¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MamáCobaya

Chicos, nada de nada???? POs me voy al sofá a tumbarme un rato que no puedo conmigo mizzzma...gritad pa que me despierte si caen llamadas!!! Besotes y seguid con el f5, es gimnasia de dedos supersaludable, jias jias jias corazonpan

javielo

Vamos a ver q nos depara la actualizacion de por la tarde..... Sino pues a olvidarse igual hasta mañana ya.... o para el viernes.....


beowulfiana

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2011, 16:06:20 PM
Dónde está la peña?estais todos reventaos de tanta tension y tanto escribir no?ADEMAS SE NOTA QUE ESTAMOS EN EL SIESTORRO'S TIME.

Sorry, acabo de venir de comida de bienvenida del instituto, toy superfeliz porque me han dado mi horario y salgo los viernes a las 12h30  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Yo creo que se estan reservando pal viernes ya, que total pa dia y medio de clases que hay esta semana se ahorran unos diitas de las delegaciones... By the way, Mr. Kharuss o Mrs. Harkness, podriais hacernos un resumen de las bajadas en la primera semana el año pasado pa que la gente no se desanime??? Yo sigo diciendo que quiero un compi forero en el IES, que aun no me ha llegao!!!

beowulfiana

Otra cosa: Málaga suele llamar "una jartá" a principio de curso, y me da que aun no lo ha hecho, así que be ready for a very big bajonazo proximamente en Málaga en inglés!!!


kharusss


kharusss

Beow, los datos del año pasado no los tengo pq stuve un poco pasota el año pasota y no los anote, pero Mrs Harkness colgó una comparativa ayer, creo.

kharusss

De dónde ha bajado en esta última actualización?

beowulfiana

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2011, 17:21:19 PM
Beow, los datos del año pasado no los tengo pq stuve un poco pasota el año pasota y no los anote, pero Mrs Harkness colgó una comparativa ayer, creo.

OK, thanks, probablemente los lei y no les eche cuenta, ahora buscare ;)


Olivia21

Cita de: beowulfiana en 14 Septiembre, 2011, 17:18:20 PM
Otra cosa: Málaga suele llamar "una jartá" a principio de curso, y me da que aun no lo ha hecho, así que be ready for a very big bajonazo proximamente en Málaga en inglés!!!

Pues a ver si baja de verdad en Málaga y no tengo que trasponer a donde Dios tiró el hacha. Yo creo que todavía la bolsa tiene que bajar mucho más.
There is no way to happiness, happiness is the way.

gasp

Me acaban de llamar de Córdoba para una SUSTITUCIÓN :( en Rute. ¿Alguien sabe algo del insti? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'