¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Ayyyyy Mamá C, que alguien de arriba te escuche jejeje, y me manden algo jugoso ajja. Estoy viendo a la espe en Ana ROsa, me salen sarpullidos de escucharla. Y que el munde gire con gente así, en fin. Mamá Ceeeeeeeee, que dentro de nada te llaman a ti tambiéeen!! que guay, todos al saco! Oye y tu espaldita?? esa parte es chunga. Te mando fuerza positiva curativa jaja. Un besito

Patunesio

felicidades floresitaaa!! yo de arjona no tengo ni idea! yo estuve en Jódar.


paquipalm

Floresitaaaaaaaaa congratulationssssssss, espero que estes de lujo en tu nuevo destino. Ya nos contarás   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

india12

Felicidades Floresita!!
Menuda nochecita hemos pasado. Yo llamé está mañana a la delegaciónde Jaén, sobre las 8.30am, pero no me cogieron el teléfono. A las nueve menos cuarto me llamaron y me dieron a elegir entre La Carolina, Arjona, Linares, Jódar y Torredonjimento (Todas vacantes). He escogido Torredonjimento porque está muy cerquita de mi casa. Menos mal que la espera ha servido de algo!!!
Floresita, no se nada del IES de Arjona.Lo siento. Yo voy para el IES Acebuche.¿ Alguien sabe algo de este centro?
Y Luxi, ¿ te han llamado ya?
Felicidades a todos los llamados y a todos os que seguro llaman hoy.


carlinda

Cita de: MamáCobaya en 13 Septiembre, 2011, 09:06:36 AM
Cita de: javielo en 13 Septiembre, 2011, 09:02:22 AM
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! vamos a ver q nos depara el día de hoy. Yo sigo en la general el 102, pero en Almeria y Jaen estoy el 16 y el 17.  Vamos a ver si hoy pegan las listas otro bajonazo de 30 o 40!!! Sobre todo en -malaga- q la gente está ansiosa por que le den por ahi!!!

SAludos!!!!! India, floresita luxi muchaaaaaaaaaaaaaa suerte con vuestro destino..... Mantenednos informados!!!!

Javielooooooooooo, tú te has fijao en lo que has dicho a estas horas de la mañanaaaa? jajajajajaj ;) Endejeluego, que así se despabila cuarquiera, masho!!!! ajjajaja. Sorry pero tenía que reírme, que el día lo merece!!! Suerte y que te llamen pronto!!! anaidbesos


MamaC, mente sucia y calenturienta.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

carlinda

India, qué bien que estés cerquita de casa. Por lo menos, aunque no ha sido el mismo que el de tu marido, no te han mandado lejos.

Enhorabuena también para ti Floresita, ya sólo nos falta luxy

Juanjorl

Cita de: MamáCobaya en 13 Septiembre, 2011, 09:06:36 AM
Cita de: javielo en 13 Septiembre, 2011, 09:02:22 AM
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! vamos a ver q nos depara el día de hoy. Yo sigo en la general el 102, pero en Almeria y Jaen estoy el 16 y el 17.  Vamos a ver si hoy pegan las listas otro bajonazo de 30 o 40!!! Sobre todo en -malaga- q la gente está ansiosa por que le den por ahi!!!

SAludos!!!!! India, floresita luxi muchaaaaaaaaaaaaaa suerte con vuestro destino..... Mantenednos informados!!!!

Javielooooooooooo, tú te has fijao en lo que has dicho a estas horas de la mañanaaaa? jajajajajaj ;) Endejeluego, que así se despabila cuarquiera, masho!!!! ajjajaja. Sorry pero tenía que reírme, que el día lo merece!!! Suerte y que te llamen pronto!!! anaidbesos

Jajajajajajaja, lo he leído y pensado justo lo mismo, que hay que ver lo que traiciona el subconsciente jejeje. Si leyera ésto Freud...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, de momento la bolsa sigue igual que ayer, a ver si se mueve también bastante hoy, y se ve a muchos foreros diciendo qué vacante le han dado, que tenemos el hilo de inglés a punto de echar humo, y vamos a tener más partes que Rocky. Así que mucha suerte para todos, y enhorabuena a los que ya habéis salido de duda con lo de Jaén. Supongo que tendrían que llamar a mucha gente y no les dio tiempo a llamar ayer, pero vaya, eso no se hace.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

javielo

India12.... Q pueblo más bonito!!!! Está al laito del mio, de hecho se puede ir corriendo  por la vía verde!!!

FLorexita!!!! q suerte!!!! ojalá me tocara a mi por uno de esos sitios!!!!! Está todo alrededor de mi pueblecitoooooooooo justo al lao de casitaaaaaaaaaaa!!!!! q envidia!!!( de la sana por supuesto).

Ambos pueblos son pequeñitos, por lo que estareis muy a gusto seguro.....!!!

MamaCobaya!!!!! Te digo la verdad?? no me he dao ni cuenta de lo que había puesto!!! pero bueno, al menos ha sido algo que sirve para echar unas risas!!!! Quería decir q le den por Málaga jajajaja

Venga vamos!!!!! q todo está ya en el caldero de Agathakharuss!!!!!

Silverlady, esperemos q hoy caigamos nosotros también.


luxi25

La espera ha valido la pena al menos. Me llamaron despues de ti, India, y he elegido Linares. Anoche me puse a leer sobre linares y sus IES porque me dio un pálpito y me ha venido muy bien. El IES es Huerta de San Juan, alguien sabe algo? Mucha suerte para todos hoy con la bolsita, no os desespereis que al final todo llega. Suerte!!!

hall73

Antes de irme dejaré mi aportación brujil, que esto está que ardeee.Suerte!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'