¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javielo

Newanita es un IES bastante grande.... Tiene todo: ESO, BAchiller y Ciclos formativos. No sabría decirte exactamente cuantas lineas tiene, pero al ser el unico en BAENA tendras grupos de todas las clases..... En fin, Ya nos irás contando jejej.

Me alegro mucho q estés contenta y yo espero q por lo menos me den vacante, ya el sitio me da igual!!!

india12

Cita de: newanita71 en 12 Septiembre, 2011, 22:00:27 PM
Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 21:38:56 PM
Hola Newanita71.

Has tenido mucha suerte! Es un IES muy bueno. Mi marido trabaja allí. Lástima que me hayas quitado la vacante. Soy de un pueblo muy cerca. Llevo sin aparecer en la bolsa desde las 19.00h y todavía no me han llamando de ninguna delegación. ¿ A qué hora te han llamado a tí? ¿ Has estado mucho tiempo sin aparecer en la bolsa hasta que te han llamado? ¿ De dónde eres? Se que había dos plazas en ese IES, una vacante y una sustitución

Vaya, I'm sorry India. Yo soy de Sevilla, así que me coge un pelín lejos, pero bueno, lo importante es que es vacante.
Esta tarde salí de casa a las 6 o así, y estaba la 1 en Córdoba, y me han llamado a las 18:50 o así. Como estaba fuera, no sé decirte cuanto tiempo he estado fuera de la bolsa.
¿Es un centro muy grande? ¿Sabes cuantos alumnos tiene?

Gracia y mucha suerte.

En relación al centro comentarte un par de cositas. Es totalmente nuevo porque lo estrenaron el año pasado. Equipo directivo competente y ha salido una vacante de última hora por falta de profesora al igual que de informática. Lo se porque estabamos muy pendientes. Los alumnos/as son llevables.....lo típico en los segundos y primeros algunos habrá que den el coñazo.

Te irá bien la cosa...ya sabes los demás lo irás descubriendo como en todos los centros.

Algo más que necesites saber...


newanita71

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 22:08:10 PM
Newanita es un IES bastante grande.... Tiene todo: ESO, BAchiller y Ciclos formativos. No sabría decirte exactamente cuantas lineas tiene, pero al ser el unico en BAENA tendras grupos de todas las clases..... En fin, Ya nos irás contando jejej.

Me alegro mucho q estés contenta y yo espero q por lo menos me den vacante, ya el sitio me da igual!!!

Gracias Javielo!!! Good luck!
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

india12

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 22:08:10 PM
Newanita es un IES bastante grande.... Tiene todo: ESO, BAchiller y Ciclos formativos. No sabría decirte exactamente cuantas lineas tiene, pero al ser el unico en BAENA tendras grupos de todas las clases..... En fin, Ya nos irás contando jejej.

Me alegro mucho q estés contenta y yo espero q por lo menos me den vacante, ya el sitio me da igual!!!

Hola Javielo. Mi marido dice que eres el hermano de Jose María das información compentente. Buena gente. Dice que pobrecillo en Morón y con los piratas  que le habrá tocado. Tienes información de primera mano, casi más que el que lleva 5 años alli.

A te han llamado o te han bloqueado. A mi me bloquearon a las 19 horas y estas son las horas que no me han llamado. Vamos a ver como sale el melón este año.....me toca de Jaén seguro. Entre mi marido y yo tenemos para escribir un libro con esto de las llamadas y los destinos.

Suerte y mañana os contare


newanita71

Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 22:19:03 PM
Cita de: newanita71 en 12 Septiembre, 2011, 22:00:27 PM
Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 21:38:56 PM
Hola Newanita71.

Has tenido mucha suerte! Es un IES muy bueno. Mi marido trabaja allí. Lástima que me hayas quitado la vacante. Soy de un pueblo muy cerca. Llevo sin aparecer en la bolsa desde las 19.00h y todavía no me han llamando de ninguna delegación. ¿ A qué hora te han llamado a tí? ¿ Has estado mucho tiempo sin aparecer en la bolsa hasta que te han llamado? ¿ De dónde eres? Se que había dos plazas en ese IES, una vacante y una sustitución

Vaya, I'm sorry India. Yo soy de Sevilla, así que me coge un pelín lejos, pero bueno, lo importante es que es vacante.
Esta tarde salí de casa a las 6 o así, y estaba la 1 en Córdoba, y me han llamado a las 18:50 o así. Como estaba fuera, no sé decirte cuanto tiempo he estado fuera de la bolsa.
¿Es un centro muy grande? ¿Sabes cuantos alumnos tiene?

Gracia y mucha suerte.


En relación al centro comentarte un par de cositas. Es totalmente nuevo porque lo estrenaron el año pasado. Equipo directivo competente y ha salido una vacante de última hora por falta de profesora al igual que de informática. Lo se porque estabamos muy pendientes. Los alumnos/as son llevables.....lo típico en los segundos y primeros algunos habrá que den el coñazo.

Te irá bien la cosa...ya sabes los demás lo irás descubriendo como en todos los centros.

Algo más que necesites saber...

Muchas gracias India. Suena bien. Ahora solo queda empezar a buscar piso, para compartir o no, eso me da igual. Espero que tengas suerte y te den alguna vacante, cerquita de casa.  anaidbesos
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.

india12

Cita de: newanita71 en 12 Septiembre, 2011, 22:24:13 PM
Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 22:19:03 PM
Cita de: newanita71 en 12 Septiembre, 2011, 22:00:27 PM
Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 21:38:56 PM
Hola Newanita71.

Has tenido mucha suerte! Es un IES muy bueno. Mi marido trabaja allí. Lástima que me hayas quitado la vacante. Soy de un pueblo muy cerca. Llevo sin aparecer en la bolsa desde las 19.00h y todavía no me han llamando de ninguna delegación. ¿ A qué hora te han llamado a tí? ¿ Has estado mucho tiempo sin aparecer en la bolsa hasta que te han llamado? ¿ De dónde eres? Se que había dos plazas en ese IES, una vacante y una sustitución

Vaya, I'm sorry India. Yo soy de Sevilla, así que me coge un pelín lejos, pero bueno, lo importante es que es vacante.
Esta tarde salí de casa a las 6 o así, y estaba la 1 en Córdoba, y me han llamado a las 18:50 o así. Como estaba fuera, no sé decirte cuanto tiempo he estado fuera de la bolsa.
¿Es un centro muy grande? ¿Sabes cuantos alumnos tiene?

Gracia y mucha suerte.


En relación al centro comentarte un par de cositas. Es totalmente nuevo porque lo estrenaron el año pasado. Equipo directivo competente y ha salido una vacante de última hora por falta de profesora al igual que de informática. Lo se porque estabamos muy pendientes. Los alumnos/as son llevables.....lo típico en los segundos y primeros algunos habrá que den el coñazo.

Te irá bien la cosa...ya sabes los demás lo irás descubriendo como en todos los centros.

Algo más que necesites saber...

Muchas gracias India. Suena bien. Ahora solo queda empezar a buscar piso, para compartir o no, eso me da igual. Espero que tengas suerte y te den alguna vacante, cerquita de casa.  anaidbesos

Muy importante Newanita. El miercoles es fiesta en dicha localidad y no trabajan. Celebran el día de Nuestro Padre Jesus. Se empieza el jueves a las 8.15 la presentaciones de los tutores con los alumnos(me dice mi marido). Te facilita informacion para que te organices.


Patunesio

Estoy una tarde fuera y no veas lo que escribiís jejejeje, yo estoy la 57 Huelva, 66 Cádiz, 79 Málaga, y 90 Sevilla. Cádiz Cádiz, quiero Cádiz adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

aninoe

Hola a todos!os leo mucho y mi enhorabuena a los llamados!yo me he quedado hoy la 262 en la general y tengo todas las provincias asi q ojala llamen a tope y podamos ir entrando!tengo una duda de muy novata y espero q me podais ayudar los llamados y es cuales son los documentos que hay q entregar en la delegacion el dia q te llamen??me gustaria q me contarais q hay q entregar!mil gracias y muuucha suerte a todos!!un saludo


seleneir

Bueno, hoy el dia ha estado de 'lujo'!!! Esta Agatha acierta todo!! deberiamos probar con la loteria, por si nos tocase algo, que yo quiero comprarme un campito para que corre mi perrito....
A lo que voy, que enhorabuena a los llamados, y mucha suerte para todos los que estais esperando, y para los que van/vamos a delegacion, y si alguien sabe de la muchacha que esta 'perdida', por favor que facilite la informacion....
Yo hoy estoy destrozada, entre los nervios y otras cosas.... Pero bueno, dentro de un ratito a descansar, y ya mañana sera otro dia... en el momento en el que sepa algo, os aviso, vale?
Aninoe, las cosas que tienes que llevar cuando te llaman la primera vez, normalmente te las dice la señora que te llama, pero por si acaso, ten a mano el p10, fotocopia de la seguridad social, fotocopia de la cartilla, y en algunos sitios te piden fotocopia del dni, del cap... pero ya te digo, que eso se lo preguntas y te lo dice... Espero haberte ayudado....
Buen dia de bajadas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

Patunesio

Hola ainoe, a mí cuando me llamaron me pidieron el P10, fotocopia del CAP,del  título de la universidad, del dNI, el número de la seguridad social, y la cuenta bancaria. Creo que ya está, por lo visto varía segun la delegación


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'