¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

annabeli

Madre mia cuanta gente en capilla. Que sigan lamando....!!!!

Flapper

PAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


annabeli

Cita de: paquipalm en 14 Septiembre, 2011, 10:24:03 AM
Cita de: annabeli en 14 Septiembre, 2011, 10:20:34 AM
Paqui hija a ver si nos conocemos en la delegacion de Huelva, que nunca he trabajado en mi tierra.

ojalá, de qué parte de huelva eres? de Huelva capital?
vivo en Aljaraque, pero soy madrileña,y en mi pueblo hay dos institutos y uno es nuevo, no les hará falta nadie?

Flapper

Cita de: i42marta en 14 Septiembre, 2011, 08:50:33 AM
Suerte a todos, en especial a mi Flapper, que hoy va a ser su día!!!

GRACIASSSSSSSSSS


paquipalm

Flapperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la 1 en Huelva, estoy atacá. Flapper conectate al msm

Flapper

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedo ahora, en un pliki vengo y me conecto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

leiry02

Cita de: gasp en 14 Septiembre, 2011, 10:22:49 AM
Enhorabuena, Leiry!!! ¿Sabes si hay algo más en Granada? Cuéntame, por fa, yo estoy la 1!!! Graciasss

Cita de: leiry02 en 14 Septiembre, 2011, 10:12:54 AM
bueno chic@s, una menos en la lista, me voy pa un pueblo de granada. supongo que notareis una bajada en cadiz y sevilla que es lo que yo tenia. muchos besos y suerteeee

Gracias, estoy super contenta pq tenia ganas de volver a mi tierra y lo voy a hacer esta tarde mismo!!!
Me han dado a elegir dos vacantes: la de chauchina y otra en huetor tajar. la chica que te llama es amable (es la primera vez que me llaman de mi provincia) pero no me ha dado unos minutos pa q elija, me ha dicho que tenia mucho trabajo. Imaginaos, he despertao a mi contrario. y el me decia: huetor tajar, y yo, chauchina (pq es mas pequeñito y esta mas cerca de grana). la tia se ha tenido que partir: huetor tajar, no, espera, chauchina, no se, espera  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa Los dos sitios estaran bien, pero no sabía nada de los instis. Muchísima suerte y que te llamen de granada si es tu provincia, o de cualquier sitio q este cerca de casa. ah, a veces te llevas la sorpresa, pq estas el 1 en una provincia y luego te llaman de otra. eso me ha pasao mucho con cadiz, que se mueve un monton.
Suerte a todos!!

leiry02

Para los que estais en granada: es que hoy es fiesta? la ofrenda, virgen? es q no me cogen en el instituto, sera por eso?


Qrran Doyle

Cita de: leiry02 en 14 Septiembre, 2011, 10:42:25 AM
Para los que estais en granada: es que hoy es fiesta? la ofrenda, virgen? es q no me cogen en el instituto, sera por eso?

LEIRY, no lo sé.
Pero yo estuve allí ayer, en La Zubia, y no dijeron nada.
Eso sí, me dijeron que hoy no fuese, pero no sé por qué..

STILNA, te he mandado un privado... GRACIAS!!!!

elita

¿Alguien sabe si en Sevilla siguen dando y habiendo vacantes? ¿O ya están con las sustituciones?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'