¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Al final, "sólo" ha bajado 6 puestos. Me ha sabido a poco porque esperaba más.

CumbresBorrascosas

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2011, 19:19:48 PM
Al final, "sólo" ha bajado 6 puestos. Me ha sabido a poco porque esperaba más.

Aaandaaa, que ahora os he pasado la suerte :( jajaja Bueeeeno, la iremos turnando  anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


elita

¿Hoy no ha llamado Sevilla a nadie, no? :( ¿Y Cádiz?? ayyy, qué espera más larga... A ver qué tal mañana.

kharusss

Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 19:25:24 PM
¿Hoy no ha llamado Sevilla a nadie, no? :( ¿Y Cádiz?? ayyy, qué espera más larga... A ver qué tal mañana.
Ninguna de las 2 Elita, lo sé porque mi amiga está la nº 1 en las dos.


elita

Vaya Kharusss. Y en otros hilos estoy leyendo que Sevilla ha dicho que no llaman porque no tienen más vacantes, ¿será eso? Te lo pregunto porque tú sabes munnnncho!! :D Vaya nervios....  Muchos thankiussss

Javilallo

Perdonad que me meta en vuestro hilo, soy del de Geografía e Historia, Sevilla no está llamando tampoco en el vuestro, ¿verdad? En el nuestro sólo han llamado a 4 o 5 personas, que no sea de bilingüe, y de ellas, una única vacante. Es muy raro. Yo es que só,lo tengo Sevilla y no bajo del 7.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

beowulfiana

Veis como Malaga estaba a punto de llamar y se estaba guardando cosas??? Felicidades a las vacantes malagueñas!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto, vacantosas malagueñas, a partir de la  1 he terminado las clases del primer dia mañana, asi q estoy pendiente de vosotros a esa hora ;)

kharusss

Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 19:35:04 PM
Vaya Kharusss. Y en otros hilos estoy leyendo que Sevilla ha dicho que no llaman porque no tienen más vacantes, ¿será eso? Te lo pregunto porque tú sabes munnnncho!! :D Vaya nervios....  Muchos thankiussss
Elita, te asgeuro que, al menos en nuestra especialidad, siguen quedando vacantes. Otra cosa es que por un motivo "x", en vez de ofertarlas como vacantes las oferten como sustituciones, y por tanto serían sustituciones de larga duración, ya que serían pra todo el curso.


AgathaHarkness

Tomaaaaaaaa!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabuena a MiFlapper, PaquiplÁM y gasp!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡¡Para Málaga!!!!


Tomaros un lingotazo a mi salud!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hay 10 vacantes en Málaga esta tarde, así que en la siguiente actualización bajará más de allí cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#1839
Kharússsssssssssss  adoraranad adoraranad adoraranad hazme un resumen de la tarde, que estoy resacosa de la siesta que me he pegado  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

CumbresSoleadas!!!!!!!!! gracias. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pásate por aquí de vez en cuando que es verdad que nos traemos suerte mutuamente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ahora me pasaré por tu hilo para "pagar el tributo"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Cuánto te falta a tí? ¿Cómo va vuestra bolsa?  ¿Han llamado a Maser?   anaid3 anaid3 anaid3
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'