¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Yo también estoy la más baja en Almería seguida de Jaén. Supongo que son provincias menos solicitadas.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Qrran Doyle

Cita de: javielo en 12 Septiembre, 2011, 23:46:25 PM
Kharusss agathaaaaaaaaaaaaaaaaa os doy mi posicion a ver si me aproximais un día para q me llamen..... Yo pensaba como juanjorl.... q me llamarían la semana q viene.... pero veo q puede ser esta misma..... JAen 17, Almería 16, Cordoba 33 Granada 29 Malaga 52 SEvilla 87
¿voy preparando las maletas para almeria??? veo q es la primera provincia  y la que más corre........

JAVIELO, nunca se sabe. Ves, hoy me he quedado el 1 en Granada y el 3 en Málaga (casa) y me tocó Granada.
El año pasado estaba como tú, y me llamaron de Almería, una sustitución para todo el año.
Sé que no da igual dónde, pero lo importante es que el instituto sea bueno, y Almería tiene muchos!! SUERTE!!


india12

Hay alguien a quien haya llamado la delegación de Jaén esta tarde?
Gracias

Kofèolé

vaya tela!!! lo que se ha movido la bolsa hoy!!! yo he estado de compras y he estado desconectada toda la tarde!!! hasta ahora no he terminado de leeros!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

que siga así el resto de la semana, añado mi grupito de brujitas para que de fuerzas para tod@s:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mucha suerte a tod@s l@s llamad@s y a los que van a llamar  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

y que sean muchas más


floresita

Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 19:56:54 PM
Cita de: kharusss en 12 Septiembre, 2011, 19:37:31 PM
Cita de: AgathaHarkness en 12 Septiembre, 2011, 19:27:14 PM
PaquiPlám llemamos 58, es que ya están llamando por detrás de tíiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ÁGATHA, a mi me salen 61!!

Entonces es que entre el primero del maRdito ·302 y tú han quitado eliminado tres, porque ninguno de los dos nos eSquivocamoS anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


pero agatha!!! como lo sabes que yo estoy mu mu agobiá, k no salgo en lista pero no me ha llamdo nadie!!!tampocoestaba muy cerca...ayudame que si no no pego ojooo
E
Cita de: paquipalm en 12 Septiembre, 2011, 19:32:37 PM
Perdón, ya quedará poco hoy, y digo yo; estas horas las cobrarán muy bien, por el interés que le están poniendo ... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Mi querida PaquiPláMMMMMMMM  adoraranad adoraranad adoraranad nos queda todavía una actualización o dos, el año pasado no paraban hasta casis las nueve de la noche. Así que PAGUEN HORAS EXTRAORDINARIAS A TODAS LAS PEPAS !!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Enhorabuena a la Emperatriz del foro, Angie, anaidbesos anaidbesos Floresita (pa Jaén), y tantos foreros que ahora nos contarán.

Ya han llamado a una de las que entraron el curso pasado!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Así que Gasp y MarilínLópez que se vayan preparando

AgathaHarkness

Cita de: marylinlopez en 12 Septiembre, 2011, 23:34:29 PM
¿¿¿Podemos hacer entre todos un resumen de las provincias que más han llamado hoy??? Es por hacernos una idea de lo que nos espera mañana!!!!! HELP!!!!!!!!

Almería 15
Cádiz 15
Córdoba--> me parece que 9
Granada 8
Huelva 2
Jaén 1?
Málaga  NINGUNO pero MiBola dice que tiene a mogollón
Sevilla 8

¿Hacemos una primitiva con estos números? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Seguro que nos toca


India, he liberado mi correo y me ha llegado otro después, así que aprovecha que ya mismo me acuesto que me tenéis estresá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio


AgathaHarkness

Floresita ¿Que tampoco te han llamado? 

Escríbelo claro que los nervios no te dejan ver. Hazlo de nuevo borrando todas las citas que haya en el recuadro anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Unas preguntillas de ignorante. Cuando te llaman de cualquier provincia mencionais que hay que ir a Delegación antes ¿ a la delegación de la provincia donde sustituyes o a cualquier delegación? ¿Si te llaman de un dia para otro, como lo haces? ¿Si vas a la delegación de la provincia en cuestión y te dan un pueblo a tomar por saco como arreglais el alojamiento?¿ Alguien que tenga experiencia en esto y las pueda responder? Gracias y buenas noches
There is no way to happiness, happiness is the way.

india12

Agatha ya te he enviado el privado.Gracias por todo.

Cita de: AgathaHarkness en 13 Septiembre, 2011, 00:04:32 AM
Cita de: marylinlopez en 12 Septiembre, 2011, 23:34:29 PM
¿¿¿Podemos hacer entre todos un resumen de las provincias que más han llamado hoy??? Es por hacernos una idea de lo que nos espera mañana!!!!! HELP!!!!!!!!

Almería 15
Cádiz 15
Córdoba--> me parece que 9
Granada 8
Huelva 2
Jaén 1?
Málaga  NINGUNO pero MiBola dice que tiene a mogollón
Sevilla 8

¿Hacemos una primitiva con estos números? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Seguro que nos toca


India, he liberado mi correo y me ha llegado otro después, así que aprovecha que ya mismo me acuesto que me tenéis estresá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'