¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 13 Septiembre, 2011, 10:09:15 AM
Hoy se estancará? Es que con el carrerón que cogió ayer no me extrañaría.

Ni mucho menos!!!!!!!!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ¡¡¡Es que estaban esperándome a mí!!!! ¡¡¡He llegado a las 12´10 y no se había movido!!!! Subí a cambiarme de ropa y al bajar --> angelitoara  TRES angelitoara angelitoara angelitoara MENOS que dejan de esperar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Me tomo el café y contesto al tlf y  ¡¡¡TOOOOOOOOOOMA!!! --> ¡¡¡YA VAN 5!!!! anaidalegria anaidalegria
¡¡¡Es que no me puedo salir del foro!!!! ¡¡¡Las Pepas se ponen a vaguear!!!!

Gracias a todos por vuestras brujitas,  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad que traen mucha suerte y las necesitaba de veras

No me dá tiempo a leeros todas las páginas que estáis escribiendo pero sí me ha dado tiempo a leer lo de las  kermitcarillas de anoche que ya están muy bien colocadas en Jaén. India, de veras que me alegro muchíssssssssssssimo  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Qué agobio teníamos anoche!!!!, Floresita y Luxi espero que disfrutéis de esa vacante, tengáis suerte con los adolescentes que tendréis que domar y con los compañeros.

Patata, MiBola dice que hoy vas pa la perezosa Málaga o pa Graná

Estoy muy lenta y cansada (he dormido tan poco como las tres charlatanas de Jaén), voy a respirar un rato y descansar, pero que sepáis que quedan vacantes en Jaén, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz (creo que para el viernes), Sevilla, (Málaga para el jueves? o esta tarde?) y que Huelva todavía apenas ha empezado.

MiBola sigue diciendo que  hay vacantes para todos los interinos y que a finales de esta semana o principios de la próxima empiezan a caer aspirantes angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Dejo las 40 brujas voladoras a ver si dentro de un rato tengo que subir mi apuesta y llaman a otros 59 como ayer:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ágatha Harkness dando relumbrones como su bola
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

gasp

Ayyyyyyyyyyyyyyyy estoy la 1 en Almería y Jaén, me va a dar algo! Y la 4 en Granada. De dónde han llamado esta vez???


MamáCobaya

Cádiz 1
Córdoba 2
Huelva 1
Málaga 2
Sevilla 2

Ahí hasta donde yo sé...

Juanjorl

Bueno, estarán ocupados con la avalancha de interinos que habrán ido hoy a las delegaciones. A ver si de aquí a la tarde se ponen las pilas y llegamos al menos a las 20 bajadas, que ya vamos por 5 hoy. Agatha, lo tuyo es para ponerte un monumento!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


FLAZO

¿Todas las llamadas que se están produciendo, ( o las poquitas que se están produciendo) son para vacantes o ha habido alguna sustitución?

gasp

Creo que han llamado de Almería o Jaén!

annabeli

Pues yo sigo igual, tanto en la general como por provincias, es que me he pedido Huelva y Sevilla y esto no se mueve ni  a la de tres. Que pasa con Huelva, solo han llamado a tres personas, desde que se abrió la bolsa, no  me puedo creer que no haga falta gente en toda la provincia. Manda webs! Me estoy cabreando ya!!

paquipalm

flazo, no estoy segura pero creo que han sido todas vacantes .
MamáCobaya a mi no se me ha reflejado ninguna bajada de Huelva , yo estoy como me quedé ayer  , la numero 9 en esa provincia. Tú cómo vas?


caroga

Hola a todos/as, soy nueva en esto del foro y acabo de leer que ha habido movimiento en la bolsa, pero cuando he mirado la actualización, yo no he visto ningun cambio, sigo la 25 en la general y la 5 en Málaga, igual que hace dos horas  anaid4. ¿Cómo se sabe que se ha movido la bolsa?, ¿hay algún sitio dónde más donde se pueda mirar?

Gracias y mucha suerte para todos!!!!

paquipalm

Cita de: annabeli en 13 Septiembre, 2011, 13:27:39 PM
Pues yo sigo igual, tanto en la general como por provincias, es que me he pedido Huelva y Sevilla y esto no se mueve ni  a la de tres. Que pasa con Huelva, solo han llamado a tres personas, desde que se abrió la bolsa, no  me puedo creer que no haga falta gente en toda la provincia. Manda webs! Me estoy cabreando ya!!

Estoy contigo, yo he pedido Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga y sigo igual. A ver qué pasa. Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'