¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

ni idea del insti.... sólo por los polvorones conozco el sitio. Es para mucho tiempo??

CumbresBorrascosas

Soy de Lengua, pero me ha dicho un pajarito que la bolsa anda paradita. Como otras veces os han traído suerte mis brujitas, os dejo una conga.


brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil
Besitos para Agatha, Noah y Mariolave. (Edito: Y MAMÁCOBAYA!)


anaidalegria SUERTEEEEEEEEEEEE anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


MamáCobaya

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 17:58:30 PM
Soy de Lengua, pero me ha dicho un pajarito que la bolsa anda paradita. Como otras veces os han traído suerte mis brujitas, os dejo una conga.


brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil
Besitos para Agatha, Noah y Mariolave. (Edito: Y MAMÁCOBAYA!)


anaidalegria SUERTEEEEEEEEEEEE anaidalegria

Eyyyyy, qué alegría me da que te acuerdes de mí...a veces entro en vuestro foro a desear suerte y saludar, y sobre todo pa una tal maser que es todo un lujo de mujer. Gracias, Cumbres...que así sea y en vuestro hilo estéis todos super alegres y contentos con ese lote de llamadas que van a traer tus brujis...GRACIAS Y SUERTE PARA LOS DE LENGUA TAMBIÉN !!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

paquipalm

Seguimos en las mismas, a ver si mañana empezamos el día con el pié bueno. A mi lo que me da miedo es que nos llamen a las 8.30 y tengamos que salir corriendo porque sea la provincia que más lejos nos pilla de casa. Sólo espero que todos tengamos mucha suerte y que nos llamen con un "peaso" de destino  angelitoara angelitoara angelitoara


kharusss


elita


noah

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 17:58:30 PM
Soy de Lengua, pero me ha dicho un pajarito que la bolsa anda paradita. Como otras veces os han traído suerte mis brujitas, os dejo una conga.


brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit brujakermit brujakermit aramovil
Besitos para Agatha, Noah y Mariolave. (Edito: Y MAMÁCOBAYA!)


anaidalegria SUERTEEEEEEEEEEEE anaidalegria
Mi [/colorCUMBRES, que linda eres!!!!!!!!!!,muchas graciassss que segurito que nos trae suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooo!!!!!!

paquipalm

me acaban de llamr de malagaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hay 10 vacantes


annabeli

Me alegro mucho guapa! Mucha suerte

elita

Enhorabuena Paqui! Ya nos contarás mañana :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'