¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Lo acabo de poner, en Sevilla han bajao por lo menos ocho, je

gasp

Eso digo yo!! ¿Cómo podemos saber si han llamado de Sevi o Málaga???

Cita de: annabeli en 13 Septiembre, 2011, 20:18:24 PM
Bieeeeeeen!! ya estoy la 6 en Huelva a ver si mañana se animan y llaman! De donde han llamado? Sevilla?


paquipalm

A mi me da que están llamando de málaga porque hasta la fecha no se había pronunciado. Estoy la 3 y estoy muy nerviosa. Supongo que cortarán ya porque a los que nos pilla lejos... como pa salir pitando a las 12 de la noche. A mi no me importaría , metamos dos pantalones , dos camisetas y el cepillo de dientes y... , como diría Flapper, HUMOOOOOOOOOOOOO   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

elita

Gracias Mamacobaya, ya veo!!

Llevaba dos dias atrancada en el mismo puesto y estaba de los nervios.

Gracias chicos por echar siempre una mano!! Que descanséis mucho y venga mañana el dia con mucha energia!!

Besitos.


MamáCobaya

Anda, desconectad, salid a pasear con los contrarios y contrarias y mañana ya vendrá cargados con muchas sorpresas...yo me quedo contenta en mi Córdoba la bella con un 88, precioso número...Descansad que nos queda un año duro. Un beso y buen rollito!!! adoraranad

leiry02

Cita de: CLB en 13 Septiembre, 2011, 20:17:57 PM
Cita de: bohemian en 13 Septiembre, 2011, 18:34:05 PM
Bueno, pues ya estoy aquí con mi destino para este curso, Chiclana, en el ies Ciudad Hercules. La verdad es que el insti no tiene mala pinta aunque hoy solo he hablado con la jefa de departamento y con el jefe de estudios, soy tutor de un 3º aparte de darle clases a casi todos los terceros y luego tengo refuerzos de 3º, de 2º y otras cosas más que no me acuerdo. mañana nos dan el horario en un claustro que tenemos.
Seleneir, CLB, Bichita, Sahar me ha encantado conoceros en persona corazonpan corazonpan.

Lo mismo digo, he echado un ratito muy bueno y eso se agradece después de todos los nervios que pasamos mientras vemos donde nos toca. Yo estoy en Sanlucar y aunque es una vacante de una "excedencia abierta", es decir, que el titular se puede incorporar cuando quiera, me han dicho que voy a estar hasta final de curso.

Bueno suerte y saludos a todos/as.  ;D

CLB, es en el IES Cristóbal Colón? si es así, yo sustituí a esa profe, pero me habían dicho que probablemente iba a haber otra nueva vacante. Si quieres mándame un privado y te cuento.

golmera

hola chic@s!! os escribo pa una preguntilla personal,  adoraranad estoy cerquita en la bolsa, la 150 en la general, me han dado una plaza de auxiliar de conversacion en francia y me encantaria ir, me han dicho que como este puesto es un contrato con el ministerio de educacion frances, si presentara en delegación el contrato, me dejarian en la bolsa sin echarme aunque me tocara hasta que volviera de alli el 15 de abril. Alguien sabe si esto existe?? estoy mu nerviosica pq no se que hacer... :(
Muchas gracias!!!

bohemian


[/quote]

Lo mismo digo, he echado un ratito muy bueno y eso se agradece después de todos los nervios que pasamos mientras vemos donde nos toca. Yo estoy en Sanlucar y aunque es una vacante de una "excedencia abierta", es decir, que el titular se puede incorporar cuando quiera, me han dicho que voy a estar hasta final de curso.

Bueno suerte y saludos a todos/as.  ;D
[/quote]

Ves como al final te quedabas todo el curso, mucha suerte.


paquipalm

Me podré duchar tranquila yaaaaaaa? o habrá otra sorpresa de última hora? que estrés por Dios. Suerte a todos.

kharusss

Endeluego que no os puedo dejar solos. Voy un momento a comprar material escolar (cuaderno del profesor, pilots etc) y baja 13, pero qué invento es este??? que hace un día o dos cambié de centenas y entre hoy y mañana vuelvo a cambiarlas. En la actualización de las 21h tiene que volver a bajar porque QUIERO MÁSSS (a tribute to my friend CARMA que está en el paritorio con contracciones e hiperventilando).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'