¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

leiry02

Enhorabuena newanita, que tengas muchísima suerte en tu insti. Es también una vacante? es que yo alucino que todas estas bajadas de hoy hayan sido vacantes, es así? si es así: yo flipooooo

Hester Prynne

Oscarwilde, tu has estado hoy lunes 12 en la delegación? Es que yo he estado allí hoy y no han dicho nada de eso. De dónde lo has sacado?


leiry02

Newanita, ay, ya vi lo de la vacante, oju, q de los nervios no leo bien.

Kharuss, nunca se sabe, depende del ritmo de la bolsa, ya sabes, ademas, si no hay dinero congelarán, no? oye, no sabía que estabas en un insti, estás en sevilla? Me alegro mucho por ti? joer, este año no estaré en la academia contigo, mas que ná pq no me he apuntado todavia a ninguna.

golmera

Cita de: oscarwilde en 12 Septiembre, 2011, 20:15:29 PM
Kharuss carma conocéis a esta chica Virginia martagón? Vive en alcalá. Por favor echad una mano q si no ni Angie ni nadie será nombrado.

Hola!! vaya papelon, he mirado en el facebook y aparecen dos Virginias martagón, puedes probar suerte!incluso mirar en las paginas amarillas....;)

Que el buen karma te acompañee!!


javielo

Newanitaaaaaaa q IES es de baena??? q sitio más bueno, a 40minutos de mi casa en jaen :) no me tocara a mi uno de esos jejejej

Me alegro muchísimooooo Vamos a ver si siguen las bajadas ahora pa las 21h.

kharusss

Leiry, después de venirme del liceo en París en junio del año pasado me cogieron en un privado de Dos Hermanas. Este año es mi 2º curso alli. Estoy contento pq los niños tienen mucho nivel, ya que el cole ha sido muchos años bilingue y es un colegio internacional, preparamos los examenes oficiales de Cambridge (hasta el nivel PET), y encima estoy dando inglés y francés. Qué más se puede pedir?que me paguen un poco más jejjee
PS: Yo tampoco m he apuntado a ninguna academia. Paso de darles más dinero que con 3 años o 2 años y medio que estuve apuntado ya va bien la cosa. Y menos despues de leer las ultimas noticias que estan dando por oficial un temario que ni siquiera han aprobado y aun no se sabe si van a aprobar. A eso sumale que de apuntarnos ahora , nos tocaria esa gran preparadora e indudable profesional llamada Rocío.

javielo

Qrrannnnnnnnn di algo ahora a las 22h cuando vuelvassssss q no sea muy lejos donde te hayan mandado en granda..... q sea un buen IES de la misma capital y q esté a una hora de casaaaaaaaaaaaaaaaa

kharusss

Cita de: golmera en 12 Septiembre, 2011, 20:45:21 PM
Cita de: oscarwilde en 12 Septiembre, 2011, 20:15:29 PM
Kharuss carma conocéis a esta chica Virginia martagón? Vive en alcalá. Por favor echad una mano q si no ni Angie ni nadie será nombrado.

Hola!! vaya papelon, he mirado en el facebook y aparecen dos Virginias martagón, puedes probar suerte!incluso mirar en las paginas amarillas....;)

Que el buen karma te acompañee!!
De ser una de ellas tendría que ser la 1ª que sale, ya que la 2ª pone que es de Huelva, no de Alcalá.


elita

Hola!!! Me voy un rato y me pierdo un montón de llamadas!! :D

¿A cuántos han llamado de Sevilla? ¿Para vacantes??

Ayy qué miedo, y yo la 11 en Sevilla...

Angie, ya nos contarás...
Besos

kharusss

Llevamos 62 bajadas.Oh, my GOSH!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'