¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marylinlopez

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues entonces dejo unas brujitas por las bajadas de la próxima actualización!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Silverlady

Javielo soy de Jaén capital  ;)


Olivia21

Hoy se estancará? Es que con el carrerón que cogió ayer no me extrañaría.
There is no way to happiness, happiness is the way.

javielo

Silverlady..... Yo soy de Martos jejej y yo digo igual es una profesora q está en mi pueblo y no he sabido nunca de ella :).... ¿te vas a apuntar este año a alguna academia?? Igual hasta estuvimos juntos hace 2 años en la academia......


marylinlopez

Floresita, si no me equivoco (creo que no), es un centro muy bueno donde hay muy buen ambiente. Eso sí, creo que la vacante lleva algunas horas de otra asignatura que no es inglés...


Cita de: floresita en 13 Septiembre, 2011, 09:34:30 AM
bueno despues de una noche de perros y cargaita de pesadillas me han llamada a las 9 de la mañana y tengo vacante en arjona (jaen) en el ies cuidad de arjona...
alguien sabe algo???

me han dado a elegir entre la carolina y arjona y me teniais que ver corriendo por mi casa a ver quien me ayudaba que no sabia lo que estaba mas cerca de mi pueblo, me ha dado un tiron y todo!! vamos que mañana voy medio baldaita..jeje

bueno muchas gracias por vuestra preocupacion/apoyo si alguien sabe algo que deba saber...y si no cualquier consejo se agradece...

voy a por mi p10, a lavarme el pelo, depilarme ....y estar guapa y parecer tranquila mañana

mucha suerte con las aramovil aramovil aramovil

javielo

En esta actualizacion tampoco se ha movido.... Espero q no se estanque demasiado!!!!!  Mucha suerte con las vacantes!!!!!

Olivia21

Cita de: javielo en 13 Septiembre, 2011, 10:11:58 AM
Silverlady..... Yo soy de Martos jejej y yo digo igual es una profesora q está en mi pueblo y no he sabido nunca de ella :).... ¿te vas a apuntar este año a alguna academia?? Igual hasta estuvimos juntos hace 2 años en la academia......

Pues yo soy de Santisteban del Puerto. Aunque hace mucho tiempo que me salí de allí a recorrer mundo!
There is no way to happiness, happiness is the way.

marylinlopez

India, yo soy de Torredonjimeno pero estudié en el otro instituto, en el IES Santo Reino. El IES Acebuche era la antigua FP. Los dos son buenos centros y el pueblo es muy tranquilo. Seguro que vas a estar muy a gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quién hubiera cogido esa vacanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ;-)

ENHORABUENA, ME ALEGRO!!!!! :-)

Cita de: india12 en 13 Septiembre, 2011, 09:43:00 AM
Felicidades Floresita!!
Menuda nochecita hemos pasado. Yo llamé está mañana a la delegaciónde Jaén, sobre las 8.30am, pero no me cogieron el teléfono. A las nueve menos cuarto me llamaron y me dieron a elegir entre La Carolina, Arjona, Linares, Jódar y Torredonjimento (Todas vacantes). He escogido Torredonjimento porque está muy cerquita de mi casa. Menos mal que la espera ha servido de algo!!!
Floresita, no se nada del IES de Arjona.Lo siento. Yo voy para el IES Acebuche.¿ Alguien sabe algo de este centro?
Y Luxi, ¿ te han llamado ya?
Felicidades a todos los llamados y a todos os que seguro llaman hoy.


Silverlady

#1548
Javielo ¡Un pueblo muy bonito! No coincidimos en la academia xq si no me equivoco tú estuviste en Juanjo Díaz, y yo estuve en la Zubia.


Puffff... ¿esto no se ha movido no? Ayyyyyyy Creo que me voy a poner con mi super máster y al menos hago algo de provecho, que me va a dar aRgo!! eldenena

Uy!! Si por lo que veo tenemos aquí a media provincia de Jaén!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

hello_natalia

Cita de: floresita en 13 Septiembre, 2011, 09:34:30 AM
bueno despues de una noche de perros y cargaita de pesadillas me han llamada a las 9 de la mañana y tengo vacante en arjona (jaen) en el ies cuidad de arjona...
alguien sabe algo???

me han dado a elegir entre la carolina y arjona y me teniais que ver corriendo por mi casa a ver quien me ayudaba que no sabia lo que estaba mas cerca de mi pueblo, me ha dado un tiron y todo!! vamos que mañana voy medio baldaita..jeje

bueno muchas gracias por vuestra preocupacion/apoyo si alguien sabe algo que deba saber...y si no cualquier consejo se agradece...

voy a por mi p10, a lavarme el pelo, depilarme ....y estar guapa y parecer tranquila mañana

mucha suerte con las aramovil aramovil aramovil

Floresita, te ha tocado la lotería!!

Yo estuve el año pasado en Arjona y la verdad es que un placer. Los compañeros muy muy bien, la directiva aunque este año ha cambiado funciona bastante bien. El pueblo súper tranquilito, a 10mn de Andújar y a 30mn de Jaén.

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!!!
Si necesitas algo mándame un privado
Enhorabuena!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'