¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Hola, paso para saludar y dar la enhorabuena a todos los llamados. La bolsa va imparable, creo que empecé la 235 y ya voy por la 221 y 153 en Málaga que es la única que tengo pedida. El año pasado hubiese dado cualquier cosa para que la bolsa fuese rápido, pero este año estoy de los nervios, ayer pasé medio día en el hospital  con la tensión por las nubes y contracciones de parto ya. Ains! todo  esto es demasiado para una! Por cierto, para la gente que anda por mi posición y los que sabéis más de esto, ¿cuándo podrían llamarme? ¿cuánto tiempo tendría derecho a renunciar por maternidad?¿significa que ya me quedaría fuera para todo el curso o podría volver a la bolsa después de un tiempo? Gracias   bebespole

Olivia21

Tranquila chiquilla que si no vas a dar a luz antes de tiempo. Yo no sé pero si das a luz tus meses de maternidad te los tienes que tomar y seguro que te dejan en la bolsa. A ver si hay alguien con este tipo de experiencia pero tu tranquilita.
There is no way to happiness, happiness is the way.


kharusss

EHHHHHH???MIRAD LA BOLSA VEREIS QUÉ COSA MÁS RARA SALE.CORREDDD!!!

kharusss

Falsa alarma, ya lo han quitado y encima no ha bajado.


Juanjorl

Pues ahora a las 9 no ha bajado más. Hoy ha estado el día un poco peor que ayer, pero esperemos que Agatha tenga razón, como habitualmente, y haya muchas más vacantes y sustituciones largas esperándonos. Mi corta experiencia bursátil me dice que mañana será un día flojillo, y que se reservarán para el viernes, así que sólo queda encomendarse a San Viernes, y esperar muchas llamadas para ese día.

Y respecto a las vacantes que decís en Málaga, una amiga mía estuvo en el de Campillos el año pasado y estuvo encantada. Si podéis coger ese creo que vais bien.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Ophelia W

Qué salíaa¿¿¿¿???

Sigue igual que la ult actualización...alguien sabe si las 10 vacantes de paquipalm (le llamaron sobre las 8 creo ) se vio reflejada el la actualización de las 8 : 14??? o nos dejan la bajada de sorpresa para mañana?????

  aramovil aramovil aramovil

TEREZURI

Cita de: burnham en 14 Septiembre, 2011, 21:08:44 PM
Hola, paso para saludar y dar la enhorabuena a todos los llamados. La bolsa va imparable, creo que empecé la 235 y ya voy por la 221 y 153 en Málaga que es la única que tengo pedida. El año pasado hubiese dado cualquier cosa para que la bolsa fuese rápido, pero este año estoy de los nervios, ayer pasé medio día en el hospital  con la tensión por las nubes y contracciones de parto ya. Ains! todo  esto es demasiado para una! Por cierto, para la gente que anda por mi posición y los que sabéis más de esto, ¿cuándo podrían llamarme? ¿cuánto tiempo tendría derecho a renunciar por maternidad?¿significa que ya me quedaría fuera para todo el curso o podría volver a la bolsa después de un tiempo? Gracias   bebespole

Creo que hayun hilo para las consultas de maternidad. YO te cuento lo que sé. Si te llaman y estas de baja por maternidad, no te sacan de la bolsa. A tu sustitución mandan a otra persona que lo que haría es sustituirte a tí. Si tu baja se cumple y aún sigue esa sustitución es para tí. Y tu sustituto vuelve a la bolsa.

Si la sustitución acaba antes de que se acabe tu baja de maternidad, pues los dos volveis a la bolsa. A tí si te cuenta ese tiempo como tiempo de servicio.

No sé si me habré explicado pero me imagino que en ese hilo debe estar comentado o te podrán ayudar mejor que yo.

AgathaHarkness

Burnham, tranquila que no pasa nada. Tú ten el churumbel tranquila ( mientras pásate la lista de la bolsa por "el bombo" que trae mucha suerte).

No te echan de la bolsa, sino que te mantienen inactiva el tiempo que tú desees-->

  • Los meses estipulados de baja maternal, y luego te meten directamente en la bolsa en tu lugar correspondiente entre los aspirantes.
  • O las seis semanas obligatorias tras el parto. Porque después se puede coger la baja maternal tu contrario y tú activarte en la bolsa. El cobraría su sueldo y tú estarías trabajando también.

Si no coges las sustitución primera, no sé si podrás renunciar por cuidado de un hijo menor y que te cuente el tiempo de servicio (que es un privilegio que le dan a las mamás con hijos menores a 3 años) . Busca un hilo que hay en el foro general de enseñanza dedicado a estas cosas. Allí te resuelven todas las dudas y te cuentan todos los trucos que tenéis las mamás.

Mucha suerte . Ya verás como todo sale bien
[/list]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Silverlady

Burnham yo tengo entendido lo mismo que Terezuri, porque le pasó a una amiga mía el año pasado. ¡¡Que te salga todo bien!!!

Kharuss que nos has dejado en ascuas ¿qué ha salido?

Ophelia Yo iba a hacer esa misma pregunta, porque no he visto que se haya reflejado en ninguna "actualización", si es que pueden llamarse así ¬¬º

kharusss

Cita de: Juanjorl en 14 Septiembre, 2011, 21:20:07 PM
Pues ahora a las 9 no ha bajado más. Hoy ha estado el día un poco peor que ayer, pero esperemos que Agatha tenga razón, como habitualmente, y haya muchas más vacantes y sustituciones largas esperándonos. Mi corta experiencia bursátil me dice que mañana será un día flojillo, y que se reservarán para el viernes, así que sólo queda encomendarse a San Viernes, y esperar muchas llamadas para ese día.

Y respecto a las vacantes que decís en Málaga, una amiga mía estuvo en el de Campillos el año pasado y estuvo encantada. Si podéis coger ese creo que vais bien.
Juanjorl, el jueves es el día flojo de la bolsa de inglés y de todas en general. No obstante, el año pasado que la bolsa se portó bien para ser el año justo después de las opos, hubo muchos jueves en los que llamaron a bastante gente.
Cita de: Ophelia W en 14 Septiembre, 2011, 21:20:22 PM
Qué salíaa¿¿¿¿???

Sigue igual que la ult actualización...alguien sabe si las 10 vacantes de paquipalm (le llamaron sobre las 8 creo ) se vio reflejada el la actualización de las 8 : 14??? o nos dejan la bajada de sorpresa para mañana?????

  aramovil aramovil aramovil
Salía que la bolsa estaba temporalmente fuera de servicio porque estaban metiendo datos. De las 10 vacantes de Málaga, se supone que sólo han cubierto 6, o al menos, eso es lo que ha bajado. Otra posibilidad es que hubieran sacado a la gente de la bolsa en la actualización anterior, aunque lo dudo porque bajó poco en actualizaciones anteriores.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'