¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#1460
Angie, corre, corre, lee mi privado que tienes que corregir tu mensaje

Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 23:18:22 PM
Agatha,
No te puedo enviar el privado porque parece ser que tu límite esta excedido.


[

Seguramente, pues dime algo que me permita localizarte; iniciales......hora de tu desaparición en la bolsa......tus provincias solicitadas....etc o escribe aquí tu email
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

marylinlopez

Vaya lunes de infartooooooooooooooooooooooooooo!!!! ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOSSSSSSSSSSS, 58 NI MÁS NI MENOSSSSSSSS, y en especial a todos los que os quedáis en vuestra tierra, Bichita y Seleneir!!!!!

Yo menos mal que salí de casa esta mañana y acabo de llegar, porque creo que si no, no habría sobrevividoooooooooooooooooooooooooo!!!!! Qué nerviossssssssssssssssssssss!!!! Me he quedado la 70 en la general, pero estoy la 10 en Jaén y en Almería...AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Mañana no me despego del ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo unas brujillas por las, como mínimo, 40 bajadas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÁNIMOOOOOOO!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


india12

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 23:22:14 PM
Angie, corre, corre, lee mi privado que tienes que corregir tu mensaje
Agatha,
Desaparecí en bolsa sobre las 19h y tenía solicitadas las provicias de Córdoba y Jaén.
Cita de: india12 en 12 Septiembre, 2011, 23:18:22 PM
Agatha,
No te puedo enviar el privado porque parece ser que tu límite esta excedido.


[

Seguramente, pues dime algo que me permita localizarte; iniciales......hora de tu desaparición en la bolsa......tus provincias solicitadas....etc o escribe aquí tu email

Qrran Doyle

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 20:47:19 PM
Qrrannnnnnnnn di algo ahora a las 22h cuando vuelvassssss q no sea muy lejos donde te hayan mandado en granda..... q sea un buen IES de la misma capital y q esté a una hora de casaaaaaaaaaaaaaaaa

Javielo, ya he llegado...
Sí, ha sido Granada, La Zubia y UNA VACANTE!! (aunque hoy, todas eran vacantes....) ;-P

Doy más detalles en un rato, que me muero de hambre!!!!


elita

Angieee!! Enhorabuena... Cuéntame mañana las que me pierdo y donde te toca!! Seguro que tienes muuucha suerte!!

Ánimo y buenas noches a todos.

marylinlopez

¿¿¿Podemos hacer entre todos un resumen de las provincias que más han llamado hoy??? Es por hacernos una idea de lo que nos espera mañana!!!!! HELP!!!!!!!!

AngieCG

Cita de: AngieCG en 12 Septiembre, 2011, 23:15:10 PM
MADRE MIAAAAA!!!! Estaba comprando ropa escolar con mis churumbeles a las 7:30 de la tarde cuando suena mi móvil y me llaman de delegación!!!! adoraranad anaidsacalengua

Me citan mañana en sevilla para una VACANTE, olé.....yo eso de que llamaran por la tarde pensaba que era una leyenda urbana, pero ya veis....

Felicidades a todos lo llamados y ánimo a los que esperan, esto marcha!!!!!

Agatha, ya sabes que yo te pongo brujitas y lo que haga falta. Un beso enorme!!!

Brujas para paquiglez:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ...

mil perdones, quería decir para paquipalm Ya te queda muy pocoooooooo, mucha suerte paquipalm!!!!!

Gracias a todo por vuestras felicitaciones!!!! anaidbesos
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

AngieCG

Por cierto, Agatha, por primera vez te has quedado cortaaa!!!!!!  brujakermit
Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.


javielo

Kharusss agathaaaaaaaaaaaaaaaaa os doy mi posicion a ver si me aproximais un día para q me llamen..... Yo pensaba como juanjorl.... q me llamarían la semana q viene.... pero veo q puede ser esta misma..... JAen 17, Almería 16, Cordoba 33 Granada 29 Malaga 52 SEvilla 87

¿voy preparando las maletas para almeria??? veo q es la primera provincia  y la que más corre........

Qrran Doyle

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Pues sobre las 18.00 hr me llamaron de Granada para ofrecerme tres vacantes en Escuelas de Arte de Motril, Huéscar y Guadix, pero en todas había un mínino de 6 horas de francés, y otras de Lengua Española.  Eran voluntarias, así que decidí coger la de Guadix, pero que confirmaría mañana por la mañana, después de llamar para ver qué grupos eran...

cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Una hora más tarde me llama la misma "Pepa" para ofrecerme otra vacante, eso sí, ya no podía rechazarla en LA ZUBIA, a unos minutos de Granada ciudad. Así que este año me toca sacar del armario toda la ropa de abrigo que no me puse el año pasado en Almería.

En ese intervalo, llamé a Málaga y me dijeron que estaban aún muy liados con comisiones y otros asuntos y que no saben cuando empezarán a llamar. Vamos, que seguro que empiezan mañana...

Otro año será Málaga. Por ahora sigo con "VIAJES LA JUNTA" conociendo Cádiz, Almería, Granada, etc...
Suerte para los que estáis ahí en puertas!!!!!  Muchas llamada mañana!!!

BUENAS NOCHES, que hoy ha sido frenético!!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'