¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Es impresionante..... 62 bajadas y ahora despues igual bajan algunas más..... ¿que nos deparará el día de mañana???? q barbaridad. No me esperaba en absoluto que las "pepas" nos dieran esta grata alegríaaaaaaaaaaaaaaaa

kharusss

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 21:11:36 PM
Es impresionante..... 62 bajadas y ahora despues igual bajan algunas más..... ¿que nos deparará el día de mañana???? q barbaridad. No me esperaba en absoluto que las "pepas" nos dieran esta grata alegríaaaaaaaaaaaaaaaa
Javielo,las Pepas son un poco como Merche (la cantante), porque les gusta darnos una de cal y otra de arena. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Perejil

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 19:37:31 PM
Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 19:27:14 PM
PaquiPlám llemamos 58, es que ya están llamando por detrás de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ÁGATHA, a mi me salen 61!!

Ami me salen 58. Tengo puestas las 8 provincias.

newanita71

Cita de: leiry02 en 12 Septiembre, 2011, 20:37:58 PM
Enhorabuena newanita, que tengas muchísima suerte en tu insti. Es también una vacante? es que yo alucino que todas estas bajadas de hoy hayan sido vacantes, es así? si es así: yo flipooooo

Gracias Leiry...efectivamente es vacante...estoy super contenta...no es Sevilla, cerca de casa, pero da igual...lo importante es que es vacante.


Suerte!!!!
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


newanita71

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 20:46:21 PM
Newanitaaaaaaa q IES es de baena??? q sitio más bueno, a 40minutos de mi casa en jaen :) no me tocara a mi uno de esos jejejej

Me alegro muchísimooooo Vamos a ver si siguen las bajadas ahora pa las 21h.

Gracias..el IES Luis Carrillo de Sotomayor...alguna referencia?
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

leiry02

Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 21:14:38 PM
Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 21:11:36 PM
Es impresionante..... 62 bajadas y ahora despues igual bajan algunas más..... ¿que nos deparará el día de mañana???? q barbaridad. No me esperaba en absoluto que las "pepas" nos dieran esta grata alegríaaaaaaaaaaaaaaaa
Javielo,las Pepas son un poco como Merche (la cantante), porque les gusta darnos una de cal y otra de arena. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué bueno kharusss!!!
En dos hermanas, que bien, casi vecino mío (yo en bellavista). Yo a ver si me llaman pa graná y ya me vuelvo definitivamente pa tierras orientales despues de estos añitos en la capitá de andalusía. Ay, qrran, de dónde te habrán llamao.
Anda que la pobre Virginia...

javielo

Newanita... mi hermano estuvo allí el año pasado de informática. No tuvo problemas. Parece q solo hay un IES alli, asi q imagino q estarás agustico.! ¿de donde eres tu? te pilla lejos o cerquita?

q alegriaaaaaaaaaaaaaa ojala me den a mi..... En ese IES falta todavia una sustitucion de larga duracion q me lo ha dicho a mi el :).

india12

Hola Newanita71.

Has tenido mucha suerte! Es un IES muy bueno. Mi marido trabaja allí. Lástima que me hayas quitado la vacante. Soy de un pueblo muy cerca. Llevo sin aparecer en la bolsa desde las 19.00h y todavía no me han llamando de ninguna delegación. ¿ A qué hora te han llamado a tí? ¿ Has estado mucho tiempo sin aparecer en la bolsa hasta que te han llamado? ¿ De dónde eres? Se que había dos plazas en ese IES, una vacante y una sustitución


newanita71

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 21:28:27 PM
Newanita... mi hermano estuvo allí el año pasado de informática. No tuvo problemas. Parece q solo hay un IES alli, asi q imagino q estarás agustico.! ¿de donde eres tu? te pilla lejos o cerquita?

q alegriaaaaaaaaaaaaaa ojala me den a mi..... En ese IES falta todavia una sustitucion de larga duracion q me lo ha dicho a mi el :).

Hola Javielo. Pues me coge regular, porque soy de Sevilla. Pero bueno, lo importante es que es vacante. El año pasado ya estuve casi todo el curso en Málaga, así que, más o menos la distancia es la misma.

Estoy contenta, sobre todo por ser vacante.

Mucha suerte con tu llamada!!!
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

newanita71

Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 21:38:56 PM
Hola Newanita71.

Has tenido mucha suerte! Es un IES muy bueno. Mi marido trabaja allí. Lástima que me hayas quitado la vacante. Soy de un pueblo muy cerca. Llevo sin aparecer en la bolsa desde las 19.00h y todavía no me han llamando de ninguna delegación. ¿ A qué hora te han llamado a tí? ¿ Has estado mucho tiempo sin aparecer en la bolsa hasta que te han llamado? ¿ De dónde eres? Se que había dos plazas en ese IES, una vacante y una sustitución

Vaya, I'm sorry India. Yo soy de Sevilla, así que me coge un pelín lejos, pero bueno, lo importante es que es vacante.
Esta tarde salí de casa a las 6 o así, y estaba la 1 en Córdoba, y me han llamado a las 18:50 o así. Como estaba fuera, no sé decirte cuanto tiempo he estado fuera de la bolsa.
¿Es un centro muy grande? ¿Sabes cuantos alumnos tiene?

Gracia y mucha suerte.
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'