¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Cita de: bohemian en 13 Septiembre, 2011, 18:34:05 PM
Bueno, pues ya estoy aquí con mi destino para este curso, Chiclana, en el ies Ciudad Hercules. La verdad es que el insti no tiene mala pinta aunque hoy solo he hablado con la jefa de departamento y con el jefe de estudios, soy tutor de un 3º aparte de darle clases a casi todos los terceros y luego tengo refuerzos de 3º, de 2º y otras cosas más que no me acuerdo. mañana nos dan el horario en un claustro que tenemos.
Seleneir, CLB, Bichita, Sahar me ha encantado conoceros en persona corazonpan corazonpan.

Felicidades  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Vas a estar muy bien alli, asi que tranquilidad ;)

seleneir

A mi tambien Bohemian me ha encantado conocerte, y a CLB y ver a Bichita y Sahar.... Asi nos vamos poniendo cara!!!!!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


kharusss

Tomaaaaaaaaa ha bajado 4!!!!!!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Huckel

Me constan 3 bajadas. Creo que las 3 han sido en Málaga.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


kharusss

Cita de: Huckel en 13 Septiembre, 2011, 19:14:56 PM
Me constan 3 bajadas. Creo que las 3 han sido en Málaga.
Pues será pq estás ya muy cerca y hay bajadas que no te afectan. Yo cómo estoy muy lejos, donde el viento da la vuelta me afecta tó.

MamáCobaya

bajadas desde las seis según mis cutrenotas: cádiz dos, córdoba tres, huelva dos, málaga tres y sevilla tres...

elita

MamaCobaya, mira que yo me lío mu rápido y no me entero de na. ¿Cómo es posible que yo me sigo viendo la 17 en la general y la 11 en Sevilla desde esta mañana? No me aclaro... pa mí que esto se ha parao :(

Help please, que estoy atacáaa!

Gracias, muakis

kharusss

Cita de: elita en 13 Septiembre, 2011, 19:22:46 PM
MamaCobaya, mira que yo me lío mu rápido y no me entero de na. ¿Cómo es posible que yo me sigo viendo la 17 en la general y la 11 en Sevilla desde esta mañana? No me aclaro... pa mí que esto se ha parao :(

Help please, que estoy atacáaa!

Gracias, muakis
Porque probablemente te han saltado en los llamamientos al no tener puestas todas las provincias, y a la gente que han llamado va detras tuya y/o tiene provincias diferentes a las que tú has pedido.


gasp

Seleneir!!! Si necesitas ayuda en tu nuevo destino, cuenta conmigo! Si me dices el insti, te puedo aconsejar sobre qué sitio te viene mejor para alquilar, o incluso darte teléfonos de gente que tiene apartamentos o pisos en alquiler.

elita

YA Kharusss, pero me parecía raro porque delante mia tambien hay gente con muchas provincias... y como Mamacobaya dice que han llamado hoy a 3 de sevilla y yo no me veo... que agobio por dios!!

A una amiga de biología la sacaron ayer de l bolsa, y aun no la han llamado ni sabe de donde es..!! No entiendo nada... Besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'