conozco casos en los que ha ocurrido lo mismo. Al no poder localizarla por tfno le han enviado un telegrama o un burofax y si tampoco responde a éste, entonces la sacan de la lista. Creo que ese es el procedimiento que suelen seguir.

MamáCobaya

Pues es una putada...igual le ha pasado algo, ¿no? :-\


Olivia21

Pues tranquilidad en las masas que la vacante es para los 7 que estáis esperando.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Espemos que esta chica esté bien y se incorpore, o quizá se ha ido con super puesto a Alemania y por eso no contesta, digo yo
There is no way to happiness, happiness is the way.

leiry02

JOSÚ POR DIÓ, que nervioziota estoy leche, pq toy mas cerquita de graná que de cádiz, pero como quiero volver pa mi tierra, ya que en sevilla no me llaman antes, seguro que me mandan pa cai, aunque bueno, segun mi ultima experiencia en la provincia no me importaria repetir. Pues eso, estoy la 5 en graná, ojú. Según agatha, que se ha ido ya a dormir, a qrran le han dao granada, por dios , di algo, adonde te mandan!

KHARUSS, como te he echado de menos durante toda la mañana retransmitiendo todos los acontecimientos, anda que no. Este año entras fijo, que te lo mereces!!!! al igual que todo el mundo eh. Besossss

oscarwilde

Cita de: sergia en 12 Septiembre, 2011, 20:21:41 PM
Pero si esta chica no responde pues que pasen de ella y llamen a los siguientes, a alguien le deben dar su vacante, no?
[/quote.                  Ojalá lo hicieran asi pero la realidad es otra


newanita71

Hola, os cuento que me han llamado con una vacante para Baena, Córdoba. Ueueueueueueueee. Mañana tengo que estar en la delegación a partir de las 9, así que ya os contaré.

Mucha suerte a todos los que quedáis. Seguro que tenéis suerte.

Slds.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

kharusss

Cita de: leiry02 en 12 Septiembre, 2011, 20:30:50 PM
JOSÚ POR DIÓ, que nervioziota estoy leche, pq toy mas cerquita de graná que de cádiz, pero como quiero volver pa mi tierra, ya que en sevilla no me llaman antes, seguro que me mandan pa cai, aunque bueno, segun mi ultima experiencia en la provincia no me importaria repetir. Pues eso, estoy la 5 en graná, ojú. Según agatha, que se ha ido ya a dormir, a qrran le han dao granada, por dios , di algo, adonde te mandan!

KHARUSS, como te he echado de menos durante toda la mañana retransmitiendo todos los acontecimientos, anda que no. Este año entras fijo, que te lo mereces!!!! al igual que todo el mundo eh. Besossss
Gracias por acordarte de mi, Leiry! y gracias tb por los ánimos pero aunque metan el turbo las Pepas, yo estoy muy lejos y con la crisis que hay... es casi imposible. Yo hoy he empezado el curso, y he tenido una mñn muy intensa con las presnetaciones y explicando detalladamente My Methodology con un guión muy completo que me hice anoche. Y por las tardes 2 h de reunión de dpto pero he ido mirando la bolsa e incluso el foro en huequillos que he tenido. Te lo vuelvo a repetir, gracias por los ánimos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'