¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marylinlopez

ENHORABUENA A LOS LLAMADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, aunque esto ha estado más bien flojillo hoy...

Felicidades Paquipalm!!!! Quién pillara una vacanteeeeeeeeeeeeee, porque vaya como se están poniendo las cosas...Ahora empiezan a intercalar vacantes con sustituciones o qué??????????????? PERO QUÉ INJUSTOOOOOOOOOOOOO!!!! Gasp, tú anímate, que al final seguro que se acaba convirtiendo en una sustitución muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya verás!!!!

Yo estoy con Juanjorl...creo que mañana esto apenas se moverá y que dejarán el llamamiento masivo para el viernes!!!! Así se ahorran el finde!!!!! Yo me he quedado la 7 en las provincias más cercanas (Jaén, Almería y Granada), por lo que espero caer el viernes!!!!!

De todos modos, dejo unas brujillas por si mañana alguna PEPA se apiada de nosotros... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

beowulfiana

Marylin, como te manden a Almeria conmigo  (estamos esperando a dos compis interinas d ingles) me harto de reir, dos gaditanas desterradas en Almeria juntitas anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, si hable con paquipalm, tranquila, te llamo en un rato y te cuento cosas, que he tenido tarde telefonica y necesito cenar y descansar la oreja  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Enhorabuena a las vacantes otra vez, parece que esto se mueve bastante a pesar de todo, aunque seguro que guardan sorpresas pal viernes!!!  cejasnena cejasnena


cristinatj

Holaa a todos!! Entro para desearos suerte y felicitar a los ya llamados!

Marylin!! llevo unos meses queriendote responder, pero me sale que tengo mi capacidad de mensajes llena y eso que los he borrado todos anaidpreocupados Espero que tengas mucha suerte! ya me contarás ;)

Espero k podais descansar y relajaros un pokillo  cafeara

anaidbesos

AgathaHarkness

 Pues yo creo que mañana sí puede dar un tirón, convocan a la gente para el viernes (2º día de presentaciones en algunos centros) y les cuentan el tiempo desde el lunes que será cuando se incorporen directamente ¡¡¡a las clases!!!

Siguen quedando vacantes, y las sustituciones-largas-probablemnte de todo el curso, tampoco las han llamado, tampoco los embarazos de alto riesgo, las bajas maternales... etc etc


Beow!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad te dejo cenar y mejor busco mi portátil nuevo con cámara "güef."... así no te duele la oreja tanto y nos vemos. corazonpan corazonpan

Pero espera que lo encuentre y me pinte los labios, que no me veas con la cara de siesta que se me ha quedado  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


marylinlopez

Beoooo!!!! Qué estoy de los nerviossssssssssss!!!! Yo ya con que sea vacante, que no es poco, me conformo, aunque me toque donde CRISTO perdió el mecheroooooo!!!! Jejejejejejeje!!!!

Os aviso en cuanto me llamen, aunque mañana va a estar la cosa tranquilita, NO CREÉIS????

Cita de: beowulfiana en 14 Septiembre, 2011, 22:10:26 PM
Marylin, como te manden a Almeria conmigo  (estamos esperando a dos compis interinas d ingles) me harto de reir, dos gaditanas desterradas en Almeria juntitas anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Agatha, si hable con paquipalm, tranquila, te llamo en un rato y te cuento cosas, que he tenido tarde telefonica y necesito cenar y descansar la oreja  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Enhorabuena a las vacantes otra vez, parece que esto se mueve bastante a pesar de todo, aunque seguro que guardan sorpresas pal viernes!!!  cejasnena cejasnena

marylinlopez

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya os cuento en cuanto sepa algo!!!! Y muchísima suerte a ti también!!!!:-))
Cita de: cristinatj en 14 Septiembre, 2011, 22:14:07 PM
Holaa a todos!! Entro para desearos suerte y felicitar a los ya llamados!

Marylin!! llevo unos meses queriendote responder, pero me sale que tengo mi capacidad de mensajes llena y eso que los he borrado todos anaidpreocupados Espero que tengas mucha suerte! ya me contarás ;)

Espero k podais descansar y relajaros un pokillo  cafeara

anaidbesos

carlinda

Hola guapos y guapas, sólo paso a saludaros, que llevo un día de no parar y aún me queda por preparar alguna actividad de bienvenida para los de 4º diversificación porque ya mañana mismo empezamos de 8:30 a 15:00 con clases normales, excepto la primera hora que es de bienvenida. De todas formas con la mierda de horario que me han dado voy a tener mucho tiempo libre para leeros todos los días. Creo que jamás en mi vida he visto un horario con tantos huecos y además imposibles de cambiar con nadie. En fin, todo no podía ser bueno. Besitos y suerte para mañana, que esperemos que sea mejor que hoy, aunque recordad que pasadomañana es san viernes (espero que los santos no estén en huelga este curso y sigan ahí con nosotros)

holaolga

Hola

Burnham, yo estaba en una situacion similar a la tuya, pero sin bebe, igual 170 al principio de curso, y con una sola provincia para sustituciones. Para finales de noviembre, eso si me acuerdo bien, estaba la 8, pero me quede atrancada con una sola provincia, y al final me llamaron en... abril? creo que si, cuando menos me lo esperaba. Luego me volvieron a llamar en mayo para dos semanas. Osea, que yo creo, que relajate, que tienes tiempo de tener a tu bebe y disfrutar de los primeros meses. Eso si, para Malaga igual llaman mucho mas que para Granada. Agatha tiene razon, como siempre, con lo del foro de maternidad. Ahi se sabran todos los trucos habidos y por haber.

Y enhorabuena a todos los llamados. Silverlady, te han llamado ya? En Granada man;ana es fiesta local, asi que me imagino que no llamaran aqui.


Silverlady

Güeno, pues qué remedio nos queda... esperaremos hasta el viernes  anaidpreocupados ¡Qué empanaera tengo en lo alto!
¿Sabeis que con la leche de las maRditas actualizaciones se me ha olvidao por completo mi cita médica para el P10? Y lo peor es que me he acordao a las 8 de la tarde!!!  anaidburla ¡Estoy enganchada a la bolsa, al foro, al móvil y al f5! Esto no es vida  :o

¡¡¡Holaolga!!!! ¿Qué tal guapa? No hija no... todavía nada  :-\ ¿Y a ti? ¿Te han llamado ya?  Suerte en cualquier caso y ya nos vemos!!  ;)

burnham

Gracias a todos por las aclaraciones, la verdad es que lo me más me apetece es cuidar de mi niña pero también me hace mucha ilusión empezar a trabajar después de tanto sacrificio. Que me llamasen después de navidad sería lo ideal.
Mucha suerte a todos para mañana, esas vacantes de Málaga suenan genial, qué cerquita me vendrían a mí algunas de ellas.Hoy creo que ha bajado 9 en Málaga, esto va que vuela.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'