¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Bueno familia, ya estoy aqui!bueno llevo casi 1 hora pero como no parais de escribir entre nervios, histerias y demas no podia postear sin leermelo todo antes. En el día de hoy llevamos 6 bajadas (en la general) pero no preocupares que en lo que queda de día tiene que seguir bajando SÍ o SÍ

kharusss

Hagamos un inciso en temas bursátiles y echadle un vistazo a esta noticia que merece la pena: http://www.cincodias.com/articulo/economia/educacion-aprueba-mes-nuevo-acceso-docencia/20110913cdscdieco_8/


kharusss

A primera vista, lo único bueno es cuando dice que en los proximos 10 años se jubilaran 200000 educadores.

Ophelia W

PREGUNTILLA PLEASE!!!

Que la bolsa baje por las tardes significa que la Ceja llama tb por las tardes?? o que la base de datos se sigue actualizando por las tardes???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Patunesio

verdad, porque el examen seguirá siendo el nuevo sistema destructor no? puf, ya ves, como no me abra la cabeza y me meta los temas...

beowulfiana

Ojú, Mr Kharusss, la q hay liá con los politicos y los profes  y los interinos, como el sistema sea el nuevo que quieren poner me da que la nota maxima va a ser un 5, y nos van a  ordenar a todos los suspensos por orden de cercanía al 5...

Patunesio, me encanta el fantasmita ese q t has puesto!!
Cita de: Ophelia W en 13 Septiembre, 2011, 15:14:24 PM
PREGUNTILLA PLEASE!!!

Que la bolsa baje por las tardes significa que la Ceja llama tb por las tardes?? o que la base de datos se sigue actualizando por las tardes???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues si, la ceja tambien llama por las tardes, no todas las tardes, pero sí que llama, dimelo a mi, que me despertaron el año pasado de la siesta pa decirme q al dia siguiente tenia q estar en Malaga y yo q m iba a dar un chungo diciendole a la mujer que tardaba 2 horas...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

AgathaHarkness

Cita de: Ophelia W en 13 Septiembre, 2011, 15:14:24 PM
PREGUNTILLA PLEASE!!!

Que la bolsa baje por las tardes significa que la Ceja llama tb por las tardes?? o que la base de datos se sigue actualizando por las tardes???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ophelia W significa que llama por las tardes, pues llaman entre actualización y actualización.
Al público sólo aparece activo cada hora, pero ellos sí ven cómo se va moviendo y de qué provincia han llamado al anterior.


A partir de las 17 horas empieza HOY la movida. Han estado firmando contratos a los que llamaron ayer.

Para los que han preguntado que cuando te llaman si te tienes que presentar al día siguiente:

  • Si te han adjudicado el centro, puedes tardar 48 horas
  • Si convocan a varios a la vez en la delegación correspondiente: dan fecha, sitio y HORA. El que no esté .....

Dejo 34 brujas que nos quedan por colocar hoy para que MiBola mantenga su prestigio anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit



Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#1627
bbbb
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Huckel

Agatha, no te veo FB... Me gustaria hacerte un par de consultas!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

paquipalm

Agathaaaaaaa " privado" cejasnena cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'