¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Ágatha, ahí av el resumen: la general ha bajado 16 puestos. Han llamado de Huelva (Isla Cristina), Córdoba (Rute), y por último de Málaga. Cádiz y Sevilla pasanpalabra y a mi carma le va a dar algo malo.

AgathaHarkness

#1841
Beowwwwwwwwwww que te veo!!!!!!!!!!!   anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo Te ha llamado PaquiPláM? va para Málaga y en Ronda hay dos. 

Pongo brujitas y me voy a darle al caldero, que ya mismo terminamos los interinos y hacemos "La fiesta de los aspirantes!!! angelitoara angelitoara angelitoara


Kharusssssss!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad gracias. ¡¡Cuánto echaba de menos TUS datos el curso pasado.  anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Perejil

Y desde el viernes pasado van ¡¡¡ 97  !!! . Nos acercamos al centenar y esto no ha hecho más que empezar.   

elita

Kharusss muchíiiiisimas gracias. No sé qué haríamos algunos sin vosotros dos :D

Entonces esas sustituciones "largas" se pagarían con un mes de retraso, pero al final pueden durar hasta final de curso, no??

Qué bien! Ya me anima eso un poquito. Y si tú dices que te consta que hay, eso va a misa!!
Thanksss!!


MamáCobaya

Ozú omá qué zinviví en mí conmigo!!! Esto es la tortura shina pero en versión bursátil, jajajajjajajjaja

i42marta

Ey filólogos! Acabo de hablar con vuestra Flapper y me ha encargado que os escriba para deciros que está hiper-contenta con su vacante malagueña, que le han ofrecido varios sitios y que mañana os contará cual es, pero es vacante seguro.
Ea, informaos quedáis!

AgathaHarkness

Roquero darkpilgrim!!!! Enhorabuena !!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

A ver si entre PaquiPlam, Flapper y tú os acordáis de las vacantes que han ofertado en Málaga. Así os podéis hacer una idea de lo que os conviene más y mañana ir a tiro hecho. anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

pochon

Muchas felicidades a los llamados!! Parece que la cosa va muy lenta, pero por lo menos algo sigue bajando...
Entonces en algunos sitios ya están ofreciendo sustituciones,no?? Ohhh!! :( A ver si quedan algunas más por ahí... A ver si mañana se anima más la cosa... Un saludito


AgathaHarkness

Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 20:13:51 PM
Kharusss muchíiiiisimas gracias. No sé qué haríamos algunos sin vosotros dos :D

Entonces esas sustituciones "largas" se pagarían con un mes de retraso, pero al final pueden durar hasta final de curso, no??

Qué bien! Ya me anima eso un poquito. Y si tú dices que te consta que hay, eso va a misa!!
Thanksss!!
Elita,Todavía quedan muchas vacantes y las sustituciones largas te cuentan igual que una vacante, no hay diferencia sólo en que te pagan con un mes de retraso como a los sustitutos. Muchas de esas sustituciones-largas se convierte en vacantes a lo largo del curso porque el titular, por desgracia, tiene una enfermedad que ya le impide trabajar y están en un proceso de incapacidad permanente. A lo largo del curso los jubilan antes de la cuenta.

Pero por lo que yo sé, todavía tardarán en dar esas sustituciones largas, antes dan las vacantes telefónicas y después -este año- dan esas. El año pasado lo hicieron fatal, ofertando todo mezclado y este año parece que han corregido ese TREMENDO FALLO
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

No me cuadra nada lo de Málaga, dónde está el resto de vacantes? por qué no baja la bolsa?Esto huele a cueNNo quemao.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'