¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

Agatha de mis amores, es k eres la caña d españa jajjaja. tiene buena pinta esto de las instrucciones, aptas para catetas como yo con esto de la informatica jajaja. venga, k le voy a echar un ojo a ver si me aclaro. Gracias,gracias y gracias,k hariamos sin ti. No se puede ser mas apaña.Besoooooooos

Flapper

Que levante la mano el que haya metido su dni aún sabiendo que no actualizan hasta dentro de 40 minutos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


gasp

jajajaajjajajajajajjaajaja yo!!! lo confieso!!!
Cita de: Flapper en 14 Septiembre, 2011, 11:34:57 AM
Que levante la mano el que haya metido su dni aún sabiendo que no actualizan hasta dentro de 40 minutos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Flapper

Cita de: gasp en 14 Septiembre, 2011, 11:38:18 AM
jajajaajjajajajajajjaajaja yo!!! lo confieso!!!
Cita de: Flapper en 14 Septiembre, 2011, 11:34:57 AM
Que levante la mano el que haya metido su dni aún sabiendo que no actualizan hasta dentro de 40 minutos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encantaaaa


paquipalm

Flapper te he enviado un privado, correeeeeeeeeee anaidaplausos anaidaplausos

Flapper

Paquipalm...lo he leído, pero no me deja contestarte, ni tampoco puedo msn, me da error, vete al FB!

Flapper

gasp, y qué me dices de mirar el móvil mil veces a ver si hay cobertura, es o no?

AgathaHarkness

MamáCobaya ¿Qué te ha dicho "laSiesa"? Seguro que se eSquivoca en tó
Cita de: Flapper en 14 Septiembre, 2011, 11:40:18 AM
Cita de: gasp en 14 Septiembre, 2011, 11:38:18 AM
jajajaajjajajajajajjaajaja yo!!! lo confieso!!!
Cita de: Flapper en 14 Septiembre, 2011, 11:34:57 AM
Que levante la mano el que haya metido su dni aún sabiendo que no actualizan hasta dentro de 40 minutos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encantaaaa

y yo, así que gracias por decirme que me puedo ir a planchar 30 minutos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Flapper

jajajajajajajaja agathaaaaaaaa, nos tendremos que ir un poco no????

gasp

jajajajajajajajjaa y comprobar que esté encendido y no se haya estropeado de repente jajajajaaja

Cita de: Flapper en 14 Septiembre, 2011, 11:54:21 AM
gasp, y qué me dices de mirar el móvil mil veces a ver si hay cobertura, es o no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'