¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carma

me han llamdo de cádiz para una sustitución, pero no me han dicho donde....vaya mierda, tanto esperar para nada  :(
life is a journey, not a destination.

BLOSSOM

nos tenéis en ascuas Carma y Elita. Ojalá pudieramos compartir agobios en estos momentos. Suerte que os va a tocar lo mejor de lo mejor
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


marylinlopez

Ya, silver, yo creo que tampoco. Pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Yo sigo mirando cada actualización como tonta...

Cita de: Silverlady en 15 Septiembre, 2011, 11:22:43 AM
Cita de: marylinlopez en 15 Septiembre, 2011, 10:23:53 AM
Silverlady!!! Vamos a ver cómo se porta el día, no??????

Beow, tú tranquila que seguro que algún forero cae por allí...y si somos nosotras, pues así podemos hacer excursión juntas a la tacita de plata de vez en cuando, jejejeje!!!! Y como dice Silver, nuestros lingotazos de Legendario juntas tampoco estarían mal!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dejo brujassssssssssssssssssss!!!!! Aunque parece que la mañana está tranquila...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Silverlady está "empalagá" de bolsa y muy enfadá con Gavilondo y los cejis. ¿Vísteis ayer las noticias? ¿Habeis leído el artículo en la página principal de ustea?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ufffff... Marylin gracias por los ánimos y las brujitas... pero creo que hoy ná de ná... Me veo mañana de camino a Sevilla ¡¡apuntando el IES en la pancarta!!! ¬¬ Habiendo tenido toda la semana... y con cobertura asegurada, y con mi libreta a todas partes.... En fin...  >:(

elita

Joo, lo siento. En Sevilla dicen que tampoco quedan vacantes. De todas formas, ojalá sea una de esas "largas" que dicen Agatha y Kharusss para todo el año.

Mañana nos cuentas. Yo por lo que parece...a seguir esperando.


BLOSSOM

Cita de: carma en 15 Septiembre, 2011, 11:36:00 AM
me han llamdo de cádiz para una sustitución, pero no me han dicho donde....vaya mierda, tanto esperar para nada  :(
uy, se han cruzado los mensajes. Tranquila, que ya por lo menos han llamado. Suerte para mañana

Patunesio

pues hoy voy a dejar de mirar la bolsa en todo el día, porque me va a dar un chungo ya, además a mí ya hasta la semana siguiente o la otra, no me llaman, así que nada. Suerte a los demás con las llamadas

marylinlopez

Vaya, parece que ya empezamos con las sustituciones...  :( :( :( :( :(

Carma, ánimo, que seguro que al final es una de esas largas que dice Ágatha!!

MamáCobaya

bajón del quinto!!!!!!! ;)


TEREZURI

Para que no nos quejemos!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhh, ya estoy en casi todas en los TOP TEN!

Blossom, vamosssssssssssssssssssssss!

Más brujisssssssssss
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

marylinlopez

Estoy la 1 en Almería, Córdoba, Granada y Jaén!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe qué provincia ha llamado????????????????????????

Elita, Silverlady!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'