¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elita

Bueno BLOSSOM, yo vivía en Estepa, pero trabajaba en La Roda. Aunque fui a los dos IES de Estepa a hacer actividades complementarias con mis alumnos... La verdad es que ha sido un año muy bueno... aunque lejos. :D

Suerte a ti también.

novata

Hola chic@s!!!!!!
Uff, me he pegado más de una hora leyendo páginas y páginas de nuestro hilo, qué barbaridad. Cómo se nota que acaban de abrir la bolsa!!!  ;) ;) ;)
Muchas felicidades a tod@s l@s llamad@s. Me dáis muuuuuuuucha envidia ;D
Por cierto, me podéis pasar el documento excel de control de bolsa????
Muchas gracias!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


novata

Sheffildiana ???? te he intentado mandar un privado pero no me deja, dice q tengo el límite excedido (lo cual es del todo imposible) Manifiéstate pleaseeee
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

seleneir

Buenas!! Acabo de llegar de Algeciras, al final en la zona de la bahia habia pocas vacantes y cuando llego mi turno solo quedaba el campo de Gibraltar. Asi que nada, el centro para encontrarlo hay que hacer un master! porque no tiene calle, pone solo Poligono, y mi GPS, que esta como la dueña de empolvoronada, pues no lo encontraba... No he dado mas vueltas porque no he podido, llegue hasta el mercadillo!!! si lo se me bajo y me compro algo....
En fin, despues de dar mas vueltas que un tonto en una feria, y de preguntar a la gente autoctona, por fin di con el Ies justo cuando se estaban largando.... Pues me han comentado que los horarios no estan hechos aun, pero me dijeron que tengo turno partido, 3 grupos por la mañana, (2 segundo de la Eso, y un bachillerato de 1º del que soy tutora) y por la tarde (ciclo formativo, y luego preparacion de acceso a ciclos).
Asi que estare pringada mañana y tarde, aparte de que tengo el honor de estar en un centro de calidad, con lo cual me han dicho que hay que seguir unas pautas muy precisas, que el cuaderno del profe te lo dan ellos, y que hay q rellenar muchos papeles.... Como si solo tuvieramos que hacer eso... y con las opos este año!!!!
Que mas deciros? bueno si! que me resumais un poco como ha estado la jornada de bajadas, y donde han mandado a la gente de Sevilla, de algunas personas ya lo he leido por el facebook, pero bueno, si algun alma caritativa me lo resume, yo que se lo agradezco!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


paquipalm

Ha bajao 1 en Sevilla

mrsergi

Qué pasa con Huelva? es que está desaparecida la tal Silvia Bueno?

marylinlopez

GRACIAS!!!!! Esto está de lo más tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...tendrá algo que ver con el martes y 13??????  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[
quote author=AgathaHarkness link=topic=70669.msg833086#msg833086 date=1315921330]
Cita de: Ophelia W en 13 Septiembre, 2011, 15:14:24 PM
PREGUNTILLA PLEASE!!!

Que la bolsa baje por las tardes significa que la Ceja llama tb por las tardes?? o que la base de datos se sigue actualizando por las tardes???

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ophelia W significa que llama por las tardes, pues llaman entre actualización y actualización.
Al público sólo aparece activo cada hora, pero ellos sí ven cómo se va moviendo y de qué provincia han llamado al anterior.


A partir de las 17 horas empieza HOY la movida. Han estado firmando contratos a los que llamaron ayer.

Para los que han preguntado que cuando te llaman si te tienes que presentar al día siguiente:

  • Si te han adjudicado el centro, puedes tardar 48 horas
  • Si convocan a varios a la vez en la delegación correspondiente: dan fecha, sitio y HORA. El que no esté .....

Dejo 34 brujas que nos quedan por colocar hoy para que MiBola mantenga su prestigio anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit
[/quote]

Patunesio

marylinlopez, te llego un mensaje mio al facebook? respondeme cuando puedas :D gracias


bohemian

Bueno, pues ya estoy aquí con mi destino para este curso, Chiclana, en el ies Ciudad Hercules. La verdad es que el insti no tiene mala pinta aunque hoy solo he hablado con la jefa de departamento y con el jefe de estudios, soy tutor de un 3º aparte de darle clases a casi todos los terceros y luego tengo refuerzos de 3º, de 2º y otras cosas más que no me acuerdo. mañana nos dan el horario en un claustro que tenemos.
Seleneir, CLB, Bichita, Sahar me ha encantado conoceros en persona corazonpan corazonpan.

marylinlopez

Me llegó, te contesto en nada!!!!  anaidbesos

Cita de: Patunesio en 13 Septiembre, 2011, 18:29:08 PM
marylinlopez, te llego un mensaje mio al facebook? respondeme cuando puedas :D gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'