¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

 :( :( :( He perdido la esperanza de que me llamen hoy  :( :( :(

paquipalm

Flapperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, donde estas? estas haciendo la maleta?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


javielo

Se ve q las pepas están tomando un legendario.... en vez de las pocimas que fabrica nuestra maravillosa Agatha, ayudada siempre por el magico kharuss.......

Yo tambien he perdido las opciones de q me llamen hoy, pero bueno a un dia con más de 60 bajadas no se podía esperar otras 62 bajadas hoy...... Yo creo q mañana será también un día como hoy, y que pasado mañana jueves será el día que pegue el pelotazo y llamen a muchos foreros para incoroporarnos el lunes!!!!! Dios nos oiga!!!!!

Qrran Doyle

... no tengo tiempo!!!

Hoy he tenido que ir ya a mi instituto, para el claustro y elegri grupos.
Me ha dado muy buena impresión, y espero estar bien.
Os doy más detalles mañana!!!

FELICIDADES A LOS LLAMADOS HOY!!!

aramovil aramovil aramovil


MamáCobaya

Cita de: elita en 13 Septiembre, 2011, 19:37:11 PM
YA Kharusss, pero me parecía raro porque delante mia tambien hay gente con muchas provincias... y como Mamacobaya dice que han llamado hoy a 3 de sevilla y yo no me veo... que agobio por dios!!

A una amiga de biología la sacaron ayer de l bolsa, y aun no la han llamado ni sabe de donde es..!! No entiendo nada... Besos

Te digo, yo tengo la 137 en sevilla a las 18.15, y la 134 a las 19.15, má o menos esas horas, pero las posiciones son las que tengo, nena...ahora bien, yo no tengo pedidas toddas las provincias, y eso puede hacer que varíe...

marylinlopez

YO TAMBIÉN, así que mejos nos vamos a dar una vueltecita y que nos dé el aire, que mañana más de lo mismo...


Cita de: Silverlady en 13 Septiembre, 2011, 19:45:35 PM
:( :( :( He perdido la esperanza de que me llamen hoy  :( :( :(

MamáCobaya

De eso nada...bajonazo...huelva dos, málaga cinco y sevilla ocho, si las cuentas no me fallan...Tomaaaaaaaa aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

paquipalm

Por Dios , cua´nto acaba de bajar?????????????


CLB

Cita de: bohemian en 13 Septiembre, 2011, 18:34:05 PM
Bueno, pues ya estoy aquí con mi destino para este curso, Chiclana, en el ies Ciudad Hercules. La verdad es que el insti no tiene mala pinta aunque hoy solo he hablado con la jefa de departamento y con el jefe de estudios, soy tutor de un 3º aparte de darle clases a casi todos los terceros y luego tengo refuerzos de 3º, de 2º y otras cosas más que no me acuerdo. mañana nos dan el horario en un claustro que tenemos.
Seleneir, CLB, Bichita, Sahar me ha encantado conoceros en persona corazonpan corazonpan.

Lo mismo digo, he echado un ratito muy bueno y eso se agradece después de todos los nervios que pasamos mientras vemos donde nos toca. Yo estoy en Sanlucar y aunque es una vacante de una "excedencia abierta", es decir, que el titular se puede incorporar cuando quiera, me han dicho que voy a estar hasta final de curso.

Bueno suerte y saludos a todos/as.  ;D

annabeli

Bieeeeeeen!! ya estoy la 6 en Huelva a ver si mañana se animan y llaman! De donde han llamado? Sevilla?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'