¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

annabeli

Cita de: paquipalm en 13 Septiembre, 2011, 13:29:17 PM
flazo, no estoy segura pero creo que han sido todas vacantes .
MamáCobaya a mi no se me ha reflejado ninguna bajada de Huelva , yo estoy como me quedé ayer  , la numero 9 en esa provincia. Tú cómo vas?

Pues yo estoy la 10, justo detras de ti

MamáCobaya

Paquipalm, perdona, se me quemaban los filetes, ajjajaa. Pos yo ayer lo dejé en la 97 en huelva y hoy estoy en la 96, así que algo he tenido que anotar mal, seguramente, a lo mejor ya estaba la 96 esta mañana, pero creo que no... :o No sep, como ves ando lejillos aún pero algo es algo después de estar esperando como buena sufridora el año pasao, ¿no crees? Tengo un miedillooooooooooooo...Ea ahora a comer y a por la radiografía de los añdofañosdmfoashdñ....un besote, guapa!


paquipalm

Cita de: caroga en 13 Septiembre, 2011, 13:29:35 PM
Hola a todos/as, soy nueva en esto del foro y acabo de leer que ha habido movimiento en la bolsa, pero cuando he mirado la actualización, yo no he visto ningun cambio, sigo la 25 en la general y la 5 en Málaga, igual que hace dos horas  anaid4. ¿Cómo se sabe que se ha movido la bolsa?, ¿hay algún sitio dónde más donde se pueda mirar?

Gracias y mucha suerte para todos!!!!

eso es porque están llamando a gente que está detrás de ti en la lista pero que tiene provincias que tú no has pedido y las llaman de allí, por eso tú no notas el cambio, lo nota la gente que tiene todoas las provincias o que tiene pedida la provincia desde la que han hecho el llamamiento. De todas formas hay un lista en la página 21 en la que puedes mirar la lista aproximada que se creó antes de que se abriera la bolsa, aunque si eres nuevo/a en el foro como dices es complicado ponerse al dia con esa lista. Sólo has pedido Málaga? espero haberte ayudado en algo  anaidpreocupados

paquipalm

Cita de: MamáCobaya en 13 Septiembre, 2011, 13:36:34 PM
Paquipalm, perdona, se me quemaban los filetes, ajjajaa. Pos yo ayer lo dejé en la 97 en huelva y hoy estoy en la 96, así que algo he tenido que anotar mal, seguramente, a lo mejor ya estaba la 96 esta mañana, pero creo que no... :o No sep, como ves ando lejillos aún pero algo es algo después de estar esperando como buena sufridora el año pasao, ¿no crees? Tengo un miedillooooooooooooo...Ea ahora a comer y a por la radiografía de los añdofañosdmfoashdñ....un besote, guapa!

mis posiciones son estas Cádiz 10, Huelva 9, Málaga 12, Sevilla 23, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH y por cierto se me ha quemado la comida, que diíta  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Que aproveches!!!!!!!!!


caroga

Cita de: paquipalm en 13 Septiembre, 2011, 13:39:27 PM
Cita de: caroga en 13 Septiembre, 2011, 13:29:35 PM
Hola a todos/as, soy nueva en esto del foro y acabo de leer que ha habido movimiento en la bolsa, pero cuando he mirado la actualización, yo no he visto ningun cambio, sigo la 25 en la general y la 5 en Málaga, igual que hace dos horas  anaid4. ¿Cómo se sabe que se ha movido la bolsa?, ¿hay algún sitio dónde más donde se pueda mirar?

Gracias y mucha suerte para todos!!!!

eso es porque están llamando a gente que está detrás de ti en la lista pero que tiene provincias que tú no has pedido y las llaman de allí, por eso tú no notas el cambio, lo nota la gente que tiene todoas las provincias o que tiene pedida la provincia desde la que han hecho el llamamiento. De todas formas hay un lista en la página 21 en la que puedes mirar la lista aproximada que se creó antes de que se abriera la bolsa, aunque si eres nuevo/a en el foro como dices es complicado ponerse al dia con esa lista. Sólo has pedido Málaga? espero haberte ayudado en algo  anaidpreocupados


Muchas gracias! Será eso, voy a ver si localizo la lista que dices y a ver que pasa...

Flapper

Me voyyyyy, después vueRvo!!!!
SUERTEEEEEEE

Airiin86

Yo no sé si es que lo tenía mal apuntao como MamaC o qué, pero de lo que se supone que tenía anoche a lo que tengo hoy, en las provincias en total 19 puestos y en la general 5. ¿Puede ser?
Pregunté hace poco si lo importante es ir mirando dónde estás en las provincias, q lo general no s tan importante o algo así tengo yo entendio, pero la verdad q no me entero mu bien, ejej. Alguien me hace un mini resúmen?   ???

MamáCobaya

Pues en las provincias, creo que es mejor, porque qué más da si llaman de una provincia que no has pedío y eso afecta en la general...lo que cuenta es que algunas de tus provincias se te queden en un triste pero alegre 0  jajajjajajja, ´
::) Digo yo, ea, a la ducha que ya estoy en el ambulatorio a montar un escándalo en ropa interió  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa como la médica me diga hoy otra vez que no tengo solución  anaidrisa"pero usté ha visto este cuerpo, prenda??? cejasnena si esto no hace farta arreglarloooooooo, he venío por gusto pa verle la cara borrega degollá que tieneee" ejejjejeje. Obviously, ni se me ocurre  anaidrisa anaidrisa, pero a ver qué me dicen...Paqui, si se te quema la comida, tortilla que te crió, que eso es levangelio en la vida de una mujer estresada por la bolsa, jajajjaja. Besotes y ánimo que ya casi caes  adoraranad adoraranad


Flapper

PAQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CÓMO LLEVAMOS LA MAÑANA???
A UNA POR UNA COSA Y A OTRA POR LA OTRA!

Yo me via ir ya del ies, y me voy a bajar a la playita, cómo lo veis??
a ver si es posible que esto pegue el pelotazo, no?


MamáCobaya

Y por cierto Airin, no sé si tendremos las mismas provincias y eso pueda variar, yo no las tengo todas, sólo para vacantes tengo las 8, para el resto son tres menos, guapa! Pero cuando vuelvan Agatha y Kharuss te solucionarán las dudas, aún así, no te obsesiones con números...sólo con que baje a un buen paso y sobre todo en las provincias que más te interesan...Ánimo que todo llega, esperemos que más pronto que tarde!!!! corazonpan

Flapper, susloviu toita! Echate fotos y me las pasas, a mi salud!!! y del mar!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'