¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

HIIIII a todos!!!!!,que biennnn va la lista y eso que todavía no han empezado las clases, enhorabuena a todos los llamados y suerte a los que están a punto de caramelo, me gustaría tener las listas de la consejería de este año, alguien podría poner el archivo pliiisssss??????, gracias con antelación. Mamácobaya!!!,cuidate esa espaldita y si puedes y tienes oportunidad lo mejor es la piscina y unos chorritos de agua que te dejan nueva!!!!!!,  anaidbesos

kharusss

Bueno en lo que va de día van 23 bajadas no está nada mal.


leiry02

Cita de: golmera en 13 Septiembre, 2011, 20:44:57 PM
hola chic@s!! os escribo pa una preguntilla personal,  adoraranad estoy cerquita en la bolsa, la 150 en la general, me han dado una plaza de auxiliar de conversacion en francia y me encantaria ir, me han dicho que como este puesto es un contrato con el ministerio de educacion frances, si presentara en delegación el contrato, me dejarian en la bolsa sin echarme aunque me tocara hasta que volviera de alli el 15 de abril. Alguien sabe si esto existe?? estoy mu nerviosica pq no se que hacer... :(
Muchas gracias!!!

Te guardan creo que hasta el año siguiente que se abre la bolsa. Cuando yo estuve en inglaterra hubo gente que en diciembre volvió a españa pq le interesaba empezar, y una compi mia (pero de otra comunidad) renunció pero trabajó al siguiente añ, pq, como has dicho, es una beca del ministerio y te lo respetan. Informate bien, antes de hacer nada.

kharusss

ha bajado otroooo!!!


leiry02

A estas horas han llamao?? no me lo puedo creer!!

kharusss

Leiry, estos días es normal que llamen en la actualización de las 21h. Estoy 98% seguro que no es la 1ª vez que pasa. Han llamado de Málaga. Viva el Boquerón Power.

elita

¿Sabemos si hoy en Sevilla han sido vacantes / sustituciones y dónde??

leiry02

Kharuss, ay, amigo mio, que me han dejao casi toa la tarde la 1 en graná, ay,ay


kharusss

Cita de: elita en 13 Septiembre, 2011, 21:31:11 PM
¿Sabemos si hoy en Sevilla han sido vacantes / sustituciones y dónde??

De las que yo tengo noticias han sido todas vacantes.
Cita de: leiry02 en 13 Septiembre, 2011, 21:36:08 PM
Kharuss, ay, amigo mio, que me han dejao casi toa la tarde la 1 en graná, ay,ay
A mi amiga, Carma, le ha pasado lo mismo pero con Cádiz, y al final se ha quedado la 2 en Sevilla, creo. ESto no está pagado, Leiry.

Flapper

Vaya cómo está el patio, no??? uyuyuuyuyuyuuyuyuyuy
El legendario me lo via tomar yo ara mismo, y no es mentira...botella al canto.....

ay omá!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'