¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carma

a ver que pasa, pk creo que se me ha bajado hasta la tensión  :o
life is a journey, not a destination.

elita

Perdona chiquilla, no quería alarmarte. Pero es que como no he podido cogerlo!! Tranquilidad, intentaré contactar con ellos si puedo y si me llaman te aviso. Sorry again.


carma

Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 11:08:08 AM
Perdona chiquilla, no quería alarmarte. Pero es que como no he podido cogerlo!! Tranquilidad, intentaré contactar con ellos si puedo y si me llaman te aviso. Sorry again.

no mujer no te disculpes, es bueno saberlo por si ha habido algún problema solucionarlo...yo lo que quiero es que llamen ya, espero que esta semana de calvario sea recompensada con una buena vacante...mucha suerte, ojalá nos veamos en delegación de sevilla mañana!!  anaidbesos
life is a journey, not a destination.

MamáCobaya

Relajaos...que así no váis mas que a poneros malas, niñas!!! SEguro que hoy hay llamada y buena...no desesperéis y relax...en breve habéis caido las dos...ánimo!!! :D


elita

A ver si es verdad y coincidimos alli :D  En cuanto sepa algo del p--- número te aviso

carma

gracias mamacobaya, ojalá!! voy a fumarme otro cigarro para calmar tensiones...

ok elita, la primera que sepa algo que lo diga  ;)
life is a journey, not a destination.

elita

Gracias por esos ánimos Mamácobaya!! La verdad es que Carma y yo estamos estresás porque a mí por lo menos me está matando esto de estar atrancá en la bolsa!! Pero bueno, intentaremos tomarlo con calma...

Thankiusss!

Silverlady

Cita de: marylinlopez en 15 Septiembre, 2011, 10:23:53 AM
Silverlady!!! Vamos a ver cómo se porta el día, no??????

Beow, tú tranquila que seguro que algún forero cae por allí...y si somos nosotras, pues así podemos hacer excursión juntas a la tacita de plata de vez en cuando, jejejeje!!!! Y como dice Silver, nuestros lingotazos de Legendario juntas tampoco estarían mal!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dejo brujassssssssssssssssssss!!!!! Aunque parece que la mañana está tranquila...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Silverlady está "empalagá" de bolsa y muy enfadá con Gavilondo y los cejis. ¿Vísteis ayer las noticias? ¿Habeis leído el artículo en la página principal de ustea?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ufffff... Marylin gracias por los ánimos y las brujitas... pero creo que hoy ná de ná... Me veo mañana de camino a Sevilla ¡¡apuntando el IES en la pancarta!!! ¬¬ Habiendo tenido toda la semana... y con cobertura asegurada, y con mi libreta a todas partes.... En fin...  >:(


carma

#1908
en otras especialidades están llamando, y por ejemplo en lengua es de sevilla...y nosotras cuando??? para navidad??  anaid4 anaid4

perdón, de lengua no, de mates, que con los nervios ya no sé que digo  ;D
life is a journey, not a destination.

MamáCobaya

Y os entiendo perfectamente, chicas...pero tenéis que intentarlo con todas vuestras fuerzas...los nervios os pueden causar molestias (mirad yo con los músculos jajajja), así que relajaos, musiquita guay, mirad por la ventana, dejad el ordenata sólo para cada actualización, y pensad que cuando las cosas pasan, pasan por algo, así que nada de nervios...que váis a estar de lujo!!! Un besazo...me voy a desenredar las contracturas, ara werbo, shicas!!!!  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit

Brujitas pa ambas y que os traigan suerte brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'