¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leiry02

Ahhhh, no se manifiesta ninguno de los que han llamado ahora de granada??? es q estoy ya la 2 en granada y me tiro de los pelos  anaidsorpresa

Juanjorl

Bueno, tres bajadas, a ver si a partir de ahora va cogiendo ritmo, porque anda paradilla la cosa hoy. Y a ver si llaman ya de Huelva, que la pobre que está primera no hay quien la mueva de ahi. Y con ese apellido cada vez que la veo me acuerdo de la canción Rufino de Luz Casal jejejeje.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


MamáCobaya

Juanjorl, di que si, que baje Huelvita d emis amores, han bajao uno en málaga y otro en cádiz....besotes

gasp

Ha sido Granada, ¿no?? O es que Málaga solo ha llamado a uno? ayyyyyyyyyyyyyy qué nervios, yo estoy la 3 en Almería y Jaén, y la 6 en Granada!


leiry02

Pues entonces habrán sido dos llamadas de granada (estas personas sólo tenían granada)  y la otra persona de málaga, que tenía otras dos provincias más. Digo yo... lo importante es que no pareeeee.


Airiin86

Yo las tengo todas y en teoría, si no me falla la cabeza han sido 3 en Granada, 1 Cádiz y 1 en Málaga...

paquipalm

Como se nota que hoy no está Agatha por aquí, nos hace falta ver su caldero, sus predicciones, a ver si vuelve pronto y espero que traiga buenas noticias y venga muyyyyyyyy animada. Ánimo Agatha, nos haces mucha falta.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

paquipalm

habrá sido Granada, no creo que Málaga se manifieste para un sólo puesto, seguramente  la persona que han llamado de Granada tenía pedido Málaga


gasp

Sí, será eso... Ayyy, a ver qué pasa!!!!!

Cita de: paquipalm en 13 Septiembre, 2011, 12:33:27 PM
habrá sido Granada, no creo que Málaga se manifieste para un sólo puesto, seguramente  la persona que han llamado de Granada tenía pedido Málaga

leiry02

Cita de: paquipalm en 13 Septiembre, 2011, 12:33:27 PM
habrá sido Granada, no creo que Málaga se manifieste para un sólo puesto, seguramente  la persona que han llamado de Granada tenía pedido Málaga

Si si, la tercera persona tenia pedida cadiz, malaga y granada. Pues entonces habrán sido las tres llamadas de granada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'